Ver la versión completa : PituKa: El nuevo emulador de AMSTRAD CPC 6128
D_Skywalk
09/10/2004, 03:20
Hola queria presentaros mi proyectillo: PituKa un emulador de Amstrad CPC 6128un ordenador hermano del Spectrum, que aparecio a mitad de los 80 que sobrevivio hasta bien entrados los 90, diez años casi nada hoy dia, eh :p
El port esta basado en Caprice, uno de los mejores (en mi opinion) emuladores de Amstrad; y el proyecto lo empece en Julio y tuve que dejarlo ya en agosto aparcado por temas de trabajo y para asistir a la Euskal Party :D
Hace unas dos semanas volvi a retomarlo y en el canal de #gp32dev llevan ya unos dias diciendome que publique al menos algo para que lo conozcais asi que ahi van algunas imagenes ^^_
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000001.png
Comienzos dificiles...
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000003.png
La emulacion del CTRC en verde cuando estaba aun en pañales
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000004.png
Por fin emulacion del color correcta aunque falla abajo (franja negra)
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000006.png
Comienzo de la emulacion del teclado
Las fotos de arriba estan hechas usando GEEPEE (que solo emula 44mhz :( ), pero el amigo Pelayo hizo tambien alguna funcionando el Sentinel con su movil a la GP funcionando con PituKa xD
http://gp32.dantoine.org/imgs/webcam.jpg
Bueno creo que por ahora nada mas, solo comentaros que el emulador va a 133Mhz a un 85/90% de velocidad real, y que solo faltan 2 pasos para poder sacar una beta publica el interface inicial para cargar las roms y sonido... para este punto espero contar con la ayuda del amigo rlyeh :D
Cada vez que doy un nuevo paso, repaso el nuevo code para apurar algun fps, a ver si cuando termine del todo, cosigo al menos un 90% con sonido :) seria todo un logro para ser mi primer emulador...
:lovegp:
Un Saludo ^^_
[UPDATE: Editado Pelayop :P]
DreamerXL
09/10/2004, 03:32
Si al final va a ser cierto, cuando se va Anarchy de vacaciones salen las mejores noticias :D:D:D
Muy buen trabajo D_Skywalk! :brindis:
Aqui estan las afotos xD
http://gp32.dantoine.org/imgs/sentinel1.jpghttp://gp32.dantoine.org/imgs/sentinel2.jpg
http://gp32.dantoine.org/imgs/sentinel3.jpghttp://gp32.dantoine.org/imgs/sentinel4.jpg
ChAzY_ChaZ
09/10/2004, 03:51
D_Skywalk mis mas sinceras felicitaziones, espero que lo consigas almenos a un 85%:D sea de la plataforma que sea siempre es una buena noticia la aparicion de un emu nuevo:brindis:
Un par de fotos del Pacmania
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/pacmania1.jpg http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/pacmania2.jpg
Nestruo, el profeta ya lo vaticinó :D :D :D noticiass frecas cuando el jefe se va
fagotero
09/10/2004, 12:00
Ya te llevamos siguiendo desde el chat y sabes que estamos encantados con el gran trabajo que estás haciendo.
"ERE UN MOHTRUO"
:D :brindis:
D_Skywalk
09/10/2004, 13:18
Gracias a todos, ayer me puse otro ratin y ya termine tambien la emulacion de Jostik xD
Ahora a por el selector de roms y el GUI :D
Un Saludo y gracias a todos otra vez, por el apoyo ^^_
@D_Skywalk: ¡Eres un monstruo!
Por cierto, ¿qué versión del Caprice has portado? porque las últimas versiones (4.0.0+) van más lentas que el caballo del malo en mi Athlon-1200. Si has portado una versión anterior, ¿de dónde sacaste el código fuente?
Un saludo.
D_Skywalk
09/10/2004, 13:39
Efectivamente estoy portando el Caprice 4.1.0 que como dices es muy lento pero en eso estoy, en hacer el z80 mas rapido :)
La verdad haber conseguido a 133 una velocidad, a dia de hoy, de casi el 90% me esta costando una barbaridad, pero... y todo lo que estoy aprendiendo! ;)
Una vez tenga todo listo sino consiguo ese 95%, podria intentar usar otro Core de z80 que fuera mas rapido o... si tubiera 1 año de vacaciones ponerme a aprender ASM de ARM9 xD
Un Saludo
Gran noticia!!
