PDA

Ver la versión completa : GPLink para linux, a ser posible gráfico

bulbastre
09/10/2004, 18:03
Pues eso, que el programa que uso para conectar la GP32 al PC funciona sobre una terminal de linux, y no puedo, por ejemplo, pasar subcarpetas a la gp, es decir, si dentro de la carpeta X, tengo otra Y y además archivos, y pongo pasar todo el contenido de la X a la gp (X/*), se me copian todos los archivos de dentro de X pero copia Y como si de una archivo se tratara, mandando a la mierda todo lo que hay en su interior. Y copiar subcarpeta por subcarpeta es un coñazo. Si alguien sabe de qué programa hablo (que no me acuerdo ni de cómo se llama) y sabe la solución o me recomienda otro (a ser posible con entorno gráfico) pues aún mejor.

PD: no empezéis con que me compre un lector de tarjetas

PDD: no sé si habéis entendido una ****** de lo que he dicho

kraff2
09/10/2004, 18:58
Para copiar una carpeta con todas las subcarpetas de forma recursiva en linux tienes varias opciones, y no voy a nombrar el lector de tarjetas :D .

1ª- A mano con el gplink, como bien has dicho un coñazo.

2ª- Usando el phodrive, si buscas en el foro lo encontrarás, convierte la gp32 en un dispositivo de almacenamiento usb de forma que es como un disco duro más, yo no he conseguido que funcione, pero tampoco lo he intentado mucho.

3ª- Con un script que llame al gplink y cree las carpetas automáticamente, aquí te adjunto uno que se curró TheEnd y publicó en el siguiente post:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10615

Al que adjunto yo le he hecho alguna pequeña modificación para permitir elegir el directorio destino, uso:

$ gprc gpmm

sube de forma recursiva el directorio donde estés a gpmm, si no pones gpmm lo sube a /

4ª Esperar a la siguiente versión del gplink que posiblemente incorpore la opción de subir directorios de manera recursiva. Más info en:

http://openbios.org/~oxygene/gp32/

Bueno creo que son todas las opciones sin contar el lector de tarjetas, mierda!!! al final lo he nombrado ;).

Respecto a poder hacerlo en interfaz gráfico, si utilizas el phodrive puedes elegir el administrador de archivos que más te convenga, en las otras sería currarse un frontend para el gplink con gtk o qt...

Suerte.
:brindis:

LTK666
09/10/2004, 20:10
Los Linuxeros estamos un poco "margis" en cuanto a tools se refiere :(

bulbastre
11/10/2004, 17:47
Cierto, cierto, pero no por mucho tiempo (esperemos)
Ahora yo me estoy bajando el Cross-over por el torrent, que consiste en un programa donde rulan los .exes y programas de windows. Espero que acabe con todos mis dolores de cabeza, teniendo en cuenta que SÓLO tengo linux, mientras que la immensa mayoría o tienen windows o tienen ambos sistemas y hacen chanchullos entre ellos.
Tienes el crossover o lo has probado? Que tal está?

PD: Gracias por tu apoyo en la desgracia ajena, tu post ha sonado como "te acompaño en el sentimiento" XD :D :brindis:

bulbastre
11/10/2004, 18:17
se me olvidaba:
gracias kraff2
(es de bien nacido ser agradecido)