Ver la versión completa : **** mundo
duality17
10/10/2004, 00:46
pues nada......solo keria desaogarme un poko y decir q este mudno es una mierda y q sta llen od falsos d meirda egoistas :(
weno perdon por la tonteria del post........
DreamerXL
10/10/2004, 01:20
Tienes razón, el mundo es un asco (Pero no te quejes, mañana puede ser mucho peor).
Que te ha pasado?
Escrito originalmente por duality17
pues nada......solo keria desaogarme un poko y decir q este mudno es una mierda y q sta llen od falsos d meirda egoistas :(
Tienes toda la razón, pero luego pega un welco impresionante y al otro día otro :/
Salu2 y ánimo :brindis:
Tranki colega, en esta vida hay dias buenos y dias malos. Si hoy es uno de los malos no te preocupes, el dia acabará y dará paso a uno mejor. Suerte y animo.
Pues siento desanimarte pero recuerda al sabio Murphy...
Cuando parece que algo no puede ir a peor...ira a peor.
Si hay alguna posibilidad remota de que algo salga mal , saldra mal.
life sucks , death rave rules
ya estan los atrasaos de segata y el javac dandose de alta con nombres *********es, y encima se describen a ellos mismos.
Platinum
10/10/2004, 11:50
Di que sí tio, la vida es una **** mierda, los "amigos" solo te quieren por interés, cuando tu los necesitas no puedes contar con ellos, la tía de la que llevas enamorado toda la vida está con un notas 7 años mayor que ella, en el **** instituto te suspenden por una asignatura y al otro por c o m e p o l l a s le aprueban, me parten la semana con esos horarios de mierda, entre el carnet pal coche, el insti y el trabajo apenas doy mas de mí al dia. La vida es una **** mierda, no tengo motivación alguna para vivir, pero por lo menos sé que algún dia moriré, menuda liberación que tendré. :(
Platinum
10/10/2004, 11:54
Y encima con 18 años me estoy quedando calvo.:( :(
Segata Sanshiro
10/10/2004, 12:36
Escrito originalmente por Platinum
Y encima con 18 años me estoy quedando calvo.:( :(
Es genético :( :( :(
Escrito originalmente por dj syto
ya estan los atrasaos de segata y el javac dandose de alta con nombres *********es, y encima se describen a ellos mismos.
Que gracioso syto cada dia te vas mejorando. Pronto seras un payaso pero sigues siendo un *********.
Animo y sube de escala. Todo es posible en este mundo tartaja digo ignorante digo syto
Osy_tnt91
10/10/2004, 15:43
DJ syto lleva razon (no es por *****)
Si si tanta razon como bush con las armas xD que mire anarchy las ips y vera que no es la mia...
A lo mejor ha sido syto dada su aficion a crear personajillos y opner verde a to dios...
Como se aburre el cabeza bombin xD
JAVAC aun estoy esperando que me respondas cuando Seagata te agrego a nuestra conversación....
En cuanto me vio JAVAC online desconecto rapidisimo (se le estaban que mando las lentejas).
Y a ver si me agregas al MSN y tenemos una conversación intensa, trankilo nada de *******eos.
Por cierto en el MSN tienes un apartado que se llama AGREGAR A LAS PERSONAS QUE ME ODIAN, AGREGAME AHÍ.
(gaspar_calzada@hotmail.com).
Eso si si me agregas no me mandes ni elefantes, ni nada rao...usease viruses malinnos:miedo: .
Muahahahah.
DeMo
Vale demoman te agregare.
Que sepas que cuando te agrego dani yo estaba cenando y el te lo dijo asi que no inventes xD
Nos vemos dentro de nada.
Escrito originalmente por Javac
Vale demoman te agregare.
Que sepas que cuando te agrego dani yo estaba cenando y el te lo dijo asi que no inventes xD
Nos vemos dentro de nada.
Javac, agregame a tu lista de los que te quieren partir la cara, pedazo de *****, tontolculo.
