Ver la versión completa : Repositorio de GP2X
josepzin
24/09/2014, 17:30
En este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119178-busco-manual-de-usuaria-de-gp2x-F100-escaneodo-o-en-pdf) un usuario pide material de esta consola, asi que me decidí a ordenar lo que tengo desperdigado y duplicado por varios discos, y subirlo todo a MEGA, para que le sirva al que le interese.
Voy subiendo de a poco aquí: http://josezanni.com/blog/2101/gp2x-mi-repositorio-de-software/ (el enlace está al final de artículo, asi os evitais todo el blablabla, pero entonces os perdereis un texto profundisimo e importantisimo)
^MiSaTo^
24/09/2014, 17:31
Muchas gracias majo! Podríamos hacer algo parecido tb con GP32 que yo con tanta mudanza he perdido todo :(
josepzin
24/09/2014, 17:45
Si a alguien se le ocurre una manera mejor, no tengo problema en subirlo a otra parte. O puedo dar permisos a otros usuarios para subir cosas a esta carpeta GP2X en MEGAasi tambien pueden subir sus cosas.
Todo esto mientras el repositorio de la web no funcione o para duplicar por si acaso.
pablomalaga
24/09/2014, 17:48
Yo voto por hacer lo mismo con la Wiz. Miro qué tengo por casa, pero también me he mudado recientemente.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
blindrulo
24/09/2014, 17:55
Muchas gracias majo! Podríamos hacer algo parecido tb con GP32 que yo con tanta mudanza he perdido todo :(
De gp32 en su momento había una web repositorio, donde estaba todo subido. De todas formas en openhandled está casi todo si no todo y actualizado no?. Porque yo tengo CDs por hay con material tanto de gp32 como de gp2x pero desactualizado. Bueno de gp2x si puedo tener algunas cosas bastante actualizadas sobre todo lo que tengo metido en ella.
Un saludo. :brindis:
josepzin
24/09/2014, 18:11
Acabo de encontrar un archivo root (GP2X).tar de 3,5 GB que es el espejo que hizo algún usuario de su tarjeta, hay DE TODO.
wolf_noir
24/09/2014, 23:40
Gracias josepzin ha sido un puntazo :brindis:
:Dsi alguien hace algo parecido con gp32 avisar, ponerme un @ para enterarme, que voy liado y no me entero XD...
saludos :lovegp::lovegp2x:
blindrulo
24/09/2014, 23:46
Yo busco los juegos comerciales de la gp32. Me los bajé de una web pero no los conseguí hacer funcionar. Pa mi que lo que me bajé eran roms para el emu de gp32 de PC.
josepzin
24/09/2014, 23:53
Estos son los juegos que me faltan subir:
2xwargus
ALBION
CloneKeen2X
descent
duke2x
exult
Flashback
GPQuake
herectic2x
Hexen
openbor
Rise of the Triad
scummvm
Super Mario War 1. 6 GP2X
ttd
tyrian
Ultimate Doom
uqm2x
wolf
-----Actualizado-----
Y chorrocientos emuladores...
3XCL4M4t10N
25/09/2014, 01:33
¡De **** madre Josepzin! Pero poner una carpeta con roms y publicarla en este foro no se yo si traerá problemas :S
josepzin
25/09/2014, 04:05
Tampoco es un enlace directo a las roms, es como poner un enlace a ROMNATION.NET ¿no?
masteries
25/09/2014, 09:13
Estos son los juegos que me faltan subir:
2xwargus
ALBION
CloneKeen2X
descent
duke2x
exult
Flashback
GPQuake
herectic2x
Hexen
openbor
Rise of the Triad
scummvm
Super Mario War 1. 6 GP2X
ttd
tyrian
Ultimate Doom
uqm2x
wolf
-----Actualizado-----
Y chorrocientos emuladores...
Todos esos juegos los tengo disponibles para la 2X; resulta que tengo un DVD de doble cara con prácticamente todo lo que salió para GP2X.
Iré ayudando subiendo todo el material que tengo.
Yo busco los juegos comerciales de la gp32. Me los bajé de una web pero no los conseguí hacer funcionar. Pa mi que lo que me bajé eran roms para el emu de gp32 de PC.
Si estaban en formato .smc eran roms para el geepee32, sino sí que eran los juegos piratillas para la gp32. Aún así es cierto que yo hay alguno que no conseguí hacer funcionar.
3XCL4M4t10N
25/09/2014, 11:46
Tampoco es un enlace directo a las roms, es como poner un enlace a ROMNATION.NET ¿no?
