Ver la versión completa : doom en mi gp
tengo una version .fxe del doom pero por mas que lo intento no consigo arrancarlo.Me salta un mensaje que pone No files wads found y he probado a crear una carpeta con ese nombre pero no me va. Tambien me gustaria saber que versiones hay disponibles de este juego y si son todos del genero western y en tal caso como conseguirlas.Hay algun quake?
GRACIAS
DreamerXL
08/10/2004, 22:57
Necesitas wads (Las puedes sacar de los Doom para PC [El 3 evidentemente no] o puedes bajar las no oficiales [Algunas necesitan las originales para funcionar]).
Para la instalación lee el readme del "GP Doom".
Salu2!
Edito: Hay otro hilo en el que tienes la respuesta (No hacía falta ni que buscases en el foro [Sólo tenías que ver un poco los "Últimos Post"]).
|Wesker|
08/10/2004, 23:29
Además creo que en foro de reviews y tutoriales había una guía, o en la seccion de documentos no ma acuerdo :D
DreamerXL
09/10/2004, 03:25
Escrito originalmente por |Wesker|
Además creo que en foro de reviews y tutoriales había una guía, o en la seccion de documentos no ma acuerdo :D
Cierto (En la sección de reviews) y es bastante completa.
Tanto costará echar un vistazo a la web, en vez de abrir un post a la mínima duda? :confused:
enkonsierto
09/10/2004, 09:52
la gente es la releche
bulbastre
09/10/2004, 15:58
Si coges el pack de doom+wolf3d de esta misma web, metes el doom.wad dentro de /GAME/DOOM/ y el .FXE dentro de GPMM, no debería darte problemas...
Bueno, a mí me da 1: no puedo guardar.
Alguien sabe qué puede pasar?
Ah, y sí, hay un quake, aún no lo he probado, pero me suena que tiene pocos frames por segundo...
DreamerXL
09/10/2004, 16:25
Escrito originalmente por bulbastre
Si coges el pack de doom+wolf3d de esta misma web, metes el doom.wad dentro de /GAME/DOOM/ y el .FXE dentro de GPMM, no debería darte problemas...
Bueno, a mí me da 1: no puedo guardar.
Alguien sabe qué puede pasar?
Ah, y sí, hay un quake, aún no lo he probado, pero me suena que tiene pocos frames por segundo...
El pack de "doom+wolf3d" contiene una versión antigua, del programa para reproducir el Doom en GP32 (Baja el último GPDoom, de esta web y cámbialo por el otro).
Hay Quake para GP32 (Un port del original [Aún no está acabado, pero está bastante bien]) y también una wad basada en Quake 2 para usar con el Doom (En este caso va a los frames que vaya el Doom).
Salu2!