Yo te decía que cuando acabaste de cenar, rapidamente saliste de la conversación.
Muahahahahah
No muerdo tio, agregame!
DeMo
Tio eso no fue asi. Cuando regrese depues de cenar vi que ponia que demoman habia salido de la conversacion. Asi que yo no fui.
Ahora te agrego cuando termine de hacer unas cosas y hablamos...
¿?
Pues yo vi que saliste de la conversación y esto va en serio:confused: .
Algo pasaría:confused: .
DeMo.
javac mariquita, javac mariquita, tontopelotas, jilicabroputomaripollas, melon sin pipas, GILIPOOOOOOCHAS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
Pues te digo que no... yo cuando volvi vi en la ventana de dani que demoman habia abandonado la conversacion.
Tal vez dani se cayo o algo y salimos los dos...
FOSFY, ahora ya te estás pàsando con JAVAC...
No lo insultes porque no viene a cuento, ***** respeta a los demás, el no te ha dicho nada.
DeMo.
Fosfy que edad tienes??
DeMo.
Escrito originalmente por DemoMan
FOSFY, ahora ya te estás pàsando con JAVAC...
No lo insultes porque no viene a cuento, ***** respeta a los demás, el no te ha dicho nada.
DeMo.
mmmmmmm ¿pero no es javac la mascota de gp32spain?¿no se le puede insultar ni partir la cara? En fin, que le vamos a hacer.
Para duality17, el que ha empezado este hilo.
Mira un consejo que te puedo dar es que te diviertas en la vida, estes bien con los tuyos y que tengas salud.
Vete de fiesta por ahi, baila, rie...en fin hay montones de cosas por las que vale la pena vivir.
Así que no vayais de negativos diciendo que tiene razón y que el mundo es una basura.
Yo por lo menos la vida me la intento tomar de otra forma y lo estoy consiguiendo.
Y os aseguro que hace poco mas de 3 meses estaba hundido en la tristeza, porque había acabado la relación con mi mujer (con ella 5 años y medio).
La vida sigue para alante y tu tienes que dominar tu vida, no las circunstancias te han de dominar a tí.
Un saludo y arriba ese animo:)
DeMo.
Di que si amigo, todo en esta vida tiene arreglo, excepto la muerte y el cerebro de javac. Bueno, el cerebro, la cara, la gordura.......en fin, todo el no tiene arreglo, y si no, miradle, miradle, y cuando os sintais mal pensad: " bueno, por lo menos no soy javac, algo es algo"
Segata Sanshiro
10/10/2004, 17:14
No me extraña que este hilo se titule **** Mundo... He leído el mensaje del Syto y como ya está todo dicho (por PRIVADO) he seguido con el tema original, pero tenéis que llegar todos (TODOS) y seguir... Que el Syto también se ha "metido" (INVERTED COMMAS) conmigo y no he dicho nada...
Pero nada, después los chavales de 15 años somos unos inmaduros que no paramos de meternos en peleillas, que leemos la Jobi, que no disfrutamos con un emulador, etc. Ahí os quedáis.
.:. **** mundo, sí señor, espero morirme pronto.
No te sulfures segata. La gente se aburre mucho xDDDD
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
No me extraña que este hilo se titule **** Mundo... He leído el mensaje del Syto y como ya está todo dicho (por PRIVADO) he seguido con el tema original, pero tenéis que llegar todos (TODOS) y seguir... Que el Syto también se ha "metido" (INVERTED COMMAS) conmigo y no he dicho nada...
Pero nada, después los chavales de 15 años somos unos inmaduros que no paramos de meternos en peleillas, que leemos la Jobi, que no disfrutamos con un emulador, etc. Ahí os quedáis.
.:. **** mundo, sí señor, espero morirme pronto.