Es que no se pueden poner enlaces a Romnation XD
nintiendo1
25/09/2014, 12:04
Bittorrent Sync.
Es una especie de Dropbox, pero que los archivos almacenados, en vez de estar en un servidor (si los borran, se pierden), lo tienen los usuarios y lo comparten entre ellos al estilo Torrent, pero con la ventaja de que es Dropbox y puedes aceptar tú los usuarios, permitir que los demás añadan cosas, etc.
Saludos.
josepzin
25/09/2014, 13:15
Es que no se pueden poner enlaces a Romnation XD
No me seas tiquismiquis! :P
-----Actualizado-----
Bittorrent Sync.
Es una especie de Dropbox, pero que los archivos almacenados, en vez de estar en un servidor (si los borran, se pierden), lo tienen los usuarios y lo comparten entre ellos al estilo Torrent, pero con la ventaja de que es Dropbox y puedes aceptar tú los usuarios, permitir que los demás añadan cosas, etc.
No lo conozco, a ver...
3XCL4M4t10N
25/09/2014, 14:06
nintiendo1, el Bittorent Sync ese ¿sirve como un torrent al uso?
^MiSaTo^
25/09/2014, 14:09
Josezpin, igual es mejor que movamos esto a cuestiones privadas. De todos modos nadie sabía lo que había hasta que lo habeis dicho, yo pensaba que eran sólo los programas
josepzin
25/09/2014, 14:36
Si el hecho de que haya ROMs significa que debe ser movido a privado, prefiero "quitarlas", me parece que es mejor que este tema se quede en la seccion GP2X.
-----Actualizado-----
A ver si esta solución satisface: en lugar de poner un enlace a MEGA, pongo un enlace a un artículo de mi blog donde aparece el enlace a MEGA, ¿es mejor?, creo que así no encarcelarán a Anarki!! :P
^MiSaTo^
25/09/2014, 14:54
Si el hecho de que haya ROMs significa que debe ser movido a privado, prefiero "quitarlas", me parece que es mejor que este tema se quede en la seccion GP2X.
-----Actualizado-----
A ver si esta solución satisface: en lugar de poner un enlace a MEGA, pongo un enlace a un artículo de mi blog donde aparece el enlace a MEGA, ¿es mejor?, creo que así no encarcelarán a Anarki!! :P
A mi me parece correcto ;)
nintiendo1
25/09/2014, 15:12
nintiendo1, el Bittorent Sync ese ¿sirve como un torrent al uso?
Creo que no, es una especie de Dropbox, pero que las cosas, en vez de estar en un servidor, están entre usuarios y los comparten entre ellos.
-----Actualizado-----
creo que así no encarcelarán a Anarki!! :P
Por lo menos así tendría tiempo para dedicarle al foro :lol2::lol2:
creo recordar que se podian hacer andar en la gp32 aunque fueran del emu, habia que convertirlos con alguna utilidad que habia por ahi
Aiken
josepzin
25/09/2014, 16:02
A mi me parece correcto ;)
Ok, apenas publique una entrada en mi blog (lo antes posible) modifico el enlace.
3XCL4M4t10N
25/09/2014, 16:10
Gracias nintiendo1, pero he visto que es propiativo así que probaré la alternativa libre a ver que tal, que además parece que está para la Raspberry.
josepzin
25/09/2014, 18:13
Hecho, ya reemplacé el enlace a MEGA por otro a mi blog, que a su vez enlaza a MEGA. Ahora Annarki será acusado de complice o algo asi, pero ya no de culpable directamente :P
nintiendo1
25/09/2014, 20:17
Gracias nintiendo1, pero he visto que es propiativo así que probaré la alternativa libre a ver que tal, que además parece que está para la Raspberry.
¿Cual es ese alternativa? ¿Como funciona?
Hecho, ya reemplacé el enlace a MEGA por otro a mi blog, que a su vez enlaza a MEGA. Ahora Annarki será acusado de complice o algo asi, pero ya no de culpable directamente :P
¿Complice de qué? Si hace años que no se pasa por aquí :lol2:
josepzin
25/09/2014, 20:24
Mejor, así no se entera hasta que la poli golpee su puerta para llevárselo por tráfico de bebés y de roms antiguas!
3XCL4M4t10N
26/09/2014, 00:31
nintiendo1, es esta:
http://syncthing.net/
Voy a cagar y lo pruebo así que ahora comentaré porque veo que además está para Android.
