ZDV Bot
25/09/2014, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-creative-assembly-anuncia-total-war-attila-no-80049/)
http://blogocio.net/imagenes/total-war-attila-mac-pc_240927_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/total-war-attila-mac-pc_240927.jpg)
The Creative Assembly, compañía que actualmente trabaja en las últimas pinceladas de 'Alien: Isolation (http://blogocio.net/alien-isolation/)', ha anunciado un nuevo capítulo de su serie por excelencia en los últimos años, 'Total War'. Durante la EGX London 2014, el estudio británico ha anunciado 'Total War: Attila (http://blogocio.net/total-war-attila/)'.
Como bien podréis imaginar, la ambientación del juego está situada en la época de Atila (siglo V), el último y más poderoso rey de los hunos, uno de los únicos dirigentes militares que lograron poner en jaque al Imperio Romano, y que tuvo en su mano tomar la ciudad de Roma, ya con el Imperio Romano dividido en dos: Oriental y Occidental.
A Atila también se le conoce por su saqueo a los Balcanes, aunque fracaso en la conquista de Constantinopla o en su objetivo de apoderarse de la Galia romana. Su imperio se extendía desde el río Ural hasta el río Rin y del Danubio hasta el Mar Báltico. Los jugadores tendrán que probar suerte y comprobar si es posible vencer al Imperio Romano en 'Total War: Attila'.
Este nuevo capítulo presenta mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de 'Total War', como una mayor importancia a las enfermedades y epidemias, que en aquella época eran muy comunes y que, ahora, repercutirán directamente en el estado de las ciudades.
Si una ciudad no esta bien cuidada, podría surgir una epidemia que afectaría a los ejércitos enemigos y aliados cercanos a la ciudad, que estén asediando o, incluso, podría propagarse por medio de rutas comerciales, afectando al tratando con otras naciones. Obviamente la población disminuirá y el ejercito verá disminuidas sus fuerzas.
Con Total War: ATTILA crearemos un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie. Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes. Pero para dar realmente vida a la época, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos. Queremos llevar a los jugadores al límite de su capacidad para que puedan sobrevivir contra todo pronóstico y disfruten de cada minuto. - Janos Gaspar, jefe de proyecto de Total War: Attila
'Total War: Attila' llegará el próximo año a PC con Windows y Mac.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-creative-assembly-anuncia-total-war-attila-no-80049/)
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The Creative Assembly, compañía que actualmente trabaja en las últimas pinceladas de 'Alien: Isolation (http://blogocio.net/alien-isolation/)', ha anunciado un nuevo capítulo de su serie por excelencia en los últimos años, 'Total War'. Durante la EGX London 2014, el estudio británico ha anunciado 'Total War: Attila (http://blogocio.net/total-war-attila/)'.
Como bien podréis imaginar, la ambientación del juego está situada en la época de Atila (siglo V), el último y más poderoso rey de los hunos, uno de los únicos dirigentes militares que lograron poner en jaque al Imperio Romano, y que tuvo en su mano tomar la ciudad de Roma, ya con el Imperio Romano dividido en dos: Oriental y Occidental.
A Atila también se le conoce por su saqueo a los Balcanes, aunque fracaso en la conquista de Constantinopla o en su objetivo de apoderarse de la Galia romana. Su imperio se extendía desde el río Ural hasta el río Rin y del Danubio hasta el Mar Báltico. Los jugadores tendrán que probar suerte y comprobar si es posible vencer al Imperio Romano en 'Total War: Attila'.
Este nuevo capítulo presenta mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de 'Total War', como una mayor importancia a las enfermedades y epidemias, que en aquella época eran muy comunes y que, ahora, repercutirán directamente en el estado de las ciudades.
Si una ciudad no esta bien cuidada, podría surgir una epidemia que afectaría a los ejércitos enemigos y aliados cercanos a la ciudad, que estén asediando o, incluso, podría propagarse por medio de rutas comerciales, afectando al tratando con otras naciones. Obviamente la población disminuirá y el ejercito verá disminuidas sus fuerzas.
Con Total War: ATTILA crearemos un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie. Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes. Pero para dar realmente vida a la época, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos. Queremos llevar a los jugadores al límite de su capacidad para que puedan sobrevivir contra todo pronóstico y disfruten de cada minuto. - Janos Gaspar, jefe de proyecto de Total War: Attila
'Total War: Attila' llegará el próximo año a PC con Windows y Mac.
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