Pero coleguita, ¿como **** alguien de 15 años puede estar deseando morirse? ¿te crees que esto es un camino de rosas? La vida son momentos buenos y malos, y con 15 años te aseguro que los malos aun estan por venir. Los problemas hay que afrontarlos, amigo, hay que echarle cojones a la vida, si lo haces veras que hay muchas cosas por vivir y por hacer, y en tu caso, casi todas. Animo amigo, la vida es preciosa, ya lo iras viendo.
:brindis: :brindis: :brindis:
P.D. preciosa excepto si eres javac, en tal caso, vuelate la cabeza de un tiro procurando destrozarte la cara; seguro que te queda mejor.
Os sugiero que os metais con Javac cuando venga a cuento, tampoco le ataqueis porque si...
Di que sí tio, la vida es una **** mierda, los "amigos" solo te quieren por interés, cuando tu los necesitas no puedes contar con ellos, la tía de la que llevas enamorado toda la vida está con un notas 7 años mayor que ella, en el **** instituto te suspenden por una asignatura y al otro por c o m e p o l l a s le aprueban, me parten la semana con esos horarios de mierda, entre el carnet pal coche, el insti y el trabajo apenas doy mas de mí al dia. La vida es una **** mierda, no tengo motivación alguna para vivir, pero por lo menos sé que algún dia moriré, menuda liberación que tendré. :(
joer yo le llevo 7 años a mi novia... jeje
bueno la vida es muy dura pero tb es bonita tiene sus altibajos y como dice demoman hay q dominar la situacion.,,, no que ella te domine a ti
saludos
duality17
10/10/2004, 18:05
dj syto no soy kien tu dices , soy otro usuario , q m ice otra keunta :S
Segata Sanshiro
10/10/2004, 18:11
Simplemente ignora los comentarios que vayan sobre eso.
Puede ayudar que nos digas qué ha pasado exactamente.
aunk ahora tengo ip variable, yo ya digo k no soy yo. =)
toy feliz en vacaciones
pd:a mi estos post en k os tirais la merda a la cara xk si me parecen cuanto menos una perdida de tiempo.
os estais aprovechando de k anarchy esta de vacaciones y no os da un toke, o dos.
a todos los participantes en esta rifa x ver kien es mas borde,locuaz y desalmando os recuerdo k con los animos mas calamados las cosas se discuten, y hay que intentar (intentar repito) no recurrir al insulto.
yo mismo lo utilice alguna vez, pero todos nos ekivocamos.
ahora tendria k poner el emoticon ese de los dos muñecajos, brindando con las cervezas pero paso de marico*nadas asi.
pd: si he ofendido alguien con lo de marico*nadas lo retiro y cambio por memeces.
duality17
10/10/2004, 19:33
pasa q tenia un amigo q creia q era d una manera , y es d otra....y m a traicionado y mentido ......ya no s peud econfiar en nadie :(
DreamerXL
10/10/2004, 19:43
pasa q tenia un amigo q creia q era d una manera , y es d otra....y m a traicionado y mentido ......ya no s peud econfiar en nadie :(
Eso me ha pasado en alguna ocasion (Como quieras rodearte de gente en la que puedas confiar, te quedarás sólo [Salvo raras excepciones]).
Miki-chan
10/10/2004, 19:43
Bueno, no eres la primera persona ni la última a la que le dan la patada, pero no por ello debes dejar de conocer gente.
En el mundo hay gente que te traicionará y que te hará muchas faenas, pero también puedes encontrar gente muy buena. Es difícil, pero los hay.
Ánimo y no te hundas que el mundo no se acaba por una persona.
Y si organizamos un suicidio colectivo con nue4stras gepess en la mano:confused: :confused:
Asi fijo que salimos en la 3 y damos a conocer la gp
;) ;) ;) ;) ;)
Platinum
10/10/2004, 20:21
Escrito originalmente por dtagua
joer yo le llevo 7 años a mi novia... jeje
bueno la vida es muy dura pero tb es bonita tiene sus altibajos y como dice demoman hay q dominar la situacion.,,, no que ella te domine a ti
saludos
No sé tio, pero la que yo digo la conozco desde párvulos y tiene ahora 19 años. No veo bien que está con alguien 7 años mayor que ella. Aun así es mi mejor amiga, algo es algo. Saludos.