EDIT: Se maneja desde WebGUI. Pasando.
blindrulo
26/09/2014, 16:51
Si estaban en formato .smc eran roms para el geepee32, sino sí que eran los juegos piratillas para la gp32. Aún así es cierto que yo hay alguno que no conseguí hacer funcionar.
creo recordar que se podian hacer andar en la gp32 aunque fueran del emu, habia que convertirlos con alguna utilidad que habia por ahi
Aiken
Eectivamente son en formato .smc por lo que queda claro que lo que me bajé son roms para el emu. Pero he localizado otra página donde están los juegos en varios formatos. Por ejemplo el Her Kinghts:
Her Knights - All for Princess - Deadline (K) (Cracked RAW by WRG).zip
Her Knights - All for Princess - Deadline (K) (Encrypted RAW).zip
Her Knights - All for Princess - Deadline (K) (Smart Media Card).zip
Her Knights - All for the Princess (E) (Cracked RAW by WRG).zip
Her Knights - All for the Princess (E) (Encrypted RAW).zip 7.17 MB
Her Knights - All for the Princess (E) (Smart Media Card).zip
Si los .smc son los roms del emu, los otros se supone que son los buenos?.
Neodreamer
26/09/2014, 19:58
El enlace a mega me dice q los archivos o enlaces no están disponibles... Alguien confirma?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
josepzin
26/09/2014, 20:14
El enlace a mega me dice q los archivos o enlaces no están disponibles... Alguien confirma?
¿No te refieres a mi enlace, verdad?
Neodreamer
26/09/2014, 20:25
Si, al del blog al final del articulo... Le doy y ya sea la aplicación de mega en Android como web me da el mismo mensaje... Mu raro
Para mi funciona, lo acabo de comprobar. :brindis:
Neodreamer
26/09/2014, 20:42
Vale... Es q la aplicación del móvil no acepta enlaces a carpetas aun... Y la web me manda a la store.
He probado en el ordenador y todo Ok.
Graciassssss
josepzin
26/09/2014, 20:45
Sólo me falta subir unas paquetes de roms, aclaro que son ORIGINALES, copias de seguridad de los cartuchos de mi colección personal de Sega CD, Sega Genesis, SNES y de mis 2770 placas de arcades compatibles con MAME 037 :P
Neodreamer
26/09/2014, 21:25
Esperando esas plaquitas ;)
Se agradece el titánico esfuerzo :brindis:
josepzin
26/09/2014, 21:57
El titánico esfuerzo lo hace mi cutreconexión :P
blindrulo
26/09/2014, 22:04
Eectivamente son en formato .smc por lo que queda claro que lo que me bajé son roms para el emu. Pero he localizado otra página donde están los juegos en varios formatos. Por ejemplo el Her Kinghts:
Her Knights - All for Princess - Deadline (K) (Cracked RAW by WRG).zip
Her Knights - All for Princess - Deadline (K) (Encrypted RAW).zip
Her Knights - All for Princess - Deadline (K) (Smart Media Card).zip
Her Knights - All for the Princess (E) (Cracked RAW by WRG).zip
Her Knights - All for the Princess (E) (Encrypted RAW).zip 7.17 MB
Her Knights - All for the Princess (E) (Smart Media Card).zip
Si los .smc son los roms del emu, los otros se supone que son los buenos?.
Habaer si me podéis ayudar. me he bajado la rom subrayada y al abrir el zip tengo:
- Archivo HER.fxe
- Carpeta HER con un el archivo HER.bfc
Creo que este el juego bueno, porque los ejecutables de la gpe32 eran .fxe no? Pero que es el archivo .bfc? Como ejecuto el juego?
blindrulo
27/09/2014, 12:37
Ya lo conseguí!! Abro hilo explicando el método para dejar de ensuciar este.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?136892
Magnifico josepzin gracias por el curro por tu blog y los archivos. Aqui estamos para lo que necesites un abrazo
-----Actualizado-----
Por si te vuelve a pasar chrome al menos tiene la opcion vista como un ordenador. Y te mandara a la pagina que se ve exactamente igual que en el pc, va muy bien si la pagina web en cuestion no esta bien adaptada o lleva formularios etc. En cuanto a la app tienes razon no lo soporta aun...
BUENOS DIAS! al final ha salido, me he alegrado mucho...sobretodo de ser previsor como nuestro amigo josepzin. He decido crear un repositorio tanto de archivos como de foro. Lo he hecho para que la scene de la consola no muera sobre todo.
