PDA

Ver la versión completa : Pero que jodido es el ninja gaiden 3 razor's edge

Jurk
27/09/2014, 22:15
Que bueno es este juego y que dificil me esta pareciendo... me recuerda a los megamanes de la nes!

Ahora mismo estoy atascado en el dia 2 en la batalla con los 3 magos de los pootos cohones... Y Y Y Y Y Y !!!!!!!

chipan
27/09/2014, 23:19
En general todos los ninja gaiden son muy jodidos; a mi el ninja gaiden black de XBOX me llegaba a desesperar; a simple vista parece un devil may cry, en el que masacrar oleadas de enemigos está super facil; pero no, aquí hasta el enemigo mas mierda te puede matar de dos tortas.

Aiken
28/09/2014, 22:09
pero no, aquí hasta el enemigo mas mierda te puede matar de dos tortas.

pues eso es de juegos cutres no? un juego que el algoritmo de dificultad no consiste en una mejora de la IA sino en que dos golpes te matan es cutre no?

Aiken

dardo
28/09/2014, 23:11
pues eso es de juegos cutres no? un juego que el algoritmo de dificultad no consiste en una mejora de la IA sino en que dos golpes te matan es cutre no?

Aiken

Tu pocos juegos has jugado en los que no haya barra de vida. Un juego en el que para subir la dificultad viene un enemigo igual de otro color que hace más daño y tiene más vida es cutre.

Es un juego estilo ninja. Se trata de que te escondas a plenta vista y si te han descubierto estás (casi) mueto. Eres un ninja, así que huyes y te escondes y emboscas enemigos. O luchas y matas o mueres. Las espadas y las cosas con pinchos en manos de alguien que las sabe usar matan. Ya sea un ninja quien las empuñe o un centinela.

Un juego en el que te tienen que dar cincuenta tajos con una espada es cutre.

PD: Algunos Devil May Cry tienen un modo donde de un golpe mueres. Se desbloquea cuando te lo pasas en el modo más difícil. Se trata de un juego de esquivar y bloquear, no de un juego de que te den pocas tortas y que más o menos te lo pases chapuceramente.

chipan
28/09/2014, 23:32
Tu pocos juegos has jugado en los que no haya barra de vida. Un juego en el que para subir la dificultad viene un enemigo igual de otro color que hace más daño y tiene más vida es cutre.

Es un juego estilo ninja. Se trata de que te escondas a plenta vista y si te han descubierto estás (casi) mueto. Eres un ninja, así que huyes y te escondes y emboscas enemigos. O luchas y matas o mueres. Las espadas y las cosas con pinchos en manos de alguien que las sabe usar matan. Ya sea un ninja quien las empuñe o un centinela.

Un juego en el que te tienen que dar cincuenta tajos con una espada es cutre.

PD: Algunos Devil May Cry tienen un modo donde de un golpe mueres. Se desbloquea cuando te lo pasas en el modo más difícil. Se trata de un juego de esquivar y bloquear, no de un juego de que te den pocas tortas y que más o menos te lo pases chapuceramente.

Tus argumentos estan bien excepto por el hecho de que en el ninja gaiden no hay manera de saltarse los combates (por lo menos muchos de ellos)

3XCL4M4t10N
28/09/2014, 23:42
Eruditos. Eruditos everywhere :P. El Ninja Gaiden Black es jodido, pero tampoco me pareció tanto como se suele decir.

nandove
29/09/2014, 00:24
Eruditos. Eruditos everywhere :P. El Ninja Gaiden Black es jodido, pero tampoco me pareció tanto como se suele decir.
El ninja gaiden de xbox, me lo pase en el mi el de dificultad más grande, cualquier enemigo te podía matar y hasta el más gili te dejaba pegada una Granada en la chepa.... No se dónde leí, que sólo 1 de los beta tester consiguió acabarlo en ese nivel de dificultad, y si lo hizo como yo, lo hizo haciendo todo perfect, no te podías permitir que te tocarán me sorprendí más de una vez pasándome todo un nivel sin que me tocarán. Me aprendí las ias de los enemigos por individual y en grupo y sabía como atarían antes de que lo hicieran.

dardo
29/09/2014, 08:53
Se trata de que es un juego estilo ninja. SI quieres jugar a un juego de Ninjas o Samurais queriendo jugar a otra cosa pues uno se decepciona. Sólo he jugado un rato a uno de los Ninja Gaiden, y ni siqueira sé a cual, pero vamos, creo que he pillado de que van: es un juego de alta letalidad.

Es como en la vida real. Puedes ser un maloso culo duro con una espada, cuchiollos y todo eso, pero la culodurez lo único que hace es que no tengas remordimientos, para todo lo demás master card. Si te apareces con un pijama negro delante de un vigilante armado no va a dejar que le cortes la garganta, antes intenta él hacer lo propio con la tuya. Y los tajos matan.

Drumpi
29/09/2014, 15:00
Pues no sé, siempre oí que los Ninja Gaiden modernos son de los juegos más difíciles de la era moderna de los videojuegos. También lo dicen de FZero GX, y con razón, y de Metroid Prime echoes, pero este último me lo pasé sin pegas y es el único de la trilogía que tengo al 100% (el primero me pareció más difícil, pero aun tengo que probar en los niveles difíciles).
Tampoco es que los Ninja Gaiden de la época clásica fueran fáciles (el de GG sí, que me lo pasé unas cuatro o cinco veces), pero muchas veces era por los defectos técnicos (los enemigos que reaparecen si desplazas la pantalla hacia atrás un poco, los que aparecen a destiempo si no avanzas a una velocidad determinada...).

3XCL4M4t10N
29/09/2014, 16:52
Coincidencias de la vida me he topado con esto hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=fpWSf3sH8i8&list=PL7pZq3Oh7j7lIwAMhEnvcis8wmDINdotV