ZDV Bot
22/09/2014, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/final-fantasy-xv-se-encuentra-al-60-de-su-desarrollo-no-79949/)
http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_230285_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_230285.jpg)
'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/), anteriormente conocido como 'Final Fantasy Vs XIII', se deja de mudanzas y apuntala su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Tras ocho desde su presentación, el RPG de Square Enix llegará a las consolas de Sony y Microsoft, pero todavía no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, esperemos que nada se tuerza por el camino. El eterno proyecto ha vivido una serie de situaciones que han ido postergando su lanzamiento. Pero tras la llegada de Hajime Tabata, parece que la situación se ha normalizado un poco. Dos años lleva en el proyecto 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)' y este ha progresado hasta un 60% en su desarrollo.
Cómo estaría antes de su llegada tras seis años de supuesto trabajo, si en dos se ha avanzado tanto, se preguntarán los fans de la franquicia. Aparcado en un cajón para dar salida a la trilogía de 'Final Fantasy XIII', la espera por este título ha sido muy grande. Detrás de él ha habido rumores de cancelaciones, de traspaso de plataformas, que al final han resultado ser ciertos, y muchas más cosas. 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) ha sido una losa muy grande para Square Enix.
En términos de desarrollo, aproximadamente de un 50 a 60 por ciento del juego está completado. Es como si hubieramos empezamos desde el principio del juego, por lo que la primera parte es más completa que las otras. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.
Hajime Tabata todavía tiene mucho trabajo que hacer con 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/). Todavía tiene que entablar conversaciones con Tetsuya Nomura para dirimir la dirección que debe tomar el juego. Pese a la disposición de Tabata, todavía no ha conseguido hablar con el anterior director de esta nueva iteración de la saga. Recordad que Tetsuya Nomura dejó hace no mucho el desarrollo de 'Final Fantasy XV' para dedicarse al 100% a otro de los proyectos que tiene la compañía en liza, 'Kingdom Hearts III'.
También tuve que hablar con Nomura-san sobre la dirección que FF XV va a tomar. Por desgracia, todavía va a tardar un poco, pero estoy esperando a que la gente resetee sus cronómetros de cuando me uní al equipo y vuelvan a iniciar el conteo a partir de ahí. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.
Esta entrega, además, destaca por ofrecer un mundo más amplio, que podremos recorrer en coche. Hajime Tabata ha querido destacar que no estamos ante un mundo completamente abierto, pero que será lo suficientemente amplio como para explorarlo de forma libre. En los pocos vídeos que hemos podido ver de 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) hemos visto que la obra no es precisamente pequeña, al contario que otros títulos de la saga. Es posible que este hecho haya sido un gran problema para Square Enix.
No literalmente es un todo mundo abierto, pero es bastante extenso, y tú podrás explorarlo libremente. Puedes haber notado que están viajando en un coche. Técnicamente, puedes caminar alrededor del mundo, pero se recomienda el uso de un vehículo, y será un viaje de conducción a través del continente. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/final-fantasy-xv-se-encuentra-al-60-de-su-desarrollo-no-79949/)
http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_230285_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_230285.jpg)
'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/), anteriormente conocido como 'Final Fantasy Vs XIII', se deja de mudanzas y apuntala su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Tras ocho desde su presentación, el RPG de Square Enix llegará a las consolas de Sony y Microsoft, pero todavía no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, esperemos que nada se tuerza por el camino. El eterno proyecto ha vivido una serie de situaciones que han ido postergando su lanzamiento. Pero tras la llegada de Hajime Tabata, parece que la situación se ha normalizado un poco. Dos años lleva en el proyecto 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)' y este ha progresado hasta un 60% en su desarrollo.
Cómo estaría antes de su llegada tras seis años de supuesto trabajo, si en dos se ha avanzado tanto, se preguntarán los fans de la franquicia. Aparcado en un cajón para dar salida a la trilogía de 'Final Fantasy XIII', la espera por este título ha sido muy grande. Detrás de él ha habido rumores de cancelaciones, de traspaso de plataformas, que al final han resultado ser ciertos, y muchas más cosas. 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) ha sido una losa muy grande para Square Enix.
En términos de desarrollo, aproximadamente de un 50 a 60 por ciento del juego está completado. Es como si hubieramos empezamos desde el principio del juego, por lo que la primera parte es más completa que las otras. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.
Hajime Tabata todavía tiene mucho trabajo que hacer con 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/). Todavía tiene que entablar conversaciones con Tetsuya Nomura para dirimir la dirección que debe tomar el juego. Pese a la disposición de Tabata, todavía no ha conseguido hablar con el anterior director de esta nueva iteración de la saga. Recordad que Tetsuya Nomura dejó hace no mucho el desarrollo de 'Final Fantasy XV' para dedicarse al 100% a otro de los proyectos que tiene la compañía en liza, 'Kingdom Hearts III'.
También tuve que hablar con Nomura-san sobre la dirección que FF XV va a tomar. Por desgracia, todavía va a tardar un poco, pero estoy esperando a que la gente resetee sus cronómetros de cuando me uní al equipo y vuelvan a iniciar el conteo a partir de ahí. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.
Esta entrega, además, destaca por ofrecer un mundo más amplio, que podremos recorrer en coche. Hajime Tabata ha querido destacar que no estamos ante un mundo completamente abierto, pero que será lo suficientemente amplio como para explorarlo de forma libre. En los pocos vídeos que hemos podido ver de 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) hemos visto que la obra no es precisamente pequeña, al contario que otros títulos de la saga. Es posible que este hecho haya sido un gran problema para Square Enix.
No literalmente es un todo mundo abierto, pero es bastante extenso, y tú podrás explorarlo libremente. Puedes haber notado que están viajando en un coche. Técnicamente, puedes caminar alrededor del mundo, pero se recomienda el uso de un vehículo, y será un viaje de conducción a través del continente. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/final-fantasy-xv-se-encuentra-al-60-de-su-desarrollo-no-79949/)