Si os unis al grupo de facebook ahi he colgado un enlace con un SET. Espero que con vuestra ayuda podamos recuperar todo lo perdido y lo que aun no conocemos, tambien. Por cierto no pretendo para nada que esta magnifica web se olvide, estaria bien que fuese solo un plus o que se pudiese llegar a coordinar. Un saludo GPeros
GP32 MY SHARED FOLDER (https://www.facebook.com/groups/1479103905680811/)
nintiendo1
04/10/2014, 10:21
Ponlo fuera de FB, que no todos tenemos FB.
Saludos.
nintiendo1 De nada hombre!Pues te lo haces como un servicio mas y no hace falta que cuelgues todos tus selfis. Busco no solo esta en el grupo y gracias otra vez por apoyar una medida preventiva al olvido.
Saludos
nintiendo1
04/10/2014, 23:02
nintiendo1 De nada hombre!Pues te lo haces como un servicio mas y no hace falta que cuelgues todos tus selfis. Busco no solo esta en el grupo y gracias otra vez por apoyar una medida preventiva al olvido.
Saludos
Somos un foro de geperos asociales, aquí la mitad del foro no tiene FB, y creárselo es como venderse al diablo. Haz el grupo o lo que sea público para que podamos verlo sin registrarnos. O ponlo aquí y tardamos menos.
Gracias por el aporte.
Dime algun servicio de foro o debate,actual y a ser posible con aplicacion para d.moviles que funcione bien y os guste a los antisociales y lo hago pero para ser 4 gatos contados no me lio a hacer un cutreblog para nada.
Por cierto ya estaba colgado fuera de facebook desde el mismo momento.
Aqui no lo voy a poner no me aptece leerme las normas.
3XCL4M4t10N
05/10/2014, 11:39
Dredelamorhermoso.
nintiendo1
05/10/2014, 13:34
¿Pero porque no lo quieres poner aquí? ¿Contiene archivos ilegales? Si no pásale el enlace a josepzin para que lo ponga en su blog.
Saludos.
josepzin
05/10/2014, 13:59
No tengo inconveniente en agregar el enlace al final de mi artículo de GP2X.
blindrulo
05/10/2014, 15:24
josezpin, he visto tu repositorio y aparte de descubrir el cave story te quiero hacer dos preguntas:
1.- Hay alguna diferencia notable entre el port del flashback para gp2x y la rom de megadrive o snes? Entiendo que debe haberla porque si no con la versión de megadrive y snes sería suficiente.
2.- Que openBOR tienes en el repositorio? Yo tengo varios pero sólo uno me ha funcionado en la negrita. Y es el primero que salió de una competición de gp2x. Con el resto he tenido problemas.
josepzin
05/10/2014, 17:57
El Cave Story es una PASADA.
1 - La verdad no sé, tendría que probarlas a ambas al mismo tiempo.
2 - También tendría que mirarlo, a ver si esta semana.compro un par de pilas recargables porque las antiguas parece que ya no tiran.
O quizás me convenga hacer algún engendro para.conectarle una fuente, total como portable no creo que la use realmente.
blindrulo
05/10/2014, 19:52
Me he bajado el openbor de tu repositorio y he mirado el contenido del zip. Es el mismo openBOR que uso yo. El primero que salió.
Hay alguna forma de añadir cosas a tu repositorio? Tengo el manual original escaneado, packs para el openBOR y otras cosas.
Por todo lado, comentar que en algunos de los emus que has subido, como el de Game Boy, no llevan el nombre del emu como tal sólo de la plataforma que emula, estaría bien ponerlo, para saber cual es e ir poniendo otros similares.
josepzin
05/10/2014, 19:56
Si tienes cuenta en Mega supongo que puedo ponerte como colaborador o algo?
blindrulo
05/10/2014, 20:17
Si tengo cuenta. Creo que añadiéndome como contacto o añadiéndote yo a tí y poner compartir carpetas puedo tener acceso a ellas. Creo que así lo hicimos en la cuenta que creamos para compartir comics entre la gente del foro.
josepzin
05/10/2014, 21:42
Si, me suena que lo hicimos para los comics, si quieres pasarme (si quieres por privado) tu usuario de Mega veo si te puedo agregar o compartir o algo.
-----Actualizado-----
Quizás si agrego la direccion de los comics, todos podemos tener acceso... a ver que lo intento.
-----Actualizado-----
MMhh... no creo que eso funcione así, dime tu email o usuario y lo agrego :D
-----Actualizado-----
Listo, ya te he agregado. No sé si sería READ/WRITE o FULL ACCESS, por ahora te puse R/W.
