ZDV Bot
30/09/2014, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-dark-souls-tuvieron-complicaciones-para-introducir-armas-de-fuego-en-bloodborne-no-80145/)
http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237202_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bloodborne-playstation-4_237202.jpg)
Entre los muchos detalles que From Software nos desveló en la Gamescom 2014 en torno a 'Bloodborne', los creadores de 'Dark Souls' hicieron especial hincapié en el uso de armas de fuego. Nuestro protagonista podrá llevar un pequeño arma en su mano izquierda que compaginará con el equipo de cuerpo a cuerpo en la derecha. No obstante, el estudio japonés ha dejado bien claro que la introducción de este tipo de equipamiento les ha provocado más de un dolor de cabeza.
"Introducir un arma fue una decisión muy difícil, pero era uno de los deseos a la hora de cambiar el estilo de juego y apostar por la ambientación del siglo XIX"; comentaba el director del título, Hidetaka Miyazaki. "Afortunadamente, la mayoría de armas de fuego de aquella época no eran muy precisas y no tenían un largo alcance como en la actualidad por lo que era creíble que éstas se pudieran romper en pleno combate".
El director también tuvo la ocasión de hablar sobre cómo se informaron en referencia a la correcta utilización del arma en combate. "Hemos considerado cuidadosamente cómo el arma se puede utilizar sin tener que depender de ella todo el tiempo. Hemos tenido muchos comentarios de nuestros amigos estadounidenses sobre lo que funciona y lo que no. Les pedimos asesoramiento acerca de ese periodo histórico"; concluye Miyazaki.
'Bloodborne' llegará de manera exclusiva en febrero de 2015 a PlayStation 4.
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Entre los muchos detalles que From Software nos desveló en la Gamescom 2014 en torno a 'Bloodborne', los creadores de 'Dark Souls' hicieron especial hincapié en el uso de armas de fuego. Nuestro protagonista podrá llevar un pequeño arma en su mano izquierda que compaginará con el equipo de cuerpo a cuerpo en la derecha. No obstante, el estudio japonés ha dejado bien claro que la introducción de este tipo de equipamiento les ha provocado más de un dolor de cabeza.
"Introducir un arma fue una decisión muy difícil, pero era uno de los deseos a la hora de cambiar el estilo de juego y apostar por la ambientación del siglo XIX"; comentaba el director del título, Hidetaka Miyazaki. "Afortunadamente, la mayoría de armas de fuego de aquella época no eran muy precisas y no tenían un largo alcance como en la actualidad por lo que era creíble que éstas se pudieran romper en pleno combate".
El director también tuvo la ocasión de hablar sobre cómo se informaron en referencia a la correcta utilización del arma en combate. "Hemos considerado cuidadosamente cómo el arma se puede utilizar sin tener que depender de ella todo el tiempo. Hemos tenido muchos comentarios de nuestros amigos estadounidenses sobre lo que funciona y lo que no. Les pedimos asesoramiento acerca de ese periodo histórico"; concluye Miyazaki.
'Bloodborne' llegará de manera exclusiva en febrero de 2015 a PlayStation 4.
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