PDA

Ver la versión completa : Fifa 15, ya disponible en España



ZDV Bot
25/09/2014, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/fifa-15-ya-disponible-en-espana-no-80044/)

http://blogocio.net/imagenes/fifa-15-pc-playstation-4-xbox-one_240786_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fifa-15-pc-playstation-4-xbox-one_240786.jpg)
Desde EA Sports nos anuncian que el esperado 'FIFA 15 (http://blogocio.net/fifa-15/)' ya está a la venta en España, sin duda había gran expectación por el juego, no en vano 5,5 millones de personas han jugado a la demo, algo que nunca había ocurrido con un título de EA.
'FIFA 15' se ha convertido en el referente de los simuladores de fútbol, y como cada año tratan de afianzar su liderazgo:

Con FIFA 15 hemos creado un título que proporciona la experiencia de juego más intensiva y sensible de toda la franquicia FIFA. Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones. David Rutter. Vicepresidente y Mánager General de EA SPORTS FIFA.
Desde EA han estrechado lazos con seis clubes españoles, FC Barcelona, Sevilla CF, Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Valencia CF, y como novedad, el Athletic Club de Bilbao. Con los que habrá acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Además los usuarios podrán personalizar su 'FIFA' con su club favorito.
El juego está a la venta en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/fifa-15-ya-disponible-en-espana-no-80044/)