Sobre la organización, quizás se podría hacer asi:
/EMU
/EMU/ORDENADORES
/EMU/ORDENADORES/SPECTRUM/
/EMU/ORDENADORES/C64/
/EMU/ORDENADORES/ATARI/
/EMU/CONSOLAS/
/EMU/CONSOLAS/ATARI/
/EMU/CONSOLAS/NINTENDO/
/EMU/CONSOLAS/SEGA/
Lo digo mas que nada para que esté mejor organizado y porque (creo) a veces el nombre del emulador no siempre refleja el sistema que emula.
Pero tampoco tengo problema si quieres renombrar los ZIP y ya :P
blindrulo
05/10/2014, 22:12
Ok. Ya iré viendo lo que tengo que no esté y según eso pues ya haremos cambios.
EDIT.: No puedo acceder, necesito la cuenta de GP2x. me pide el dominio, para agregarlo como contacto y poder acceder desde mi cuenta a las carpetas.
josepzin
05/10/2014, 23:47
Con tu email no sería suficiente?!
blindrulo
06/10/2014, 00:04
Nop. No puedo acceder a la cuenta de GP2x si no te agrego en mis contactos y para eso debo saber la cuneta de email que has usado. Así accediendo a mi cuenta puedo entrar en la tuya y añadir y modificar cosas.
No se los permisos que me has dado ni como pero desde luego desde mi cuenta no puedo acceder a GP2x y no se cómo hacerlo de otra forma.
¿Pero porque no lo quieres poner aquí? ¿Contiene archivos ilegales? Si no pásale el enlace a josepzin para que lo ponga en su blog.
Saludos.
nintiendo creo que con lo de no me apetece leerme las normas cualquier persona lo pilla...
Yo tambien tengo blog si en vez de insistir tanto leyeras un poco mas, quiza te hubieses percatado de por donde anda en enlace.
josepzin eres libre de repostear la direccion del enlace de mi cuenta donde mas te guste. si sois tan amables agregadme a la carpeta compartida e ire compartiendo yo tambien lo que pueda. Saludos
josepzin
06/10/2014, 04:28
Nop. No puedo acceder a la cuenta de GP2x si no te agrego en mis contactos y para eso debo saber la cuneta de email que has usado. Así accediendo a mi cuenta puedo entrar en la tuya y añadir y modificar cosas.
Mi usuario de mega es josezanni en gmail, a ver si ahora...
-----Actualizado-----
josepzin[/MENTION] eres libre de repostear la direccion del enlace de mi cuenta donde mas te guste. si sois tan amables agregadme a la carpeta compartida e ire compartiendo yo tambien lo que pueda. Saludos
Apenas puedo agrego en mi blog el enlace a tu repositorio de GP32.
A ver si funciona lo de compartir...
nintiendo1
06/10/2014, 10:21
nintiendo creo que con lo de no me apetece leerme las normas cualquier persona lo pilla...
Yo tambien tengo blog si en vez de insistir tanto leyeras un poco mas, quiza te hubieses percatado de por donde anda en enlace.
josepzin eres libre de repostear la direccion del enlace de mi cuenta donde mas te guste. si sois tan amables agregadme a la carpeta compartida e ire compartiendo yo tambien lo que pueda. Saludos
Me he pasado por tu blog y ya lo he visto.
Lo he descargado y por lo que veo son emuladores, firmwares y juegos scene, por lo que puedes publicarlo aquí.
Saludos.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Aun así, en un vistazo rápido no he visto, por ejemplo, el FrikiMusic. Por aquí debo tener la última versión, pero es la misma que está en openhandhelds (o debería estar, no sé si está allí o se alojó sólo en la zona de descargas :lol:). Mándame un MP con tu dirección y te lo mando por correo con lo que encuentre por aquí.
blindrulo
07/10/2014, 20:24
Mi usuario de mega es josezanni en gmail, a ver si ahora...
Pues te agrego pero no me salen las carpetas. Has puesto compartir carpetas?
EDIT.: he estado investigando como hicimos con los comics y ya me he dado cuenta. Tienes que pinchar con el botón derecho en la carpeta GP2X, marcar sharing y poner mi usuario.