El Amstrad fué mi primera incursión en el mudo digital :). Todavía tengo un amstrad funcionando y otro que estoy arreglando. Me hace mucha ilusión poder jugar en la GP32 a todos esos clásicos.
Gracias y muchos ánimos D_Skywalk.
Saludos
D_Skywalk
09/10/2004, 14:01
Hola Keko!
Pues, si tuviste un amstrad vas a babear, como nosotros, cuando veas la calidad grafica que le he conseguido en GP32... ademas he querido ser fiel, sin resizes burdos ni nada: EL AMSTRAD TAL COMO ES ^^_
Yo creo que esto lo agradeceran todos los "viejos" que tubimos un Amstrad en nuestra juventud xDDD
Es una pena no poder sakar fotos del emulador rulando juegos... ayer estuve probando algunos y menudos vicios!!!! jajaj
Un Saludo y voy a dejar los foros hasta la tarde sino no voy a terminar el selector de ROMS :P
Felicitaciones Skywalk, aquí otro gran seguidor del Amstrad, poseedor de un CPC 6128+ y que espera con ansia un emulador para GP32 de este gran 8 bits. Ánimos y gracias.
Sky, y no puedes pillar el buffer y meterlo en un archivo? para sacar screenshots, eso no debe ser muy complicado, lo mismo damizean te puede ayudar para escribir el archivo, el formato digo.
ChAzY_ChaZ
09/10/2004, 17:17
por cierto,para jugar a este emu,no hace falta un chatboard???
tu no has mirado mucho las screenshots no?
Sabes lo que es un teclado virtual?
Lo llevan todos los emuladores de ordenador para gp, si no seria imposible poder hacer algo con ellos.
SOLO TENGO PALABRAS DE ELOGIOS Y AGREDECIMIENTOS
:brindis: :brindis:
MUCHISIMAS GRACIAS , ánimo :) :brindis: :brindis: :brindis:
Salu2 :musico:
Hola!
Escribo desde un cyber en Jaca. Al final va a resultar cierto eso de que cada vez que me voy de vacaciones surgen las mejores noticias :D :D
Animo con ese emulador! :brindis:
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
09/10/2004, 19:13
queremos una beta yaaaaaa!!!!!! :brindis:
3 fotos mas que acabo de sacar del movil.
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/jswilly1.jpg http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/manic1.jpg
http://pelayo.8bit.co.uk/gp32/elite1.jpg
charlyBaby
10/10/2004, 03:15
Ánimo y muchísimas gracias por animaros a crear el primer emulador de Amstrad CPC para la GP32.
Estoy esperando ansioso la aparición de un primera beta.
D_Skywalk
10/10/2004, 03:23
En el ultimo snapshot (0.6c) tenemos por fin algo mas del 95%, de todas formas mañana quiero probar directamente con el CPC original y buscar diferencias ;)
Un Saludo y gracias a todos por el apoyo :D
D_Skywalk
11/10/2004, 07:15
Bueno os dejo un WIP de PituKa :D
Al final las mejoras que estube haciendo no han mejorado demasiado asi que me he puesto a reescribir todo el codigo de emulacion de pantalla, aqui esta el ultima pantalla conseguida... y esto fue hace un rato... por que la cosa era para llorar por q no daba con la forma xDDD
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000008.png
Estos cambios tienen que darnos mas velocidad, esperemos que entre un 5% y un 10%. Una vez consigua de nuevo que se vea algo decente, me pondre de nuevo con el Gui :)
Un Saludo
Con estas noticias ya me entró el mono y llevo dos días jugando al Ikari Warriors y al Dustin (no encuentro la p*** barca) :D
Y estoy haciendo imágenes de mis discos de amstrad en el pc para pasarlos luego a la gp.
Oye no lo digo para meter prisa ¿eh? :rolleyes:
Saludos y ánimos :rever:
enkonsierto
11/10/2004, 14:48
yo quiero ir recopilando. que formato de roms serán compatibles? admitirá zips?
Antiriad
11/10/2004, 14:54
¿Para Z80, podría usted utilizar el Mame Z80 o el Reesy DrZ80? Podría ayudar con la velocidad.
D_Skywalk
12/10/2004, 04:37
Hola Antiriad, el codigo del MameZ80, seguramente sea mas lento (mame se volvio muy lenta desde la 0.36) que este que es espeficico para Amstrad :)
Acerca del Reesy DrZ80, pues he buscando en google y no he encontrado nada ¿son unas librerias privadas?