Miki-chan
10/10/2004, 20:30
Juas, ¿19 y con uno que le saca 7 años? Yo sé de chicas que a los 17 estaban con chicos de 26. No creo que eso sea muy importante. Si es cierto que algunos querrán aprovecharse de una chica tantos años más joven que ellos, pero eso también lo pueden hacer chicos que le saquen a una un par de años o que incluso sean menores.
La diferencia de edad no es directamente proporcional a las malas intenciones del chico para con la chica.
Platinum
10/10/2004, 20:42
Que ya digo, que ella está muy feliz por ahora con el tio, y el tio está totalmente enchochado con ella (llevan mas de 1 año juntos). Pero bueno, que si ella es feliz yo también (mentira jaja), al menos la tengo como amiga.
Bueno, al menos ya he solucionado un tema con mi hermano, pero la vida para mí sigue siendo un camindo sin sentido. Saludos.
A la mujer, prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.:D :D :D
Platinum
10/10/2004, 21:03
Con ese pensamiento no me extraña que te quieran banear. .. Saludos.
Platinum
10/10/2004, 21:16
No tio, iba por fosfy, es que te has adelantao por 1 minuto, jaja.
Joer que posts que pone la gente... animate hombre,que nunca se vive mas de 120 miseros años,y ten en cuenta que cerca de la mitad se te va durmiendo,asi que arriba y comete el mundo,y que no sea el quien te coma a ti.
O si estas que no levantas y quieres morirte (como ultima accion nunca aconsejable) muere por una buena causa,no por un estupido y cobarde suicidio.
Yo creo que en cuanto a lo del mundo y la gente,no todo puede ser tan mal,sino,¿como narices sobrevivimos los mortales?;tambien es cierto que cada tanto aparece un ''ser'' estilo truman o stalin dispuesto a destruir el mundo,pero tampoco es que 6 mil millones de personas vayan a ser asi,por lo que no deberias generalizar a semejante escala.
SoBRaToR
10/10/2004, 22:30
Y en este hilo la gente filosofando
en este foro hay gente pa to.
Hay otro hilo hablando de politica por si quereis escribir ahi tambien.
¿Soy el unico que viene aqui para hablar de la GP??
duality17
10/10/2004, 22:57
por eso esta en offtopic , poq no tene q ver con la gp , si not gusta.... no mires....
Lo que me vas a banear van a ser los pelos del culo, so melon.
Platinum
10/10/2004, 23:07
Vamos, yo creo que Offtopic es precisamente para no hablar de la gp, y hablar de cosas mas importantes (o menos) que una consola.
Platinum
10/10/2004, 23:09
Escrito originalmente por fosfy45
Lo que me vas a banear van a ser los pelos del culo, so melon.
Parece que el troll ha salido de su cueva definitivamente. Si al final, eres peor que Javac y aquí lo has demostrado.
SoBRaToR
11/10/2004, 00:23
Esta agresiva hoy la gente, eh??
no voy de vuestro rollo, no voy a meterme con la gente porque si. Ya se que el hilo esta en offtopic y que todo esta correctamente.
El comentario era porque lo que no son preguntas de novato son hilos que no tienen que ver con la GP
me sorprende que pase esto, sencillamente. Ni me metia con nadie ni historias raras que busqueis entre lineas.
PD: Pq te das por aludido tu con la cantidad de posts que hay? Y me resulta muy gracioso releer mi post y ver que te has sentido TAN ofendido.
Edito mensaje:
Ahora que leo bien tu mensaje te puedo decir que si, eso es filosofar. Ahora me sabes explicar tu porque te sientes TAN ofendido? Es malo "filosofar" ?