De hecho y curiosamente he accedido a tus carpetas desde la cuenta que creamos para los comics. Acojonante.
josepzin
08/10/2014, 01:29
He agregado tanto tu email como el de los comics :D :D
Lo importante es que hayas podido entrar!
blindrulo
09/10/2014, 20:45
pero has puesto compartir carpeta como te dije?. Sigo sin poder acceder a tus carpetas desde mi cuenta. Lo haré desde la de los cómics. xDD
josepzin
09/10/2014, 22:35
Luego lo reviso, pero casi seguro sí.
josepzin
10/10/2014, 12:23
A ver si ahora... que no me aclaro :P
blindrulo
10/10/2014, 19:06
Que va. No hay manera. xDD No pasa entro desde los comics y punto no hay mayor problema, siempre que me deje meter cosas en las carpetas. Voy a probar.
EDIT.: He subido el manual original que venia con la gp2x que tenía escaneado porque alguien me lo pidió una vez. Quería poner que es el original para diferenciarlo del otro pero no tengo permisos para cambiar el nombre.
josepzin
10/10/2014, 19:49
Que misterio... tu usuario bilindrulo yahho tiene acceso y además permisos totales. Y no veo tu manual en /docs :O
blindrulo
10/10/2014, 21:53
Jodó, pues acabo de entrar y si lo veo. Hay dos manuales. El mío es el que ocupa 20 megas.
http://i61.tinypic.com/wimxrs.png
Creo que el problema está en que la carpeta GP2x no está compartida. Si lo estuviese saldría asi: http://i58.tinypic.com/n1ruoz.png
Por cierto si has puesto "bilindrulo" vamos mal, es blindrulo. xDD
blindrulo
19/10/2014, 19:15
Ya no puedo acceder de ninguna manera.
josepzin
19/10/2014, 21:38
Joño, y mira que lo miré y remiré, la direccion de email estaba mal... :awesome:
Prueba ahora.
blindrulo
19/10/2014, 22:27
Ahora sí!! Accedo desde mi cuenta y con permisos para renombrar y todo. Pues ahora iré mirando lo que tienes subido a ver que puedo aportar.
josepzin
19/10/2014, 22:31
¡Por fin! :D
blindrulo
08/11/2014, 13:28
josepzin, parece que esto está gafado, hoy que iba a subir cositas al repositorio, de nuevo no puedo acceder.
josepzin
08/11/2014, 13:46
Madremía, realmente está gafado!!
blindrulo
08/11/2014, 14:19
Ahora si!! Que cosa más rara!.
josepzin
08/11/2014, 14:21
Cosa de magufos... ¿Qué vas a subir?
blindrulo
08/11/2014, 15:20
He subido lo siguinte:
Documentación
- manual original de la gp2x (lo subí hace tiempo no se si lo viste)
- Tutorial para hacer que la gp2x funcione con una bateria de litio
Aplicaciones:
- craigamp-v3.0 - reproductor de música
- enexfi-047 - explorador de archivos
- gp2xpdfv04 - lector de pdfs
- usbjoy - creo que era para testear los controles. No me acuerdo muy bien y en openhandleds no lo tienen subido.
Eso es todo de momento.
Yo tengo casi todo lo que salió para la GP2X en cds, incluso podríamos crear otra carpeta para Wiz.
josepzin
11/11/2014, 13:04
Yo tengo casi todo lo que salió para la GP2X en cds, incluso podríamos crear otra carpeta para Wiz.
¿Y qué esperas insensato!
blindrulo
11/11/2014, 20:41
Yo también tengo algún cd petado, pero de momento estoy revisando lo que tengo en el disco duro por que es lo más actualizado.
josepzin
27/02/2015, 18:34
Agregado el Viaje al centro de la Tierra, de masteries!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?83236-A-qu%E9-est%E1is-jugando-ahora&p=1709932#post1709932
masteries
27/02/2015, 20:24
Te falta también el Masteries-Runners (ya sé que es poco más que una demo técnica y que la versión de PS2 está más avanzada... , algún día tendré tiempo) :
GP2X:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,28,2917
Por otra parte Josepzin, tengo aquí, ahora mismo, entre mis manos, un DVD de doble cara con TODO lo que salió para GP2X y hay una infinidad de cosas más de las que hay en el repositorio. Está TODO lo que había en la sección descargas de este foro, tengo incluso las fuentes de la última vesión de Fénix e incluso las fuentes (creo que nunca publicadas) del motor Yeti3D usando los dos procesadores de la consola, aquella prueba que hice que me permitió reproducir música en formato .ogg con el segundo procesador, mientras el resto del motor Yeti seguía funcionando bien con el otro procesador.
En definitiva, ¡material GP2X del bueno y del que parecía perdido!
P.S. También tengo dos copias de ese DVD en sendos discos duros. ¿Cómo puedo subir cosas a ese repositorio?
