PDA

Ver la versión completa : No recuerdo el nombre de un juego de DC, me ayudaís?

Toni
09/10/2004, 22:42
Hola, hace bastante tiempo alquilé un juego de Dreamcast que me gustó mucho, trataba de hacer carreras con unos carros estirados por animales robóticos, terrestres, acuaticos, y voladores, alguien sabe de que juego hablo?

Os agradecería me dijeseís el nombre para poder volver a jugar a él! :)

Gracias de antemano!

Segata Sanshiro
09/10/2004, 22:52
Escrito originalmente por Toni
Hola, hace bastante tiempo alquilé un juego de Dreamcast que me gustó mucho, trataba de hacer carreras con unos carros estirados por animales robóticos, terrestres, acuaticos, y voladores, alguien sabe de que juego hablo?

Os agradecería me dijeseís el nombre para poder volver a jugar a él! :)

Gracias de antemano!

Dios mío, yo también quiero saber qué juego es!? Puedes dar más detalles? Compañía, gráficos, etc.

Segata Sanshiro
09/10/2004, 22:57
Ahora que pienso, no sería el Pen Pen Tricelon? Ayyyy esos primeros tiempos de Dreamcast :,(

Toni
10/10/2004, 10:00
El Pen Pen Tricelon no és, ese tiene unos gráficos muy infantiles, el que yo digo era muy realistico, y los gráficos impresionantes, la compañia y tal no la recuerdo :(

Alguien sabe alguna web donde salga un listo de todos los juegos de DC con su caratula al lado? si lo veo fijo que sé cual es! :P

Segata Sanshiro
10/10/2004, 10:42
Pues el único que me queda es el Zusar Vasar que podía haber sido increíble pero tenía algunos fallos gordos... Mirad estos screenshots:

http://dcmedia.ign.com/media/reviews/image/zoosar/bg09.jpg
http://dcmedia.ign.com/media/reviews/image/zoosar/bg11.jpg

Toni
10/10/2004, 14:38
Sí! es ese! :)

Por las screenshot's no me lo parecía pero al buscar la caratula si me he acodado que era ese
:D

http://www.juegomania.org/emuladores/dreamcast/0/723_c.jpg

Que fallos tiene?

Gracias! :)

Segata Sanshiro
10/10/2004, 17:23
Bueno, el juego parece original etc. (no lo he jugado) pero hay cosillas que no parecen muy allá.

Una cosa, lo has alquilaste? En versión PAL europea?

En cualquier caso los peores puntos parecen ser (léete el artículo de IGN) que la música la hubiera compuesto mejor un mono fumador, que el juego está limitado a 30fps (constantes, se vería más o menos como una serie de TV, aunque esto no es tan malo) y algunos fallos de jugabilidad, etc.

A ver qué más podemos indagar xD Que no tenía ni idea de la existencia de este juego.

Toni
10/10/2004, 19:51
En PAL que yo sepa no existe, lo alquilamos yo y un colega en NTSC, en una tienda de importación que había antes por aquí, tenian muchisimos juegos, practicamente todos los que salian en japón los traían, lastima que cerrara hace cosa de 1 año... :(

El juego no es que sea de lo mejor, pero la idea de hacer carreras con esos artefactos, es muy original y curiosa, hay muchisima variedad de animales y carros, y bastantes circuitos en tierra, mar y aire, mi preferida es la de aire, que se controla mediante los gatillos, sin direccion ni nada, en el modo tierra, lo mejor es jugar con un subwoofer conectado, así sientes como cabalgan los "animales"... :D

Fatalist
11/10/2004, 10:44
Hola,

Zusar Vusar no salió en PAL, efectivamente.

Saludos.