Ver la versión completa : iPhone 6 Bend test... (se dobla realmente?)
SplinterGU
26/09/2014, 00:44
https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM
es increible que con lo que cuesta le ocurra esto... esta buenisimo si se constraresta con los videos donde se muestra como se dobla el cristal de la pantalla... y lo peor es que sucede incluso al llevarlo en el bolsillo del pantalon...
40747
40748
40750
40751
40752
40753
para solucionar el problema del pantalon los de apple sacaron un fix...
40749
Rivroner
26/09/2014, 00:51
¡Kuánto kabrónido, qué partida de buyate! :quepalmo:
SplinterGU
26/09/2014, 01:06
encima liberan actualizados de iOS y la tienen que sacar de los servidores porque trae problemas.
Por lo que he visto en un vídeo de pruebas el iphone 6 no tiene éste problema, solo el plus. Que es lógico con una pantalla mucho más grande.
SplinterGU
26/09/2014, 01:36
perdon amigo, pero no, no es logico... esto no sucede con el galaxy note 3, y eso que es mas grande y pantalla mas grande que el iphone 6 plus...
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0
También es más gordo, 8.3 mm respecto a los 7.1 mm del iphone 6 plus. Y la carcasa trasera no es de aluminio, sino de imitación de cuero.
Y dicho ésto, yo lo que quiero es un móvil que use tinta electrónica a color, pardiez. Que parece mentira que todavía no haya ni uno en el mercado.
SplinterGU
26/09/2014, 01:53
ok, lo que quieras, pero no es por la pantalla, por otro lado, se dobla tanto o quizas mas que el iphone 6 plus y vuelve a su forma sin problemas... y si el problema es la carcasa de aluminio, pues lo tendrian que haber pensado y no ponerla, y/o hacerlo mas ancho... por menos de 1mm de diferencia... como sea, no es logico que cometan estos errores... deberian haberlo pensado, mas el hecho de que llevarlo en el pantalon puede ser un dolor de cabeza altamente lamentable...
tinta electronica es un poco complejo... el refresco, y el ghosting de una imagen en movimiento en tinta electronica es terrible... no es lo mismo que una pantalla actual...
pero bueno, podria ser, solo para llamadas y orientado a la lectura de revistas y libros...
Neodreamer
26/09/2014, 02:04
Oye viendo el video y sufriendo casi en su totalidad, no se debería de elogiar que a pesar de quedarse el aluminio doblado y el teléfono dar malas sensaciones, la pantalla sigue funcionando y no se ha partido? A ver que el iphone 4 tenia la pantalla enana en comparación, no se doblaba pero se rompían con mirarlos por ser cristal delante y detrás...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
No creo que la idea sea llevar un monstruo de 5.5 pulgadas en un bolsillo. Pero vamos, yo soy el primero que ha tenido varios ipads y estoy harto de ver esquinas abolladas por cualquier golpecito de nada. El día que pueda me cambió el ipad por algo con android/windows 8 que no cueste un pastizal.
3XCL4M4t10N
26/09/2014, 03:00
Ryo-99, no me lo he leido porque me acuesto en cinco minutos y el cuerpo ya no repsonde :P pero, ¿que tienes de malo este? http://www.elandroidelibre.com/2014/02/yotaphone-2-el-dispositivo-de-dos-pantallas-con-tinta-electronica-da-el-salto-a-la-nueva-generacion.html
Tiene dos pantallas, una LCD y otra de tinta electrónica en blanco y negro. Yo quiero algo con una sola pantalla de tinta electrónica a color.
es increible que con lo que cuesta le ocurra esto... esta buenisimo si se constraresta con los videos donde se muestra como se dobla el cristal de la pantalla... y lo peor es que sucede incluso al llevarlo en el bolsillo del pantalon...
[/spoiler]
Si lo llevas en el bolsillo trasero del pantalon y te sientas, algo que aunque no se doble es incomodo y puedes supongo que a la larga puedes ***** cualquier teléfono por la presión (ok, el culo es blando y no son muchos kilos pero leches cambiate el teléfono de bolsillo cuando te sientes).
Es que sentarse encima de cualquier cosa que lleves en los bolsillos traseros es de gilip0llas. Lo mismo me da el móvil, que la cartera o que un caramelo. Es incómodo y seguramente estropearás lo que tengas debajo...
Tendrian que medir la fuerza (o par) a realizar para doblar cada dispositivo. Y hasta que fuerza la deformación es plastica.
Apple tiene que dejar de abusar de su posición y poderío fanboyista, esto no es aceptable en un movil nuevo ( de cualquier precio ). Merecen ser demandados y merecen que se les obligue a retirar todos los terminales del modelo afectado.
Ya está bien de perdonarle todo a Apple simplemente por ser Apple, me llega a mi un movil así de BASURA y no tardo 'ná' en devolverlo y exigir mi pasta.
Edit: La edición Dalí y el kit de reparación buenisimos :D
GameMaster
26/09/2014, 11:53
pero si no lo vas a comprar de que te quejas xD
Por principios, me parece fatal que alguien pueda acabar teniendo un pedazo de basura simplemente porque a Apple se le consienta todo. Que no venga nadie a decirme que Apple no sabía que su movil era 'flexible'... enga ya, que no somos tontos.
