Ver la versión completa : Rakuten tienda ONLINE JAPONESA te regala 5 euros si te registas hoy
pache_reloaded
23/09/2014, 12:46
vereis estaba viendo la tele como de costumbre y me sale el CHIKOTE el gordo y me dice que me registre en RAKUTEN que me van a regalar 5 euros y que es una tienda online japonesa
https://www.youtube.com/watch?v=3m0QQf6x9E0
alguien la conoce? es cierto que han venido a sacar a España de la crisis o a llevarse nuestro HORO
Son los dueños de play.com. Mismo negocio.
Son los que están detrás de Waki TV.
GameMaster
23/09/2014, 14:02
Son los que hicieron la MarieDallas
pache_reloaded
23/09/2014, 14:17
entonces son de fiar? no veo nada especialmente barato. no llega al nivel de dx lo unico nuevo es que venden comida como quesos y jamones
BREAKCDFAST
23/09/2014, 15:33
No es tipo DX, es mas tipo Amazon en plan cutre, en Japon es bien conocida, y se hicieron con Play.com. Realmente lo que hacen es ofrecerte productos de tiendas que tendran afiliadas o algo asi.
He comprao un par de veces sin problemas
Molondro
23/09/2014, 15:52
Son los que compraron priceminister
FFantasy6
24/09/2014, 13:51
Me ha salido el popú de los 5€ le he dado mis datos y no me han registrado, tienen mis datos y yo no mis 5€ :(
Sale un disco duro de tres teras por 87€
Me ha salido el popú de los 5€ le he dado mis datos y no me han registrado, tienen mis datos y yo no mis 5€ :( Sale un disco duro de tres teras por 87€
has visto que nada mas entrar ponen un codigo de 10% descuento sin registrarte ni nada? lo mismo te sale mejor eso que el regalo de los 5€
Aiken
-----Actualizado-----
Son los que compraron priceminister
eso iba a decir yo que antes era priceminister ... y de repente empezo a aparecer rakuten, por lo que dices es que los compraron
Aiken
serlioner
24/09/2014, 16:38
Algunas ofertas que salen están bien, yo me pille el ocarina por 29€ sin gastos de envió hace nada.
FFantasy6
24/09/2014, 16:49
has visto que nada mas entrar ponen un codigo de 10% descuento sin registrarte ni nada? lo mismo te sale mejor eso que el regalo de los 5€
Aiken
Si yo lo que quería era sumar las dos ofertas xD
pache_reloaded
24/09/2014, 18:11
podeis ir poniendo links de ofertas buenas no?
vale de todo hasta comida si no hay gastos de envio