PDA

Ver la versión completa : Nueva version de dreamcast mas potente?

otto_xd
08/10/2004, 15:09
Pues al parecer sega a encargado a una compañia el desarrollo de la dream cast en un unico chip!!y lo mejor es que tiene mas potencia.
Muhahaham, como saquen mas dreamcast me tendre que hacer con una!!

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15270http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15270

Soup
08/10/2004, 15:43
HOSTIAS!!!

Puck2099
08/10/2004, 15:46
Esperemos que no busquen rentabilizar los juegos existentes y suponga el principio de una nueva hornada de juegos y el renacimiento de la Dreamcast :)

Saludos

moai
08/10/2004, 16:33
A saber que pasa...Samy presionaba para que sega hiciese mas recreativas, o sea que supongo que los tiros van por ahi... Aunque vaya ud a saber... :s

fagotero
08/10/2004, 16:34
Hombre yo me alegro mucho.....pero

ACABO DE COMPRARLE LA DREAMCAST A UN FORERO!!!!!

:D

AOJ
08/10/2004, 19:42
:asomb: :fieston:

Mis dos expresiones de cara al ver la noticia!!

Viva la integración! Como molaria este procesador en la GP64! La reketeketehostia! :D Pero con algo compatible con Dreamcast, o que sirva para viciar, ya me conformo :)

Simplemente: SEGA POWER!

zeros
08/10/2004, 19:43
Una portatil de sega?

Ke empieze la polemica.

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2004, 20:06
Bueno, yo creo que esto no es una noticia que tengamos que tener muy en cuenta, SEGA anuncio hace muchisimo tiempo que queria rentabilizar la tecnologia de la Dreamcast, y que sacarian este chip, para multiples propositos, que pasan desde la tecnologia en moviles, y tarjetas PCI para poder jugar en un ordenador, hasta las boxs aquellas que se hablo en su tiempo, para el entretenimiento multimedia familiar, que permitirian la descarga de juegos previo pago de los juegos de la DC.

La verdad es que me esperaba que tras la llegada de SAMY tomara mas vida, pero por lo visto no es asi, esto solo hace confirmar las espectativas de futuro de SEGA para la tecnologia de su DC, solo continuan con la politica marcada hace unos años.

PD: Rezo para equivocarme.

PD2: Uno de los posibles procesadores para la Ñ-joy es mas potente que este que anuncian. 64Bits, 400Mhz rindiendo 720MIPS.

LTK666
08/10/2004, 20:54
Estos de SEGA no se rinden

zeros
08/10/2004, 21:06
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Bueno, yo creo que esto no es una noticia que tengamos que tener muy en cuenta, SEGA anuncio hace muchisimo tiempo que queria rentabilizar la tecnologia de la Dreamcast, y que sacarian este chip, para multiples propositos, que pasan desde la tecnologia en moviles, y tarjetas PCI para poder jugar en un ordenador, hasta las boxs aquellas que se hablo en su tiempo, para el entretenimiento multimedia familiar, que permitirian la descarga de juegos previo pago de los juegos de la DC.

La verdad es que me esperaba que tras la llegada de SAMY tomara mas vida, pero por lo visto no es asi, esto solo hace confirmar las espectativas de futuro de SEGA para la tecnologia de su DC, solo continuan con la politica marcada hace unos años.

PD2: Uno de los posibles procesadores para la Ñ-joy es mas potente que este que anuncian. 64Bits, 400Mhz rindiendo 720MIPS.

Venga hombre no nos kites la ilusion, eso tb lo sabiamos pero no nos keriamos acordar ninguno :(

AOJ
08/10/2004, 21:48
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)

Yo creo que SEGA-SAMMY va a ir a mejor. Lo que dices al respecto, no creo que sea verdad. Normalmente la gente se quejaba que Sega sacaba consolas nuevas sin aprobechar teconologia anterior (incompatibles). Por una vez que hay possibilidades de tener algo compatible, no nos tenemos que quejar tampoco ...

Respecto a la Ñ-joy ... sin desmoralizar ni nada: Aún es un proyecto del cual no se sabe el presupuesto de fabricación, ni sus características finales. El nuevo chip de Sega, si que saben cuanto vale y lo que rinde, y más que probablemente, acabará siendo una realidad.

