Ver la versión completa : [Crítica] Z Nation - Nacion Z
Buenas.
Estoy viendo el primer capítulo, al principio he pensado: "Qué pena que sólo haya 3 capítulos para ver"... empieza bien pero me ha costado terminar el capítulo.
Tras verlo a duras penas he de decir: MENUDA BASURA DE SERIE
Con lo bien que está Walking Dead, que podrían hacer algo similar con otros personajes aunque se llame diferente.
Pero por Dios... cómo han hecho eso ????
Voy a ponerlo en Spoiler por si alguno os atreveis a darle una oportunidad.
Hay un bebé que corre y mata a gente, ya después de eso ... pero un bebé de meses se come parte del que pensaba que iba a ser un protagonista (el negro de Perdidos) http://www.inlander.com/imager/b/blog/2353587/57ab/Z-Nation-trailer-teases-new-Syfy-series-zombie-baby.jpg?cb=1410559495
josepzin
27/09/2014, 21:50
El trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=iqbHm6RTHHM
Es la típica serie de SyFy, con eso ya lo he dicho todo...
Enviado por SMS
Vaya, pues el trailer pinta bien, le.echaré un ojete cuando pueda para ver si merece o no la pena
2 personas que conozco me han comentado que la han visto , los dos me han dicho que es una chufa de serie , y con este post ya ni me molesto en mirarla.
estan en castellano los capitulos ya?
selecter25
28/09/2014, 18:58
Pues a mí que no me gusta ni TWD, si decís que esta es basura ni lo intento, y mira que el trailer pinta bien.
Pues a mí que no me gusta ni TWD, si decís que esta es basura ni lo intento, y mira que el trailer pinta bien.
TWD no es una buena serie pero cuenta con recursos y algunos buenos actores, justo todo lo contrario que la serie de SyFy. La mejor serie de no vivos sin duda es Les Revenants, no me canso de recomendarla.
Enviado por SMS
selecter25
29/09/2014, 15:01
TWD no es una buena serie pero cuenta con recursos y algunos buenos actores, justo todo lo contrario que la serie de SyFy. La mejor serie de no vivos sin duda es Les Revenants, no me canso de recomendarla.
Enviado por SMS
Acabo de buscarla en imdb y tiene exactamente la misma temática que Resurrection. El caso es que Les Revenants es de 2012 y la novela en la que está basada Resurrection se publicó en 2013.
Acabo de buscarla en imdb y tiene exactamente la misma temática que Resurrection. El caso es que Les Revenants es de 2012 y la novela en la que está basada Resurrection se publicó en 2013.
Realmente Les Revenants está basada en la película francesa del mismo nombre de 2004. Resurrection está basada en el libro The Returned, en principio se habló de ella como "la versión americanizada de LR" pero habiendo visto ambas nada que ver, la francesa es oscura, inquietante, desconcertante, mientras que la americana sin estar nada mal es mucho más blanca y light, más centrada en el "milagro" de la vuelta a la vida. Más moñas, vamos, pero no está mal.
selecter25
29/09/2014, 16:53
Realmente Les Revenants está basada en la película francesa del mismo nombre de 2004. Resurrection está basada en el libro The Returned, en principio se habló de ella como "la versión americanizada de LR" pero habiendo visto ambas nada que ver, la francesa es oscura, inquietante, desconcertante, mientras que la americana sin estar nada mal es mucho más blanca y light, más centrada en el "milagro" de la vuelta a la vida. Más moñas, vamos, pero no está mal.
Me la apunto entonces, gracias!
Enviado por SMS
si walking dead siguiera la historia de los comics seria de las mejores series de la historia, no se porque decidieron hacer una historia diferente que solo conservara los personajes,
yo he tenido capitulos de walking dead que me he dormido y he pasado de ver esa parte, vaya toston de serie, me quede a mitad de la tercera temporada y bastante aguante, eso si, los comics me los bebi...
si walking dead siguiera la historia de los comics seria de las mejores series de la historia, no se porque decidieron hacer una historia diferente que solo conservara los personajes,
yo he tenido capitulos de walking dead que me he dormido y he pasado de ver esa parte, vaya toston de serie, me quede a mitad de la tercera temporada y bastante aguante, eso si, los comics me los bebi...
The talking dead, como dicen en usa :). ¿La tercera es la de la granja? Yo de ti me saltaba y pasaba a la última directamente.
