ZDV Bot
24/09/2014, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segunda-captura-de-fast-racing-neo-para-wii-u-no-80008/)
http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240693_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240693.jpg)
[Actualización] Actualizamos la noticia con una nueva imagen que el estudio alemán ha compartido en su red social. Para esta ocasión, el equipo de Shin'en Multimedia nos muestra la parrilla de salida de los vehículos del juego. Hemos pasado de muy poca información desde su anuncio a tener incluso dos imágenes de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' en el mismo día. Solo falta el primer vídeo in-game para rematar la faena.
[Noticia Original] 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/), segunda entrega de la seire de carreras futuristas creada por el estudio alemán de Shin'en Multimedia se ha hecho de rogar. Hasta hace una semana, el equipo de desarrollo no había mostrado la primera captura oficial del juego. Destinado a la eShop de Wii U, con fecha de lanzamiento todavía por definir, el estudio ha querido compartir la segunda imagen de su proyecto descargable para la sobremesa de Nintendo. Usando un motor de segunda generación, la primera captura mostraba un entorno desértico. Para esta nueva imagen, Shin'en ha querido dotar de más verdor al título.
http://blogocio.net/imagenes/http://ps3p.es/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240692_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/http://ps3p.es/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240692.jpg)
Cómo podéis observar, para esta nueva captura Shin'en Multimedia ha cambiado radicalmente de escenario. De un caluroso desierto pasamos a la exhuberancia de un bosque. La calidad de la imagen habla por sí sola. El realismo conseguido por el estudio en los entornos de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' despeja cualquier duda ante el trabajo del equipo. Al fondo de la imagen se pueden observar una serie de orbes de luz, característicos de la saga y que denotan que la imagen en in-game. Shin'en prometía ultrarrealismo y parece que están cumpliendo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segunda-captura-de-fast-racing-neo-para-wii-u-no-80008/)
http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240693_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240693.jpg)
[Actualización] Actualizamos la noticia con una nueva imagen que el estudio alemán ha compartido en su red social. Para esta ocasión, el equipo de Shin'en Multimedia nos muestra la parrilla de salida de los vehículos del juego. Hemos pasado de muy poca información desde su anuncio a tener incluso dos imágenes de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' en el mismo día. Solo falta el primer vídeo in-game para rematar la faena.
[Noticia Original] 'FAST Racing Neo' (http://blogocio.net/fast-racing-neo/), segunda entrega de la seire de carreras futuristas creada por el estudio alemán de Shin'en Multimedia se ha hecho de rogar. Hasta hace una semana, el equipo de desarrollo no había mostrado la primera captura oficial del juego. Destinado a la eShop de Wii U, con fecha de lanzamiento todavía por definir, el estudio ha querido compartir la segunda imagen de su proyecto descargable para la sobremesa de Nintendo. Usando un motor de segunda generación, la primera captura mostraba un entorno desértico. Para esta nueva imagen, Shin'en ha querido dotar de más verdor al título.
http://blogocio.net/imagenes/http://ps3p.es/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240692_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/http://ps3p.es/imagenes/fast-racing-neo-wii-u_240692.jpg)
Cómo podéis observar, para esta nueva captura Shin'en Multimedia ha cambiado radicalmente de escenario. De un caluroso desierto pasamos a la exhuberancia de un bosque. La calidad de la imagen habla por sí sola. El realismo conseguido por el estudio en los entornos de 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' despeja cualquier duda ante el trabajo del equipo. Al fondo de la imagen se pueden observar una serie de orbes de luz, característicos de la saga y que denotan que la imagen en in-game. Shin'en prometía ultrarrealismo y parece que están cumpliendo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segunda-captura-de-fast-racing-neo-para-wii-u-no-80008/)