PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la iluminación de las GPs

sogetsu
09/10/2004, 20:31
Holaaaaa!
Hace unos dias estaba jugando con mi GP BLU y decidí quitarle la luz para ver que tal se veía y, la verdad es que creo que se ve mejor con la luz (bueno, estaba en un lugar cerrado con luz artificial asi que se comprende), pero, mi duda es: ¿cómo se ve la pantalla en una GP normal no BLU-FLU? ¿es así de opaca? Es que nunca he visto una GP normal funcionando... y si es así de opaca... ¿no es un poco dificil jugar con ella?
Es una duda tonta pero, casi no he podido dormir pensando en los usuarios de las primeras GPs! JAJAJAJA ^_^

Karadan
09/10/2004, 20:35
Si miras este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9572) mensaje, veras q hay fotos de la FLU, sin la luz activada. Y sin luz se ve bastante mejor la FLU y la normal q la BLU.

pelayo
09/10/2004, 21:22
Es que el mayor defecto de la BLU, para mi gusto, es la **** pantalla "antireflejos" que hace justo lo contrario, osea, sin exajerar, ahora mismo me veo perfectamente reflejado en la pantalla, con un tono azulado.

Segata Sanshiro
09/10/2004, 22:11
Capa antirreflejos? Pero si pone 'pantalla reflectiva tft'! Y efectivamente es casi como un espejo en ocasiones.

La de la FLU es como una GBA, por decir algo; y la BLU, retroiluminada, es como la de los móviles a color, que sólo se puede ver con la luz apagada a pleno sol (y además, con tono sepia).

enkonsierto
09/10/2004, 22:14
Escrito originalmente por sogetsu
¿es así de opaca?
o francisca...:D :D :D :D :D :D

Segata Sanshiro
09/10/2004, 23:06
Uuuuuuf cómo estamooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sogetsu
10/10/2004, 00:50
Escrito originalmente por enkonsierto
o francisca...:D :D :D :D :D :D