Antes de sacar los dientes asegurate de lo que dices, porque ni era ironia, ni historias que quieras ver... ni si quiera habia leido tu mensaje.
Yo vengo aqui a ver que pasa con la GP32, no a insultar a la gente, que un servidor ya va teniendo una edad para hacer esas cosas.
SoBRaToR
11/10/2004, 00:49
Pues no iban por ahi los tiros.
Era un simple comentario al ver que el foro de offtopic es el 2º con mas mensajes despues del general. Es un detalle, si mas no, significativo.
acabo de llegar y estoy flipando xddd
SoBRaToR
11/10/2004, 01:02
Escrito originalmente por Anvazfer
Ok. *****, soy un impulsivo de mierda, voy a borrar todos mis mensajes del foro y a darme de baja, que yo no sirvo para estar con la gente:(
La verdad es que si vas a borrar todos tus mensajes si que eres un poco impulsivo...
No hombre, no, sigue sin ir por ahi el asunto, no te lo tomes tan a pecho.
No sé tio, pero la que yo digo la conozco desde párvulos y tiene ahora 19 años. No veo bien que está con alguien 7 años mayor que ella. Aun así es mi mejor amiga, algo es algo. Saludos.
jeje mi novia tiene 19 y yo 26.... no seras de valencia? ya llevamos 3 años
saludos
por cierto, eske nadie va a explicarle a javac kien es ignorante? porque el chaval sigue pensando ke soy yo (o lo hace para ocultar sus otros pseudonimos).
Platinum
11/10/2004, 08:15
Escrito originalmente por dtagua
jeje mi novia tiene 19 y yo 26.... no seras de valencia? ya llevamos 3 años
saludos
No tio, soy de Granada. Pero entonces voy a ir rajarte a Valencia por pederasta, jajajajajaja.:D
Asgarth III
11/10/2004, 09:22
Hombre, pederasta, pederasta... sólo lo fué un año, quizás ya ha prescrito el crímen:D :D :D
granada capital o pueblecito? yo he estado hace poco por alli en padul y granada capital como molan las tapillas!!! por dnd mas iba de la capital era por la zona de los vergeles
por cierto Javac a ver si te enteras que ignorante no es el dj syto, que yo conozco a los dos
salu2
Yo tengo una casa en pleno Realejo (y mi abuela vive en frente del corte ingles de la carrera de la virgen :D)!
En realidad soy de allí pero vivo en Madrid, pero siempre que puedo voy alli. Lo de las tapas es muy tipico, cuando vine a Madrid y vi que me cobraban por todo (alli te cobran la bebida y te ponen la tapa gratis) me quede un poco parao :D
Platinum
11/10/2004, 14:15
En pueblo, pero paso de decir mas datos porque aquí todo se acaba sabiendo. (Es lo que tiene vivir en un pueblo, ademas de ser practicamente autista). Saludos.
(Es lo que tiene vivir en un pueblo, ademas de ser practicamente autista)..
:lol::lol:
okis platinum,yo voy to los años pal padul, y durcal
saludos y viva las tapillas!!
BlueSkull
11/10/2004, 16:18
Es curioso..., todo el mundo se queja por la **** vida, y 3 lineas mas abajo los mismos se empeñan en hacerle la vida mas dificil al vecino..., lo siento mucho, pero lo que saco en conclusion, y no solo por estos foros, es que tenemos lo que nos merecemos, somos unos arrogantes, insultamos y luego preguntamos..., en fin, ignorancia a flor de piel...
Hay que *****se, si al final lo mejor es ser un **** autista...
No se que habra hecho JavaC, y la verdad que tampoco mi importa una mierda, pero no os creais mejores que el, por que no lo soys, desde el primer dia, alguien le señalo, y a saco..., que triste..., es igual que en la edad media..., solo os faltan las antorchas y los rastrillos...
Taluego.