Enviado por SMS
selecter25
29/09/2014, 21:58
Temporada 1: Los zombis tienen un olfato de la leche blablabla, hay que rebozarse de zombi para salir:
40807
Temporada 2, episodio 1: La romería de los zombis. Aparece de la nada una romería de zombis en 0,5 segundos, pero deben de estar costipados, porque metiéndote debajo o encima de un coche ya no te huelen.
40808
Fin de la serie para selecter25.
josepzin
29/09/2014, 22:21
Aunque tienes razón, no me parece motivo suficiente para dejar de verla!
The talking dead, como dicen en usa :). ¿La tercera es la de la granja? Yo de ti me saltaba y pasaba a la última directamente.
Enviado por SMS
la tercera es la de llegada a la prision, la granja es la segunda, que basicamente se la inventaron, pero ya no me sorprende, los personajes, el relato, las muertes, las relaciones entre ellos, se parece la serie al comic como un huevo a una castaña...
la tercera es la de llegada a la prision, la granja es la segunda, que basicamente se la inventaron, pero ya no me sorprende, los personajes, el relato, las muertes, las relaciones entre ellos, se parece la serie al comic como un huevo a una castaña...
Ah, vale, es que como la T3 la dividieron en 2 partes ya ni me acordaba. Es una pena que no haya más series de zombies porque la única serie que tenemos los fans es un rollo y no representa ni de lejos lo que nos gusta. Incluso me divertí más con el episodio de Masters of Horror en el que los soldados de Irak resucitan para volver a casa y votar contra la reelección de Bush :D
Enviado por SMS
selecter25
30/09/2014, 11:19
Aunque tienes razón, no me parece motivo suficiente para dejar de verla!
Ya lo he comentado varias veces por aquí, desgraciadamente eso no es todo, puse ese ejemplo porque es el que más me crispó, la serie está llena de WTF.
Desaparece Sophia y lo más normal es abrir en canal solo al primer zombi que te cruzas (casualmente solo un zombi, cuando siempre te aparecen 200) para ver si se la ha comido, corriendo el riesgo innecesario de tener un padrastro un poco ensangrentado y que te infectes. A eso muchos seguidores me contestaron que solo se infectan los mordidos... vale, y si es un zombi viejo con dentadura postiza?
Sigo viendo el capítulo, llegan a una iglesia y me vuelven a meter la americanada religiosa y moralista. No trago, me quedo con el cómic.
Junto con Flashforward y cuando me enteré que Espinete era una chica, es una de las mayores decepciones televisivas de mi vida.
josepzin
30/09/2014, 12:43
Eso mismo se puede aplicar a salpicaduras de todo tipo, pero prefiero ser laxo en ese tipo de cuestiones...
Modo gafapaster ON: Los comics son mejores de lejos y la serie es mediocre y bla bla bla...
Modo gafapaster OFF: Me he leído el primer tomo de los cómics y prefiero la serie por mucho que me digan.
bulbastre
30/09/2014, 20:10
Enviado por SMS
La peli de The Ravenant mola cacho también.
Yo me he leido el comic y veo la serie.
Me gustan las dos, intento poner de mi parte para que me gusten tambien.
Salu2
selecter25
05/10/2014, 11:50
Yo me he leido el comic y veo la serie.
Me gustan las dos, intento poner de mi parte para que me gusten tambien.
Salu2
Ahí está el tema, hay tantas series en las que no he tenido que poner de mi parte (B.Bad, True Detective, JDT, Vikings, Fargo, Utopia...) y tengo tan poco tiempo para ver todo lo que hay, que ya no soy tan permisivo como antaño.
esfinge97
05/10/2014, 14:38
TWD, es una serie bastante buena, con sus fallitos, como es normal, pero la de Z Nation, es un asco... Si alguien a visto el episodio 3, que diga lo que le parece, porque si el 2 era una mierda, el 3 más. Poco puede salvarse de SyFy. En cambio, en NBC, hay series que son la hostia y quien haya visto la de Hannibal, sabrá lo que digo.
Se aprovechan del tirón que está teniendo el tema de los zombies para vender, pero nada más lejos de la realidad, es una mierda de serie.
Es normal que Z Nation sea una serie mala. No en vano, la productora es "The Asylum", conocida por obras maestras como "Sharknado", "Mega Phython vs Gatoroid", "Mega Shark vs Crocosaurus" o también conocida por hacer copias cutres de películas taquilleras, como "Transmorphers", "Atlantic Rim", etc etc...
Bueno, acabo de ver el primer capitulo, no me ha decepcionado, exceptuando lo del bebé...eso sí, bebe mucho de TWD, pero bueno, me ha resultado entretenida, a ver como continua....