Ver la versión completa : Urgente: ¿Alguien entiende de plastificadoras?
rafa-lito
27/09/2014, 12:00
Coleguillas. Necesito ayuda urgente ya que la plastificadora de documentos que tenia en la tienda se ha estropeado y ya está en la basura. Se me ha atascado 3 veces seguidas y ha muerto. ¿Alguien sabe de alguna marca que no tenga problemas de atasco?
blindrulo
27/09/2014, 12:26
Créeme, todas acaban sufriendo de eso. en mi curro tenemos una IBICO Pouchmaster PQ. La verdad es que va muy bien pero sufre de atascos, aunque yo creo que se producen desde que un día dejó de funcionar y le metieron mano los de mantenimiento, momento desde el cual hace un sonido raro como de trote de caballos cuando la enciendes y tiene algo suelto por el interior que suena cada vez que la coges para moverla. xDD
http://91.229.239.12/fg/1046/62/104662851_1.jpg
Siento la calidad de la foto pero es la única que he encontrado en toda la red.
Un saludo. :brindis:
rafa-lito
27/09/2014, 14:22
Créeme, todas acaban sufriendo de eso. en mi curro tenemos una IBICO Pouchmaster PQ. La verdad es que va muy bien pero sufre de atascos, aunque yo creo que se producen desde que un día dejó de funcionar y le metieron mano los de mantenimiento, momento desde el cual hace un sonido raro como de trote de caballos cuando la enciendes y tiene algo suelto por el interior que suena cada vez que la coges para moverla. xDD
http://91.229.239.12/fg/1046/62/104662851_1.jpg
Siento la calidad de la foto pero es la única que he encontrado en toda la red.
Un saludo. :brindis:
Gracias por tu info . La verdad es que no la encuentro nueva y de segunda mano está carilla, jeje. He estado mirando y hay una marca que por lo visto es una de las mejores, Fellowes, y hay un modelo en oferta en carrefouronline asi que creo que esa cae.
pache_reloaded
27/09/2014, 19:18
yo entiendo mucho. tengo tantas relaciones amorosas que en vez de comprar preservativos opte por plastificarmela
Segata Sanshiro
27/09/2014, 21:27
Si te esperas un mes sale un modelo que por 20€ más plastifica mejor, y cuando te canses de él lo puedes upgradear más fácilmente.
yo entiendo mucho. tengo tantas relaciones amorosas que en vez de comprar preservativos opte por plastificarmela
La mano? :D
pache_reloaded
28/09/2014, 03:08
el ano