Escrito originalmente por BlueSkull
No se que habra hecho JavaC, y la verdad que tampoco mi importa una mierda, pero no os creais mejores que el, por que no lo soys, desde el primer dia, alguien le señalo, y a saco..., que triste..., es igual que en la edad media..., solo os faltan las antorchas y los rastrillos...
El unico ke esta señalando eres tu, y como dices no sabes lo ke ha hecho javac, osea ke tus opiniones estupidas te las guardas si no sabes de lo ke hablas.
venga buen rollito!!
SoBRaToR
13/10/2004, 11:19
La verdad es que la historia es super cachonda, si buscais Javac en el buscador y mirais mensajes de hace un año te partes con las frikadas.
Encontre un montaje creo que de enkonsierto con una foto de torrente retocada con la cara del personaje en cuestion en vez de Javier Camara.
para reirse, mas que nada.
el del montaje fue un servidor, ke fui " la victima " de javac XD
Escrito originalmente por SoBRaToR
La verdad es que la historia es super cachonda, si buscais Javac en el buscador y mirais mensajes de hace un año te partes con las frikadas.
Encontre un montaje creo que de enkonsierto con una foto de torrente retocada con la cara del personaje en cuestion en vez de Javier Camara.
para reirse, mas que nada.
Si tanta gracia te hace. TE gustaria que dijera a la gente que eres el tio mas feo del mundo con foto incluido y vaya predicando que eres tu y haciendo comparaciones con mas feos?
Bueno pues eso me paso.
Dj syto olvidame enserio no quiero mas bruscas contigo
[i]
Taluego. [/B]
bueno aqui tienes un resumen hecho por vakero del comienzo de javac en el foro
saludos
recopilacion de vakero (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700)
Escrito originalmente por Juanje
Oye, Javac, no eres tan feo.
DJ_Syto, desde que sale en la tele en Antena3 en "Aqui no hay quien viva" como portero de la comunidad, y desde que hace megahits musicales,está de un humor muy subido.Será la fama...
No le hagas caso, Jav, socio.
Para el resto de socios:
-Vamos a dejar de meternos con la peña,por favor,a ver si se nos van a suicidar o algo así!!
Salu2.:brindis:
JPODERRR CUANTAS VECES LO TENDRE QUE DECIR QUE NO SOY ESTE TIO!!!! QUE TENGO 18 AÑOS!!!!!! COPON.
Dtagua esa es la version no oficial y sensacionalista del "amigo"vaker...
Dj syto olvidame enserio no quiero mas bruscas contigo
javac, como tienes encima narices de decir ke te olvide? sabes perfectamente ke cuando eras shaorankun te perdone todo y empeze a aceptarte, pero nada mas volver a usar tu nick de javac, empezaste a acusarme de ser tartaja, ignorante y no se kien mas. Osea ke no vengas con gilipolleces de ke te olvide, porque es un poco tarde, no crees?
Aceptar aceptar diria que por conveniencia no querias levantar bruscas. Siempre me has estado jodiendo con Javac y no digas que no...aun llevas el hate club. Nunca me has perdonado incluso cuando lo demas me perdonaron cuando pedi las disculpas tu seguias erre que erre....
joer, tambien llevo el del timofoca y es amigo mio...
Como se suele decir....
Errar es de humanos y JAVAC se pasó en su día, pero hay que tener en cuenta que todos nos equivocamos y un día o otro nos arrepentimos.
Yo tambien me he pasado alguna vez con la gente del foro, pero he sabido rectificar como ha hecho JAVAC.
Lo tenía encasillado como un IMBECI.L y la verdad es que me he equivocado porque es un tio de pm.
Pienso que los achondeos hacia JAVAC tendrían que acabarse y quitaros los HATE CLUB que hay hacia el.
Paso de polemicas, pero después de hablar unos dias con JAVAC, me ha parecido un tio muy majo y muy buena persona.
Syto, pese a los *****eos que hayas tenido con JAVAC:
No crees que todos nos equivocamos alguna vez en la vida??