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2004, 22:16
zeros, tu sabes muy bien lo que a mi me gustaria que esto fuera el principio de una nueva consola. SEGUERO hasta la muerte, y tambien nintendero y SNKsero :p

AOJ, la Ñ-joy es una proyecto amateur, de un grupo de la scene, y que ademas no tiene mas de 6 meses de vida, y aun asi, la maquina que estamos diseñando, se puede hacer una estimacion con poco margen de error, de que la consola estara, al mismo nivel o superior que la nintendo DS o la PSP, y eso sin contar con que hablamos de la consola basica, puesto que pretendemos que sea una plataforma totalmente expandible por el usuario, ademas no pretende ser en absoluto comercial ni competir con ninguna de estas, ya que se pretenden dejar los esquemas para que cada uno se la pueda montar. Lo que si esta claro es que sin mas apoyo por parte de la gente, mas lento se ira desarrollando, de momento solo llevamos esto 4 personas.

Sega tiene a miles de empleados, y dispone de presupuestos millonarios, y el apoyo de otras dos empresas, y sin embargo no esta tan lejos de lo que nosotros estamos diseñand, a esto es a lo que me referia.

PD: Desmoralizar, dificilmente se nos puede desmoralizar con el trabajo que llevamos a las espaldas, y los frutos que nos estan dando.

DreamerXL
08/10/2004, 22:56
La noticia es impresionante :asomb: :fiesta: :fieston: :saltando:

Si le meten el micro a algún aparato, quiero 2 unidades (O 3 mejor) :D:):):)

wOw!
08/10/2004, 23:09
PFF... No tuve oportunidad de pillar la de to la vida... ESTA TENDRA QUE CAER! (Dios que no saquen mas porfavor que me voy a arruinar... :miedo: )

Segata Sanshiro
09/10/2004, 00:01
Bueeeeno tranquilícense xD Como dice Zaxer esta noticia no es muy nueva, y dudo mucho que vayamos a ver algo impresionante sobre todo después de llegar Sammy.

Normalmente la gente se quejaba que Sega sacaba consolas nuevas sin aprobechar teconologia anterior (incompatibles)

Buf.... acabas de cargarte media historia de SEGA... No por "aprobechar" sino por lo que estás diciendo, ya que se tome por donde se tome es totalmente lo contrario de la forma más radical posible xD

AOJ
09/10/2004, 00:32
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Buf.... acabas de cargarte media historia de SEGA... No por "aprobechar" sino por lo que estás diciendo, ya que se tome por donde se tome es totalmente lo contrario de la forma más radical posible xD

:confused: No acabo de entender exactamente que me quieres decir con lo que has dicho ... pero bueno, aquí si alguien se ha cargado algo, no he sido yo; ha sido SEGA-Sammy xDDDDD

Simplemente lo que queria decir es que Sega se ha caracterizado por sacar productos innovadores, "diferentes" (para bien, o para mal). Ahora sacando algo con una tecnologia de hace unos años ... se puede pensar que la estan cagando, tirando atrás (al contrario que lo de siempre); o bien que han tenido otra nueva idea ---> Vease Nintendo con su DS; hardware menos potente, pero que ofrece "algo nuevo" respecto competidoras.

Soy pro SEGA y SNK; y siendo Sammy formada por ex-SNKs, creo que van a hacer algo de bueno (o eso me gusta pensar :rolleyes: ).
Los rumores estos de la placa PCI para viciar en el PC, o los aparatejos multimedia, etc ... ya estaba al corriente que se habló hace mucho tiempo (finales de la era DC). Pero lo de la placa no tiene credibilidad ... quien quiere ahora una tarjeta con un PowerVr2 en su PC? :miedo: Y que alguien me explique como va a leer un lector de CD standard, un GD xDDDDD

Todo eso eran rumores, pero nada anunciado por la propia SEGA. Lo del chip este ya no es un rumor. Ahora solo lo es el uso que se le va a dar.

Respecto a la Ñ-joy, respondo en su tema correspondiente ;). Pero no os lo tomeis mal! Que no quiero crear mal ambiente! :(

Segata Sanshiro
09/10/2004, 11:59
Bueno, da igual, no importa, olvidémoslo xD Como siempre será mejor esperar a que pase algo.

AOJ
09/10/2004, 12:57
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Bueno, da igual, no importa, olvidémoslo xD Como siempre será mejor esperar a que pase algo.

Pozi, tiempo al tiempo :p

Pero en el fondo, nos gusta hablar de cosas que desconocemos y especular ... es todo un vicio xDDDDDD

Weno pos lo olvidamos! -----> (Reset) :brindis:

Rein
09/10/2004, 16:07
NO CREO K SAKEN UNA NUEVA CONSOLA ,SEGA ESTA MUY ESCARMENTADA CON ESE TEMA

zeros
09/10/2004, 22:07
Siempre esperando. Kiero Dreamcast 84 YA!