GameMaster
26/09/2014, 12:04
curiosamente existe otro reportaje donde lo prueban y dicen que es mas resistente que los modelos anteriores
Molondro
26/09/2014, 12:25
Tendrian que medir la fuerza (o par) a realizar para doblar cada dispositivo. Y a partir de que fuerza la deformación es plastica.
Fixed
yo prefiero que se doble a que se parta y deje de funcionar, como ocurre con los anteriores con solo mirarlos como habeis dicho mas atras... xdd
Que dejen de hacer móviles tan finos y los hagan más gordos y con más batería *****.
Tanto hacer los moviles mas finos y mas finos... al final pasa lo que pasa, que la estructura no es lo suficientemente resistente.
El problema es que el plastico no va con apple, o mas bien al reves, a apple no le va el plastico, que se deforma y vuelve a su forma original.
Pero bueno, si no quieres plastico, pues hazlo resistente.
Fixed
So true ( o elástica por plástica)
SplinterGU
26/09/2014, 14:08
Oye viendo el video y sufriendo casi en su totalidad, no se debería de elogiar que a pesar de quedarse el aluminio doblado y el teléfono dar malas sensaciones, la pantalla sigue funcionando y no se ha partido? A ver que el iphone 4 tenia la pantalla enana en comparación, no se doblaba pero se rompían con mirarlos por ser cristal delante y detrás...
si miras bien el video... o creo que se ve en el video de la comparacion con sansumg, se ve claramente que la pantalla si se partio al medio... funciona, pero tiene una hermosa rajadura interior...
Si lo llevas en el bolsillo trasero del pantalon y te sientas, algo que aunque no se doble es incomodo y puedes supongo que a la larga puedes ***** cualquier teléfono por la presión (ok, el culo es blando y no son muchos kilos pero leches cambiate el teléfono de bolsillo cuando te sientes).
Es que sentarse encima de cualquier cosa que lleves en los bolsillos traseros es de gilip0llas. Lo mismo me da el móvil, que la cartera o que un caramelo. Es incómodo y seguramente estropearás lo que tengas debajo...
no es cierto eso... no pasa con todos los moviles, incluso el lg flex no se rompe, esta pensado para sentarse encima, se dobla y vuelve a su forma... el tema es que se rompe en el bolsillo de adelante tambien... y que lo vendieron como "bendeable"... que se doblaba... para que mierda hacen una publicidad mostrando las propiedades de como se dobla el cristal de la pantalla y luego lo venden como que se dobla, y se olvidan de hacer que la carcasa (y pantalla) se pueda doblar...
quien te dijo que no lo iba a comprar?
curiosamente existe otro reportaje donde lo prueban y dicen que es mas resistente que los modelos anteriores
jo, como seran los otros modelos...
yo creo que deberian haberse metido la publicidad "blend" en el culo antes de venderlo como tal... ahi nadie iba a querer doblarlo... igual, como sea, no es aceptable que se deforme al llevarlo en el bolsillo del pantalon... eso es un terrible fallo de diseño... evidentemente le dieron propiedades de flexibilidad pero le erraron en el punto en que la flexiblidad pasa a transformarse en deformacion... el material deberia estar diseñado para en cierto punto dejar de ser "flexible" y pasar a ser resistente... la erraron fea.
Neodreamer
26/09/2014, 15:06
No había visto la raja en medio ;)
ChAzY_ChaZ
26/09/2014, 15:23
Vaya tela con apel. Móvil de 800€ que se dobla, iOS sin depurar que da problemas....queda claro que sin jobs apel ahora SI es una más.
Por cierto buenísimas esas fotos xddd
Al parecer Apple reemplazará las unidades modelo 'Yoga' :lol:
SplinterGU
26/09/2014, 16:16
Jobs debe estar retorciendose en su tumba, queriendo morirse de nuevo...
Jobs debe estar doblándose en su tumba, queriendo morirse de nuevo...
ficsed. :D
lemure_siz
26/09/2014, 18:25
Yo creo que se les debe aparecer el espíritu del Tito jobs por todo apple, no los puede dejar solos
Imagino a los crios haciendo apuestas para ver quien tiene el iPhone 6 Plus más flexible "mira Juanito, el mio se dobla más!!! mira, mira, osti, MIRA!!!!... **¡CRACK!**... BUAAAAAAAAAH PAAAAAPIIIII MI TU MOVIL SE HA ROTOOOOO!!! YO NO LE HE HECHO NAAAAAA!!!, SOLO ESTABA 'JUEGANDO' AL 'KANDY CRACK' ESEEEEEEE!!!" :lol2:
PabloiLevante
29/09/2014, 11:52
jajaja, me quedo con la comparación del iphone6 y el nokia 3310!
Qué bueno!
josepzin
29/09/2014, 12:09
Hay un video que hacen un test de fuerza a varios modelos y este iPhone no es peor que otros.