También están las ROMS buenas del emulador neogeo, incluso Metal Slug 3 funcionando a la perfección, cosa que
me resultó muy difícil para el emula de GP2X
josepzin
27/02/2015, 21:09
Muy fácil, si tienes cuenta de MEGA te doy permisos para hacer y deshacer a boluntá.
-----Actualizado-----
Sería genial poder poner todo ese material "perdido" (igual que nuestro cervecero amigo que está haciendo algo para web) disponible a todo el mundo.
masteries
01/03/2015, 14:51
Muy fácil, si tienes cuenta de MEGA te doy permisos para hacer y deshacer a boluntá.
-----Actualizado-----
Sería genial poder poner todo ese material "perdido" (igual que nuestro cervecero amigo que está haciendo algo para web) disponible a todo el mundo.
Perfecto entonces, te envío el nombre de la cuenta por privadín para que otorgues esos permisos.
Iré subiendo todo el contenido del DVD de 8 GB al repositorio desde el trabajo, donde hay una muy buena conexión.
wolf_noir
03/02/2016, 21:15
josepzin una pregunta en el repositorio de gp2x estan todo los archivos que tenia Anarchy en esta web?
saludos:brindis:
josepzin
03/02/2016, 21:18
No, no creo... en este repositorio está todo lo que tenía yo y algunos otros usuarios que agregaron lo suyo.
Todo lo de Anarchy lo tiene el repositorio fantasma :P del maestro cervecero y el mismo Anarchy a ver si algún día vuelve a estar todo accesible de alguna manera.
blindrulo
03/02/2016, 21:51
De momento lo de anarchy estaba subido a una cuenta de mega si no recuerdo mal aunque estaba todo mezcladillo. Me imagino que ahora lo subirá al tracker privado que está preparando.
wolf_noir
03/02/2016, 21:54
No, no creo... en este repositorio está todo lo que tenía yo y algunos otros usuarios que agregaron lo suyo.
Todo lo de Anarchy lo tiene el repositorio fantasma :P del maestro cervecero y el mismo Anarchy a ver si algún día vuelve a estar todo accesible de alguna manera.
pues molaria y se agradeceria mucho que Anarchy lo subiera el repositorio de gp2x a mega como lo hizo con el de gp32 :D
saludos:lovegp2x:
-----Actualizado-----
De momento lo de anarchy estaba subido a una cuenta de mega si no recuerdo mal aunque estaba todo mezcladillo. Me imagino que ahora lo subirá al tracker privado que está preparando.
en el de mega solo está el de gp32, cybico, yinlips
saludos
blindrulo
03/02/2016, 21:57
en el de mega solo está el de gp32, cybico, yinlips
saludos
Cierto, sólo gp32. Tienes razón.
wolf_noir
08/02/2016, 14:25
:D Esperemos que Anarchy oiga nuestras súplicas:rever::rever::rever: y suba los archivos de gp2x cuando tenga un poco de tiempo
En mega debería estar todo lo de gp2x también, pero todo mezclado.
wolf_noir
08/02/2016, 17:53
ya los he visto XD.. lo que no están es en carpetas XD... Están todos esparcidos al inicio XD...
Por eso no los encontraba:lol:
Sí, para compartirlo en el tracker tengo previsto hacer un script que los organice correctamente. :)
josepzin
24/04/2016, 18:34
¿Qué emulador de NES me recomendais?
He encontrado un par por ahí pero no funcionan (fishyNES y fceu)
blindrulo
24/04/2016, 20:01
Yo uso el Gpfce.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,71,2136
Funciona muy bien y en openhanadleds puedes encotrar un apck con varios skins para el emu.
josepzin
24/04/2016, 22:49
Genial, muchas gracias!!! parece que funciona bien.
La verdad es que estoy poniendo la GP2X como no la tuve en su momento!
Vendría bien una librería de iconos que incluyera ordenadores, de consolas vi una en esa misma web.
josepzin
25/04/2016, 03:48
Así a lo tonto y sin querer estoy teniendo una 3ra o 4ta juventud con la GP2X :-)
josepzin
26/04/2016, 03:44
¿Emulador de Gameboy??
He probado gnuboy2x pero se sale del programa.