Por cierto PituKa ha vuelto a la vida de nuevo con algo mas de velocidad ;)
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000010.png
Un Saludo
Genial :):)
Ánimo y muxas gracias x tu trabajo :brindis:
Sabeis alguna pagina o tutorial o ayuda para aprender a portear emuladores? me gustaria aprender el oficio.
Muchas gracias.
PD: sigue con el emu que se ve genial.
CHUKNANO
12/10/2004, 12:05
Animo con el emu:brindis:
Mucho animo y soporte de un servidor! Recuerdo aquellos tiempos de Amstrad... mis primeros programas en basic...
Q Recuerdos! xD :)
Escrito originalmente por KeKo
Con estas noticias ya me entró el mono y llevo dos días jugando al Ikari Warriors y al Dustin (no encuentro la p*** barca) :D
Menudos vicios me pegaba con mi hermano al Ikari Warriors :D
El Dustin conseguí terminarlo una vez (hace como 15 años) y desde entonces no he vuelto a jugarlo.
Antiriad
12/10/2004, 13:56
Rlyeh tiene Reesyt DrZ80. Email él. :)
Damizean
12/10/2004, 15:32
Escrito originalmente por Javac
Sabeis alguna pagina o tutorial o ayuda para aprender a portear emuladores? me gustaria aprender el oficio.
Muchas gracias.
PD: sigue con el emu que se ve genial.
Eso no existe, simplemente tienes que conocer el emulador y adaptar las rutinas al sistema que quieras portar.
Así que para eso deberias saber como programar para GP32, para PC y luego entender el codigo que portas...
Jo podian hacer algun tuto o algunos enlaces para meterse en el tema...
para portar emus, talvez podias mirar los que hay ehco en SDL dado que al existir port de estas librerias talvez te pueda ser mas asequible.
Uhm a ver si acabo de sacarme el carnet y me pillo algun libro de SDL y lo miro a ver que se puede hacer. LTK a ver si nos vemos luego por el msn y hablamos.
D_Skywalk
13/10/2004, 04:25
Ahora ando con el sonido; me he saltado el GUI para ponerme con esto que mas interesante xD
Por ahora la cosa pinta mal, nada mas sonar algo PUF! y se resetea... weno mñn seguire revisando y revisando.
Para el que preguntaba que hace falta para hacer un port:
- Paciencia
- Paciencia
- Como no, saber C: (no hace falta que sea demasiado avanzado, conocer punteros, structs, operaciones a nivel Bit, etc...)
- Ayuda mucho que conozcas/tengas la maquina a emular :)
- Ahm! y paciencia tb xD
Mañana seguire, con que me suene un PRFFFRFRFRF sin que pete me conformo xD
Un Saludo chicos y gracias por el apoyo ^^_
charlyBaby
13/10/2004, 08:58
Ánimo no te desesperes que casi lo tienes! La captura final tiene una pinta excelente, casi que con eso podriáis sacar una beta no? jejeje es para matar el gusanillo.
Lo que podéis hacer es sacar una beta para que el resto de nosotros sirvamos como beta tester y os reportemos los fallos. Yo me animo a probar los juegos que hagan falta y reportar las incidencias detectadas.
Bueno lo dicho animo que está al caer.
Pa que la espera sea menos larga podríamos ir haciendo el top 10 (o 100). Los mejores para mí:
- Ikari Warriors (a dobles le daba 3 vueltas al juego y apagaba por que tenía que cenar... XD)
- Target Renegade (final fight pero mejor :D )
- Phantis
- Mata-hari
- Corsarios
- Sir FRED
- Army/navy moves
- After the war
- Freddy Harddest (creo que lo he escrito mal XDD)
- Game over 1 y 2
****... o yo soy muy friky o mi memoria me juega malas pasadas (creo que va a ser esto). Todos los juegos los recuerdo como juegazos! :D
PD: Animos!
charlyBaby
13/10/2004, 10:24
Añado a la lista:
- Laser Squad
- Last Ninja 2
- Sol Negro
- Mutan Zone
- Cybernoid 2
- Abadia del crimen
- Solomon's key
dios que buenos....
Escrito originalmente por charlyBaby
Lo que podéis hacer es sacar una beta para que el resto de nosotros sirvamos como beta tester y os reportemos los fallos.
Ya tiene un par de betatesters :D.
Escrito originalmente por A600
Menudos vicios me pegaba con mi hermano al Ikari Warriors :D
El Dustin conseguí terminarlo una vez (hace como 15 años) y desde entonces no he vuelto a jugarlo.
