PDA

Ver la versión completa : Cómo elegir escenarios alternativos de Super Smash Bros. for 3DS



ZDV Bot
29/09/2014, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-escenarios-alternativos-de-super-smash-bros-for-3ds-no-80124/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_241291_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_241291.jpg)
Ahora sí encaramos la recta más que final para el lanzamiento definitivo de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/)'. Cuatro días restan para que se ponga a la venta de forma oficial la nueva entrega, destinada a Nintendo 3DS, de la serie de Sora Ltd. Mientras los fans esperan con paciencia, pueden echarle un vistazo al análisis de Blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-analisis-1035/) o bien seguir mirando capturas de Masahiro Sakurai en Miiverse. Volvemos de nuevo a Nintendo 3DS con las formas alternativas de dos de los escenarios disponibles en el juego.
Ojo, no confundir con las versiones Omega, que son escenarios sin cambios, al contrario que los normales, que son dinámicos. Por supuesto, las versiones alternativas son para todos los escenarios, independientemente de si es versión Omega o Normal. Par esta ocasión, y cómo ya ha realizado otras tantas veces, Masahiro Sakurai ha posteado dos imágenes diferentes. La primera de ellas es la que téneis arriba del todo. Es el escenario de la Sala de Estar, del exitoso título 'Nintendogs'.

Foto del día. Para la versión de 3DS, puedse seleccionar pistas alternativas para las etapas manteniendo pulsado el botón R mientras seleccionas la etapa - la sombra marrón que enmarca la imagen de fase cuando se mantiene pulsado el botón R indica que la pista alternativa está activa.
Para la etapa de la Sala de Estar, la pista alternativa es la versión principal de la pista por defecto. Los temas con voz no son la mejor opción para las batallas, pero la canción era demasiado buena para dejar de lado, por lo que esta es la forma que elegimos para incluirlo. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_241292_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_241292.jpg)
Para la segunda captura de demostración, el creativo nipón ha elegido el Ring de Boxeo. en esta ocasión, Masahiro Sakurai nos desvela dos opciones de cambio visual. Una de ellas planta el logo de Smash en el mismo centro del cuadrilátero. La segunda nos manda a una versión basada en el clásico juego de 'Punch Out!!', cuya última entrega apareció en Nintendo Wii.

También, para el Ring de Boxeo, si selecciona el escenario mientras mantienes pulsado el botón L, puedes jugar en la versión de Smash Bros. del escenario. Si se mantiene pulsado el botón Y, puedes elegir jugar en la versión Punch Out!. Estas variaciones suelen ser seleccionados al azar, pero este método permite seleccionarlas de forma manual. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-escenarios-alternativos-de-super-smash-bros-for-3ds-no-80124/)