Neopallo
07/11/2016, 11:47
Gracias por el repositorio, me viene muy bien, gran trabajo
Salu2
saboteur
07/11/2016, 15:47
¿Y sólo habías probado uno de mis juegos? ¡Voy a tener que suspenderle, señor pzin! xD
josepzin
07/11/2016, 20:17
Me lo has dejado picando... explicate! :P
saboteur
08/11/2016, 00:09
Na, era coña. Es que todos los juegos que he sacado suelo hacerlos con versión GP2X, WIZ y PC, y he visto que sólo tenías uno en la carpeta de mega xD
Aquí están los otros que he sacado https://plus.google.com/107592461320018661379
Esto me recuerda que tengo que hacer alguno más. :)
josepzin
23/03/2019, 13:45
Holle saboteur, tu página en G+ y todos los contenidos que alberga desaparecerán como lágrimas en la lluvia!! el 1º de abril ese servicio se cae y ya no será accesible.
saboteur
23/03/2019, 13:54
ya lo sé, por eso me he hecho un blogspot donde he metido todos los contenidos... hasta que google decida quitarlo también. xD
josepzin
23/03/2019, 14:14
He subido:
- ultratumba-gp2x.zip
- ultratumba_exp-20100925.zip
- rockrain-gp2x.zip
- rockrain2_exp-20100925.zip
- rookiehero_EXP.gp2x.v20120220
- minos_exp-20100925.zip
- escoba_exp-20101016.zip
- batiscafo_exp.zip
- exp-20100925.zip
Dime si falta alguno.
3XCL4M4t10N
23/03/2019, 17:01
¿Por que no se crea un torrent con directorios bien ordenado y se sube ahí?
josepzin
23/03/2019, 17:14
Hoiga agalo ustet!!
3XCL4M4t10N
23/03/2019, 17:30
Hoiga agalo ustet!!
Solo preguntaba si había algún motivo por el que no se había hecho este "esfuerzo" de una forma real y estable, ya que subirlo a Google Plus... en fin :quepalmo:.
Pero contestando directamente a tu ofrecimiento: Paso de ls GP2X/Wiz como de comer mierda entre otras cosas, por que no las tengo en mi posesión y aunque las tuviere no creo que las usara. Pero si fuese todavía fanatico de ambas, dé usted por sentado que lo haría.
¡Ah! Otra opción/alternativa que creo que deberiais de considerar es la del Internet Archive.
HP-BAUHAUS
23/03/2019, 19:30
Hoiga agalo ustet!!
pues creare mi propio directorio de gp2x bien ordenado con casino y furcias, es más paso de la gp2x:lol:
saboteur
23/03/2019, 21:49
He subido:
- ultratumba-gp2x.zip
- ultratumba_exp-20100925.zip
- rockrain-gp2x.zip
- rockrain2_exp-20100925.zip
- rookiehero_EXP.gp2x.v20120220
- minos_exp-20100925.zip
- escoba_exp-20101016.zip
- batiscafo_exp.zip
- exp-20100925.zip
Dime si falta alguno.
Pues hay un Escape from Minos anterior, sin EXP. Por lo demás es idéntico, además el de EXP detecta si tienes instaladas las Experiencias y las muestra. No sé si interesará mucho por temas de preservación y eso. xD
jduranmaster
06/04/2019, 11:51
¿en dl.openhandhelds.orgi (https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi) está recopilado todo el software de GP2X-Fxx y GP2X-Wiz?
blindrulo
06/04/2019, 13:52
¿en dl.openhandhelds.orgi (https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi) está recopilado todo el software de GP2X-Fxx y GP2X-Wiz?
HMmmm... Todo, todo creo que no pero sin la gran mayoría. Digo esto porque al repositorio de jozespin subí una aplicación que si no rcuerdo mal era para testear los controles de la consola o para los mandos usb, no se y no estaba en la web. Creo que se llamaba usbjoy o algo así. Creo que lo comento en alguna parte del hilo.
3XCL4M4t10N
07/04/2019, 02:37
Ha esto añado que yo hace unos cuantos años (cuantos bastantes) me dió por desempolvar la Wiz por 324089º vez y me encontré que en la web del autor_del_emu_de_psx había subida una versión mas reciente que no estaba en ninguna otra web. Lo digo por si a alguien le da por revisarlo y tal.
EDIT: Bingo
https://notaz.gp2x.de/pcsx_rearmed.php
romeroca
07/04/2019, 08:49
Ha esto añado que yo hace unos cuantos años (cuantos bastantes) me dió por desempolvar la Wiz por 324089º vez y me encontré que en la web del autor_del_emu_de_psx había subida una versión mas reciente que no estaba en ninguna otra web. Lo digo por si a alguien le da por revisarlo y tal.
EDIT: Bingo
https://notaz.gp2x.de/pcsx_rearmed.php
Que grande Notaz!!!!
No conocía esta versión .
MUCHAS GRACIAS!!!