El Ikari Warriors fué el primer juego que tuve en mi vida, y le tengo un cariño especial. A dobles es la caña :babea:
Yo el Dustin tardé muuucho en acabarlo también hace 12 o 13 años y ahora me he puesto otra vez.
Para añadir a la lista de juegazos:
Psycho Pig
Dustin
Fernando Martin
Dragon Ninja
Titanic
Survivor
Viaje al centro de la tierra
Woody
Gauntlet I y II
Ghost & Goblins y Ghouls'N Ghosts
Boulder Dash
GunFright
Y de los que ya se han dicho mis favoritos son:
Ikari Warriors
Abadía del crimen
Solomon's key
Freddy Hardest
Game Over
Renegade
Saludos
D_Skywalk
13/10/2004, 16:45
Wey!!! xD
Los mios:
La abadia del Crimen (Lo mejor que han parido los 8bits)
Shinobi (Sino el mejor de los mejores arcades, una jugabilidad ajustadisima)
Castle Master I (Lo mejor de Incentive)
Sentinel (10.000 fases en 64k, kien puede superar eso?)
Myth (La mejor animacion en mode 1 que he visto O_O y gran videoaventura)
Batman 3D (John ritman me conquisto ^_^ y musikita no se te olvidara nunca xD)
Un Saludo, por cierto ya no se cuelga al sonar xD (aunque no suena nada :eek: )
Pd: que bien sonaba eso de videoaventura... es que hoy dia lo hemos perdido todo: Modo raices OFF ;)
Yo me quedo unicamente con la abadia del crimen... La mejor versión de todas las que salieron es la de CPC
Animo jefe!! Acabalo pronto que nos tienes abandonados :D El DHOUukrulFC te hecha de menos :p
D_Skywalk
14/10/2004, 02:24
Bueno PituKa ha empezado a hablar!!
Despues de 2 dias de trabajo, por fin esta tarde ha empezado a sonar, ademas he tenido la ayuda inestimable del amigo rlyeh, que me ha dado algunos trucos para que suene mejor.
Ahora que suena toca optimizar, por que se para mucho y eso es por que no estamos al 100% de velocidad y si keremos un sonido como el del CPC tenemos que llegar a esa cifra sino, solo se escuchara entrecortado, etc...
La verdad que para ser la 1a version no hay keja solo necesito ahora adaptar del DrZ80 a PituKa yo creo que si logro adaptarlo ya habremos llegado facilmente al 100% sino... pues a seguir rebuscando :P
Un Saludo y Gocho, tranquilo que... Volvere (Decir con tono de Terminator xD)
Sentinel (10.000 fases en 64k, kien puede superar eso?)
Pues mira, en el Elite tienes 8 galaxias en 22 kb xDD, y de hecho originalmente habian metido varios billones de galaxias pseudoaleatorias, pero uno de Acornsoft les dijo "pero onde vais!!" y lo dejaron en 8. 8 galaxias con varios cientos de planetas cada una y cada planeta con su nivel social, economico, politico... ^^
CyberPure
14/10/2004, 13:31
Que nadie se olvide del genial Freddy Hardest de la Ex Dynamic. Un juegazo dificil de olvidar...
Salu2!
D_Skywalk
14/10/2004, 14:57
OK, yo se que quieres mucho a tu Elite, pero... 8galaxias x 200 planetas = 1600 vs 10.000 fases del Sentinel, con sus tb bixos, retos, arboles, etc... xD
Otros con los que tambien pase buenos ratos:
- GhostBusters I (Me encantaba ese grito que daban cuando los atrapabas, final imposible, muy jugable aunque algo lento.)
- Wonder Boy I (Increible arcade, creo que pase como 9 mundos y aun me quedaban xD)
- Nemesis (El mejor matamata de naves del CPC)
- La Aventura Original (La mejor Aventura Conversacional, muy cuidada. Es lo que al PC el monkey xD)
- Phantom Club (Extraño juego al principio, vicio absoluto cuando le dedicas 2 tardes xD tenia unas 3000 pantallas... incredibol xD)
Un Saludo :P
A mi me gustarón mucho mas la triología de Cozumel que no la de la ÇAventura Original... aunque hay que reconocer que este es el clásico.
Nadie tenía "joyas" como animal-vegetal-mineral, plaga galáctica o Spannerman "el hombre de la llave inglesa"??? :D
Aunque el que era adictivo a no mas poder era el OH! Mummy! Solo por ese ya vale la pena!