No se merece que lo respeten??
En fin que dejo aquí bien SEÑALADO que JAVAC es un tio muy majo y que se equivocó así que no movais la mierd.a más (todos).
Yo no pienso ni insultar ni faltar al respeto, ya me he callado, porque todos nos merecemos una segunda oportunindad.
DEJAR A JAVAC EN PAZ.
Un saludo,
DeMo
Asgarth III
14/10/2004, 12:10
Hombre, que te envíen un troyano es bastante jodido, pero a ver que pasa a partir de ahora.
repito ke le di la oportunidad cuadno se cambio de nombre... yo mismo dije lo ke tu has dicho demoman.
pero joer, fue volver a usar el nick de javac y empezar a acusarme de ser yo los lamers esos ke abren 1000 hilos insultando. si no hubiera dicho nada, yo ya tengo olvidado el otro asunto...
Syto tu nunca me has dicho cosas tan bonitas. Gracias Demoman me ayudas bastante con esas palabras ;)
Dj syto aun espero tus disculpas por todo lo que has depotricado contra mi. Yo me disculpe en su dia de todo y cuanto hice y prometi cambiar creo que he cambiado bastante y me he tenido que tragar mi orgullo asi que creo que te toca tragarte el tuyo.
Lo de acusarte dfe usar otras cuentas creo que hay algunas muy claras y otras mas dudosas. Yo solo doy mi opinion y creo que es asi...
duality17
14/10/2004, 16:24
e aki el **** mundo......
<ida="de pelota">
He aqui... Yo, unico e incomparable, para azote de unos pocos y disfrute de todos los demas, las masas que me aclaman se levantan exaltadas al oir mi voz y resuenan en el aire canciones que hablan de virtud.
</ida>
ANDA NO OS PELEIS MAS
KOJED LOS KUCHILLOS Y LOS TENEDORES E IROS A JUGAR UN POKITO A LA CURVA
:D :D :D
(K ES UNA BROMA)
timofonic
14/10/2004, 20:35
Pues yo sigo opinando que javac es lo peor, y que con su nick anterior (shaorankun) seguia siendo el mismo de antes, pero "camuflado" (porque a veces se le notaba como era autenticamente un poco...).
Timofonic nunca me he camuflado es mas bien al reves. Si hubiera entrado bien en gp32spain hubiera sido como shaorankun que era como soy realmente. Pero entre con mala pata al foro y entonces decidi crear a Javac...
Es jsutamente al cotnrario.
timofonic
14/10/2004, 21:51
Timofonic nunca me he camuflado es mas bien al reves. Si hubiera entrado bien en gp32spain hubiera sido como shaorankun que era como soy realmente. Pero entre con mala pata al foro y entonces decidi crear a Javac...
Es jsutamente al cotnrario.
Je, si claro, y te afecta la criptonita, te alimentas de bolas amarillas y eres vidente de alguna cadena local...
Deja de contar bolas, tu eres un troll lameron y siempre lo has sido...
Timofonic llevo meses visitando desde la oscuridad esta web y siempre me he preguntado de donde has sacado la imagen que esta debajo de tu nick ¿es de alguna serie?:confused:
duality17
14/10/2004, 23:42
jajaajajaj :risas::risas::risas: :quepalmo::quepalmo:
Asgarth III
15/10/2004, 13:00
Valebay, busca por Kevin Spencer y te saldrá algo en el google
ummmm, pues si en el google sale algo si.:p La verdad es que no tenia ni idea.
Y gracias a mi gran capacidad de deduccion ahora puedo asegurar que el del forero sobrator tambien tiene algo que ver:o
Si no me lo decis no me doy cuenta ni en mil años
Otro hilo largo y aburrido ke no he le ido al ke contesto diciendo.
Si jugaseis mas y pensaseis menos, no pasarian estas cosas.
duality17
16/10/2004, 12:50
......................no comments