Ver la versión completa : [Ayuda] Algún juego de fútbol arcade para PC?
Hola gente,
Estoy buscando un juego para PC tipo Sega Soccer Slam o Mario Strikers para PC. No hace falta que sea de fútbol al uso, me vale con que sea algún deporte que mezcle magias, ostias y balón. ; )
Gracias de antemano.
Alberto.
Pues tendrás que acudir a emuladores porque juegos de ese tipo ya no se hacen.
Me imagino que habrá alguno entre esos cientos de miles de juegos gratuitos que se hacen para navegadores flash ya que es imposible conocer todos los juegos que salen en ese formato, pero así de los últimos años no recuerdo ninguno importante que se haya lanzado para PC.
Me refería a juegos comerciales decentes... qué pena! Probaré el dolphin a ver que tal rula en la Razer Edge.
Gracias Kiero.
Me refería a juegos comerciales decentes... qué pena! Probaré el dolphin a ver que tal rula en la Razer Edge.
Gracias Kiero.
De nada. Ya digo, no conozco ninguno comercial decente del estilo que me dices y que apareciera en los últimos años, pero eso no significa que no puedan existir. El PC es un mercado tan extenso que a veces te sorprendes descubriendo juegos comerciales que ni sabías que existían porque igual aparecieron directamente en el mercado de juegos económicos durante muy poco tiempo y no encuentras referencias a ellos. En cualquier caso queda el post abierto por si alguién sabe de alguno de ellos. Pero los arcades de fútbol "fantásticos" como los de antes la verdad que parecen un tipo de juego que ya no se hace.
lemure_siz
29/09/2014, 14:17
Esta el Blood Bowl, pero es como rugby y va por turnos, aunque tiene magias, ostiazos y orcos
Rivroner
29/09/2014, 14:18
Yo creo que el Mario Strikers de Wii te tiene que ir bien en la Razer.
selecter25
29/09/2014, 14:34
Prueba el Inazuma Eleven de Wii.
Para PC hay algunos f2p, pero la mayoría son chinos o japos (como el propio Inazuma Eleven online). Que no sean de fútbol, te recomiendo Fantasy Tennis.
Buenisimo.
Y yo añadiria el Sega Soccer Slam.
https://www.youtube.com/watch?v=DZgaToZywyc
IronArthur
29/09/2014, 15:46
Para PC hay algunos f2p, pero la mayoría son chinos o japos (como el propio Inazuma Eleven online). Que no sean de fútbol, te recomiendo Fantasy Tennis.
Alguno de esos tipo Inazuma-clon f2p esta en ingles o algo entendible?
Salu2
Yo recuerdo haber visto el Sega Soccer Slam para GC y otra plataforma, pero no recuerdo si era PS2 y/o PC (que por cierto, creo que es la "precuela" de los Mario Strikers).
También andaba por ahí el Red Card, también para GC, pero no sé si PC, que era más en plan serio. Y no se si los Captain Tsubasa (mcc Oliver y Benji) salieron en otras plataformas fuera de NES y PS2 (y creo que sólo en japonés).
Pero lo dicho, si para PC salió el Battle Chess en los 90, seguro que algo habrá.
_-Caleb-_
30/09/2014, 06:33
**** si vas a probar emuladores no olvides probar el RedCard....
https://www.youtube.com/watch?v=nR0txzmph1g
Mira la portada y hazte una idea de lo que vas a encontrar en el juego
40810
Tiros especiales, leches a cascoporro (Para que te saquen roja tienes que haber mutilado a alguien casi, en serio yo en algún partido hasta el árbitro ha recibido patadas voladoras xD) y tiene equipos especiales, como delfines, samurais, etc xD
EDITO: Y si te da igual el deporte, te pongo el tráiler de uno de los juegos deportivos arcade más viciantes de la gamecube:
https://www.youtube.com/watch?v=eTaZimgud_U
Esta el Blood Bowl, pero es como rugby y va por turnos, aunque tiene magias, ostiazos y orcos
Le tengo! Pero lo que busco es algo rápido sin turnos. ; ) Por cierto en Steam tienes tambien el DungeonBowl basado en otro juego de la época. En lugar de campo es dentro de un dungeon.
Ese me lo he bajado el de Ds para Android a ver si lo pruebo jejeje es en tiempo real? o por turnos?
He visto que no se puede usar el mando clásico, por lo que lo tengo que descartar... quiero jugar con la Razer Edge en modo "portátil" por lo que probaré el de Cube.
Me acabo de acordar de uno para la xbox que era con una especie de disco... lo recordáis? Estaba entretenido.
-----Actualizado-----
**** si vas a probar emuladores no olvides probar el RedCard....
Tiros especiales, leches a cascoporro (Para que te saquen roja tienes que haber mutilado a alguien casi, en serio yo en algún partido hasta el árbitro ha recibido patadas voladoras xD) y tiene equipos especiales, como delfines, samurais, etc xD
EDITO: Y si te da igual el deporte, te pongo el tráiler de uno de los juegos deportivos arcade más viciantes de la gamecube:
https://www.youtube.com/watch?v=eTaZimgud_U
Al ver el de Beach Spikers me he acordado del Outlaw Voleyball muy grane también!!!
https://www.youtube.com/watch?v=DvzXBfam_3g
selecter25
30/09/2014, 11:23
Ese me lo he bajado el de Ds para Android a ver si lo pruebo jejeje es en tiempo real? o por turnos?
El de Wii es en tiempo real:
https://www.youtube.com/watch?v=zyzDLayvV0U
Gracias, Caleb, por ampliar mi comentario :lol:
Según he leido, es todo en tiempo real: se controla exclusivamente con el puntero (marcando recorridos, señalando puntos a donde pasar o tirar...), y la acción se detiene cuando te encuentras con un rival, en el que aparece un menú donde elegir si quieres regatear, si usar una supertécnica (con un piedra-papel-tijera al más puro estilo Pokemon), pasar o tirar. Es más bien un RTS futbolero, con un importante acento RPG (en el primer juego tienes 1000 posibles fichajes).
Yo tengo curiosidad por verlo, más allá del plano infantil del que se rodea.
He visto que no se puede usar el mando clásico, por lo que lo tengo que descartar... quiero jugar con la Razer Edge en modo "portátil" por lo que probaré el de Cube.
Hombre, en el de Wii puedes hacer supertiros y marcar hasta 5 goles a la vez, así cuando te tiran a ti, tienes que parar balones apuntando a la pantalla. Además, golpeas agitando el mando (aunque eso se ha hecho de toda la vida aunque el mando no tuviera sensor de movimiento :lol:).
El de GC es igual, pero no puedes elegir a tus compañeros de equipo, y creo que tiene alguna cosa menos en la jugabilidad... y sale hasta más caro, creo.