EDIT: Morriñas time!
EDIT2: Siempre pensé que el prota del oh mummy era el hermano gemelo de Mario bross..
http://www.zonadepruebas.com/web/images/cpcohmummy.jpg
http://amazingvb.latinaddress.com/ohmummy/cpcohm.gif
el animal-vegetal-mineral y el oh mummy los tengo originales con su caratula y todo aun, cuando la mayoria de juegos los tengo sin caja xD
La abadía del crimen es el mejor juego de todos los tiempos, aunque personalmente prefiero la versión de MSX2, supongo que por "morriña" :D :D
A NADIE LE GUSTA EL LAST NINJA 2 PARA MI GUSTO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS (LA VERSION DE C-64 ES LA MEJOR DE TODAS)
charlyBaby
15/10/2004, 09:06
El Last ninja 2 es un fuera de serie, madre mía que vicios, hasta que no me le acabé no paré por allá por el año 88 o por ahí.... sin duda de los 5 mejores del AMSTRAD
Escrito originalmente por Anarchy
La abadía del crimen es el mejor juego de todos los tiempos, aunque personalmente prefiero la versión de MSX2, supongo que por "morriña" :D :D
Si bueno, yo le dije lo mismo al Skywalk y me llamó blasfemo :( .
Antiriad
15/10/2004, 12:19
idea del icono:
http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/pituka.gif
idea del fondo del menú
http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/splash-menu.gif
D_Skywalk
15/10/2004, 16:36
OK antiriad el dibujo del icono es perfecto, voy a usarlo desde ya :)
Respecto al menu:
- El ordenador tambien me gusta, pero lo que no esta bien, es nombre y el muñekito, el nombre lo podemos kitar directamente (ya aparece al principio y en el icono, no hace falta mas).
- Una idea, podiamos poner en el borde muñekitos del CPC todos difuminados que comiencen desde el ordenador hasta arriba a la izquierda que ya apareceria PituKa. Con o sin difuminados como mejor veas ;)
- Recuerda que te pase otras versiones y posturas de PituKa, puedes usarlas tambien para el menu, quizas la que esta sentada quede bien :)
Un saludo y gracias por la ayuda :D
PD: if u dont understood anything PM me :)
Pues yo tambien me pege muchos vicios con mi CPC 464 al Defender y el Tai-pan y el Decathlon y el Knight lore y.......:brindis:
Escrito originalmente por CyberPure
Que nadie se olvide del genial Freddy Hardest de la Ex Dynamic. Un juegazo dificil de olvidar...
Salu2!
es dinamic sin y, y de ex nada, sera dinamic toda la vida
VIVA FREDDY HARDEST! ke aparecia como personaje en su coche en el toyland racing :P
mis juegos favoritos del cpc son casi todos los mismos ke tambien lo fueron en el spectrum
Antiriad
16/10/2004, 13:15
¿Cómo es esto?
http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/splash-menu_chrs.gif
Cómo mola Antiriad :) , a mí me gusta muxo :D :D
Salu2 :musico:
P.D: Kero probar alguna beta o a ver si sakas alguna release :babea: :D:D:D:D:D
enkonsierto
16/10/2004, 15:07
Antiriad, me gusta mucho tu trabajo.
D_Skywalk
17/10/2004, 00:27
Ok, antiriad esta fantastico, voy a usarlo desde ya, pero vendria bien si hubiera alguno menos, no hacen falta tantos ;)
Voy a ver como queda, de todas formas ya puedo ir usando este como base :)
Un Saludo y gracias por aguantarme :P
Antiriad
17/10/2004, 16:35
Ok. Soy feliz que usted tiene gusto de ella. Si usted desea menos sprites de CPC me dejan saber:)
wilcocks
17/10/2004, 17:02
pues eso keria saber si hay emuladro de amstrad para gp32, yo le tnego para pc, peor me molaria para la portatil :)
de donde me le puedo bajar??
gracias!!!!
si te lees todo el hilo veras que haberlo haylo, pero todavía no se ha hecho publica ninguna beta o release. Parece que su autor, al que felicito por la iniciativa, no quiere sacar nada hasta tenerlo bien depuradito y nos tiene a todos con la baba en la boca :D
Escrito originalmente por wilcocks
pues eso keria saber si hay emuladro de amstrad para gp32, yo le tnego para pc, peor me molaria para la portatil :)
de donde me le puedo bajar??
gracias!!!!
