ZDV Bot
24/09/2014, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-multimedia-habla-del-desarrollo-de-frn-no-80013/)
http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_204097_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_204097.jpg)
Dos capturas de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' en el mismo día es algo que no podíamos imaginar, sobre todo tras el silencio que ha habido con la obra. El título de velocidad de Shin'en Multimedia se ha convertido en algo muy esperado por un sector de los usuarios de Wii U. Las promesas del estudio alemán de ofrecer algo de una calidad visual muy alta, para un juego descargable, no han caído en saco roto. Con tres imágenes ya mostradas del juego de carreras futuristas, el equipo quiere compartir algunos detalles más. Esta vez relacionados con el desarrollo y evolución.
Uno de los temas tratados por Shin'en ha sido el salto a la era HD. Desde su fundación, el equipo ha trabajado casi en exclusiva para consolas de Nintendo. Sus últimos trabajos en resolución estándar han sido para Wii, una máquina de potencia limitada respecto a sus dos rivales directas, que permitián el visionado de juegos en HD. Para Shin'en, el salto ha sido bastante complicado, debido sobre todo al tamaño del estudio y a las exigencias que piden estos desarrollos. Las cosas tienden a complicarse más cuando solo tienes a una persona desarrollando todo el entorno gráfico de un juego.
El desarrollo HD fue un gran problema para nosotros. Simplemente no queríamos hacer juegos en Wii U que sólo se pareciesen a los juegos que la gente jueha en su PS3 o Xbox360. Queríamos dar un gran paso más allá de esas consolas.
Por lo general, sólo tenemos a una persona haciendo todos los gráficos del juego. Así que siempre necesitamos tomar decisiones inteligentes en la tecnología de nuestros juegos para que se vean a la par o mejor de lo que estáis acostumbrado. Manfred Linzner, desarrollador multitarea de Shin'en Multimedia.
Superados todos los problemas iniciales, Shin'en Multimedia empezó a sacar partido de Wii U con un primer título. Tras dar por finalizado ese proyecto, el estudio alemán pasó a desarrollar nuevas herramientas gráficas adaptadas al hardware de la consola. 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) usa un motor completamente mejorado y que aprovechrá las capacidades de la consolas de Nintendo. Pero claro, el estudio no solo buscaba una evolución a nivel visual, también busca contentar a los fans del primer título de FAST Racing, lanzado en Wii, con una serie de mejoras.
'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) verá un cambio radical en los patrones de Inteligencia Artificial de los modos de dificultad más elevados. Esta fue una de las quejas principales de los usuarios en la primera entrega. En la máxima dificultad, los corredores CPU eran demasiado perfectos y su derrota se vendía demasiado cara para los jugadores reales. Es por ello que los patrones han sido equilibrados en esta ocasión para ofrecer algo más humano y menos robótico.
En primer lugar analizamos lo que le gustaba y no le gustaba a la gente en el juego original de Wii. Por ejemplo, la mayoría de personas disfrutaron de la fase de juego de intercambio, porque es algo que no se tiene en otro juego de carreras. Así que construimos sobre eso, pero tratamos de hacerlo más ágil y más divertido de usar.
Algo que no fue muy del agrado de la mayoría de las personas fue la brutal dificultad en las ligas mayores, debido a que la Inteligencia Artificial era demasiado perfecta. Nos aseguramos de que la Inteligencia Artificial se comporte de forma más "humana" en esta ocasión. Manfred Linzner, desarrollador multitarea de Shin'en Multimedia.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-multimedia-habla-del-desarrollo-de-frn-no-80013/)
http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_204097_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_204097.jpg)
Dos capturas de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' en el mismo día es algo que no podíamos imaginar, sobre todo tras el silencio que ha habido con la obra. El título de velocidad de Shin'en Multimedia se ha convertido en algo muy esperado por un sector de los usuarios de Wii U. Las promesas del estudio alemán de ofrecer algo de una calidad visual muy alta, para un juego descargable, no han caído en saco roto. Con tres imágenes ya mostradas del juego de carreras futuristas, el equipo quiere compartir algunos detalles más. Esta vez relacionados con el desarrollo y evolución.
Uno de los temas tratados por Shin'en ha sido el salto a la era HD. Desde su fundación, el equipo ha trabajado casi en exclusiva para consolas de Nintendo. Sus últimos trabajos en resolución estándar han sido para Wii, una máquina de potencia limitada respecto a sus dos rivales directas, que permitián el visionado de juegos en HD. Para Shin'en, el salto ha sido bastante complicado, debido sobre todo al tamaño del estudio y a las exigencias que piden estos desarrollos. Las cosas tienden a complicarse más cuando solo tienes a una persona desarrollando todo el entorno gráfico de un juego.
El desarrollo HD fue un gran problema para nosotros. Simplemente no queríamos hacer juegos en Wii U que sólo se pareciesen a los juegos que la gente jueha en su PS3 o Xbox360. Queríamos dar un gran paso más allá de esas consolas.
Por lo general, sólo tenemos a una persona haciendo todos los gráficos del juego. Así que siempre necesitamos tomar decisiones inteligentes en la tecnología de nuestros juegos para que se vean a la par o mejor de lo que estáis acostumbrado. Manfred Linzner, desarrollador multitarea de Shin'en Multimedia.
Superados todos los problemas iniciales, Shin'en Multimedia empezó a sacar partido de Wii U con un primer título. Tras dar por finalizado ese proyecto, el estudio alemán pasó a desarrollar nuevas herramientas gráficas adaptadas al hardware de la consola. 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) usa un motor completamente mejorado y que aprovechrá las capacidades de la consolas de Nintendo. Pero claro, el estudio no solo buscaba una evolución a nivel visual, también busca contentar a los fans del primer título de FAST Racing, lanzado en Wii, con una serie de mejoras.
'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/) verá un cambio radical en los patrones de Inteligencia Artificial de los modos de dificultad más elevados. Esta fue una de las quejas principales de los usuarios en la primera entrega. En la máxima dificultad, los corredores CPU eran demasiado perfectos y su derrota se vendía demasiado cara para los jugadores reales. Es por ello que los patrones han sido equilibrados en esta ocasión para ofrecer algo más humano y menos robótico.
En primer lugar analizamos lo que le gustaba y no le gustaba a la gente en el juego original de Wii. Por ejemplo, la mayoría de personas disfrutaron de la fase de juego de intercambio, porque es algo que no se tiene en otro juego de carreras. Así que construimos sobre eso, pero tratamos de hacerlo más ágil y más divertido de usar.
Algo que no fue muy del agrado de la mayoría de las personas fue la brutal dificultad en las ligas mayores, debido a que la Inteligencia Artificial era demasiado perfecta. Nos aseguramos de que la Inteligencia Artificial se comporte de forma más "humana" en esta ocasión. Manfred Linzner, desarrollador multitarea de Shin'en Multimedia.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-multimedia-habla-del-desarrollo-de-frn-no-80013/)