Este es el colmo de los colmos xD
Antiriad
17/10/2004, 22:46
Sky, el icono para Pituka en el formato BMP8 que usa la gama de colores del GP32 se puede descargar aqui (http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/pituka.bmp).
¿Y podría usted enviarme un beta del pituka? Mucho quisiera probarlo para usted:)
D_Skywalk
18/10/2004, 14:05
Antiriad, ya va en camino :)
Gracias por la ayuda estan quedando los menus fantasticos ^^_
Enviando: Private - PituKa 7M...
Un Saludo :D
charlyBaby
21/10/2004, 10:02
¿cómo va eso? la impaciencia me corroe.....
ánimo!
Antiriad
21/10/2004, 23:02
Una nueva versión. ¿Qué usted piensa?
http://www.matts-hosting.com/users/antiriad/pitukascreen.gif
zangibar
22/10/2004, 01:59
Por favor!!!
saca esa version beta ya mismo!!
que no tienes impacientes a todos!!! :)
D_Skywalk
22/10/2004, 03:01
Ya faltan pocos dias :P
Antiriad, hay un problema que las letras del menu son blancas y si pongo el fondo blanco (el que hacen las letras de AMSTRAD) no se puede leer bien.
Te dejo la pantalla para que lo veas:
http://gp32.dantoine.org/imgs/00000011.jpg
Un Saludo, y paciencia que qda poco para que salga la criatura ;D
Escrito originalmente por D_Skywalk
Un Saludo, y paciencia que qda poco para que salga la criatura ;D
http://www.iespana.es/thekekoweb/babas.gif
D_Skywalk
23/10/2004, 04:57
Bueno faltan pocos dias para que salga PituKa y para ir abriendo boca hemos pensado en dejaros en la nueva web, unas imagenes :D
http://gp32.dantoine.org/
Espero que os guste, tanto la web como los pantallazos que se han currado Pelayo y vnomis :P
Un Saludo y gracias a todos por el apoyo ^^_
Luisimage
23/10/2004, 12:19
¡¡¡BRAVO!!!
Mis más sinceras felicitaciones. Tiene una pinta estupenda, ya estoy deseando echarle el guante. Por favor, ¡¡¡sacad la beta yaaaaa, que nos vais a matar a todos de la impaciencia!!!
D_Skywalk
24/10/2004, 23:21
Bueno ya he enviado el mail a la 16days :)
Hi,
This is a confirmation email to say we have received your entry. If you can wait until we release the entries after they have been judged and the winners announced (hopefully by this wednesday) that would be great, its not an official rule but it spoils the surprise of the competition entries.
Good luck in the competition!
Regards
--
Guyfawkes
Me han pedido que espere hasta el miercoles para hacerla publica asi que eso hare, sorry seran solo unos dias mas :cool:
Un Saludo y deseadme suerte ;)
Tio, a ti la suerte no te hace falta, con eso ya lo tienes ganado... Felicidades y un hurra por D_Skywalk!
fagotero
24/10/2004, 23:46
VIVA SKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........serás.....*************...tendrás una DS antes que yo!!! :D :D :D :D
Suerte, aunque no la necesitarás ;)
:brindis: :brindis:
mortimor
25/10/2004, 00:06
Estamos contigo tio :) Good Luck!!
enkonsierto
25/10/2004, 00:50
Seguro que ganas. Animo!!! :brindis:
charlyBaby
25/10/2004, 14:15
Los screenshot son perfectos, muy buen trabajo!
Además muy buena idea la de conservar la posibilidad de poder jugar en modo de moditor de fósforo verde; yo siempre he jugado con un monitor de ese tipo y me trae buenos recuerdos. :-)
El emulador tiene una pinta c.ojonuda...........animo :brindis: :brindis:
D_Skywalk
27/10/2004, 15:19
Bueno he subido un pequeño foro a la pagina para que dejeis vuestras opiniones para cuando el emulador este en la calle, y asi poder mejorarlo, etc... :)
Si hoy no ponen la lista de participantes con los downloads, en la 16days, mañana saldra PituKa.
Perdonad a todos la tardanza.
Un Saludo
UPDATE: Voy a hacer un tema nuevo con la noticia, por si alguno anda despistado, espero que no le importe al tito anarchy :)
charlyBaby
27/10/2004, 15:20
Mañana será un gran día entonces. Enhorabuena por el trabajo realizado!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.