PDA

Ver la versión completa : Comienza una caza contra quienes descargaron 'Los Mercenarios 3'

davken
22/09/2014, 12:24
http://www.blogdecine.com/noticias/comienza-una-caza-contra-quienes-descargaron-los-mercenarios-3

Podeis estar tranquilos, ya que, al menos por ahora, sólo será en los Estados Unidos.

Se ve que han montado su propio "ejército" de abogados y están localizando a usuarios que se descargaron la película filtrada para solicitarles una multa en base a "compartir ilegalmente" la película, aunque sólo la hubieran descargado.

En otra fuente (http://www.avclub.com/article/expendables-3-producer-vows-hunt-down-online-pirat-209440) leo que:

"Millennium Films has sent about 550,000 letters in the last week; Lerner says he has IP addresses for millions more and “we will carry on until we get everyone.” So tonight, when you’re sitting at your computer surveying your ill-gotten Pirate Bay gains, don’t get too comfortable. Because Avi Lerner is out there, and he’s pissed, and he wants to send you a letter."

http://1.bp.blogspot.com/-HnL6JdDV3qU/UIWJp0_zLZI/AAAAAAAABbo/soF9ED_s5YE/s1600/expendables.jpg

Vamos, que han enviado 550.000 cartas y que tienen las IP de millones de usuarios, y que irán a por todos [Ahhh]

josepzin
22/09/2014, 12:41
Valió la pena es una peli "buenísima" (dicen, que yo no la vi)

IronArthur
22/09/2014, 12:43
Tendre que comprar cervezas y pastas para cuando vengan de visita a casa, q yo me la baje aunque no la he visto. Ni la voy a ver de momento.

Salu2

pache_reloaded
22/09/2014, 12:44
a quien tienen que denunciar es a youtube por alojar y distribuir la pelicula.
como si yo tuviera que saber si la pelicula es pirata o no.
es como si compro un yogurt en el mercadona y resulta que esta lleno de droja
menudos hijos de PU que siempre van a por el pez chico.
nadie va contra apple por las fotos filtradas.
nadie va contra google por los millones de passwords robados.
cada dia me estoy volviendo mas rojeras y comunista pero es que tienen razon. al final siempre paga el mas pobre
con los bancos igual. nos meten en la crisis y encima les tenenos que salvar a costa de arruinar el pais.
un dia de estos me pongo una palestina y me dilato las orejas

selecter25
22/09/2014, 12:59
Efectivamente, yo no tengo la culpa de que los filtros de Youtube sean tan malos, la peli estaba alojada en Youtube.

GameMaster
22/09/2014, 13:05
deberian multar antes a los que curran alli y la subieron a internet

doble-h
22/09/2014, 13:17
y si la has visto online?

dardo
22/09/2014, 13:53
Uooo que miedo.
Me van a mandar una carta.
Uoooo.

40691

¿Que haría Ultrahéroe en este caso? ¡Ya lo sé! Hacer un dibujo por el lado en blanco de la hoja.

dj syto
22/09/2014, 15:10
Por si la gente no estaba mosqueada con la mierda de peli para menores que han hecho, ahora hacen esto con lo que lo unico que van a conseguir es que les hagan boicot cuando estrenen una cuarta entrega.

No tienen ni **** idea de como funciona internet. Que controlen a los criticos, montadores o quienes sean que tienen en su poder la peli completa antes de publicarse, y acabaran antes.

jcom
25/09/2014, 00:42
Por si la gente no estaba mosqueada con la mierda de peli para menores que han hecho, ahora hacen esto con lo que lo unico que van a conseguir es que les hagan boicot cuando estrenen una cuarta entrega.

No tienen ni **** idea de como funciona internet. Que controlen a los criticos, montadores o quienes sean que tienen en su poder la peli completa antes de publicarse, y acabaran antes.

Pues en Alemania cartas de ese estilo son habituales y lo peor es que tienen poder legal. Bueno, para ser más exacto lo que se persigue es compartir (torrent, emule, ...) y aunque no cuenta como delito, porque se resuelve por vía administrativa, te pueden meter una buena clavada (unos 900 €). Así están todas las wifis cerradas a cal y canto.

3XCL4M4t10N
25/09/2014, 01:41
Pobres diablos, tratando de hacer publicidad gratuita de la mierda de pelicula que ni en los USA fue a ver el tato...

http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-los-mercenarios-de-stallone-se-estrellan

dj syto
25/09/2014, 01:59
Pobres diablos, tratando de hacer publicidad gratuita de la mierda de pelicula que ni en los USA fue a ver el tato...

http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-los-mercenarios-de-stallone-se-estrellan
Hombre, es sabido que este tipode pelis triunfa mas fuera de usa. Pero es que con esta ha sido escandaloso.

dardo
25/09/2014, 08:55
Hombre, es sabido que este tipode pelis triunfa mas fuera de usa. Pero es que con esta ha sido escandaloso.
Ya se le ha dicho por activa y por pasiva a Stallone que espacie más las entregas de Torrente, pero no hace ni caso. En todas las fiestas de disfraces con sus colegas no puede rodar una película porque satura el mercado. Tiene que hacerlo en una de cada dos fiestas.

-----Actualizado-----

Pues en Alemania cartas de ese estilo son habituales y lo peor es que tienen poder legal. Bueno, para ser más exacto lo que se persigue es compartir (torrent, emule, ...) y aunque no cuenta como delito, porque se resuelve por vía administrativa, te pueden meter una buena clavada (unos 900 €). Así están todas las wifis cerradas a cal y canto.
Dependerá de quíen te mande la carta. Yo me quise dar de baja del gimnasio, no me dejaron darme de baja y fue al banco y les cerré el grifo del dinero. No me dejais darme de baja, pues no os pago más.

Un año después me encontré una carta que firmaba un abogado belga de un despacho de Vitoria pero con oficina en Madrid y cara de pitbull rabioso como los de las películas que me pedía una cantidad de dinero absurda acompañada de las palabras "Judicial" y una serie de mentiras como por ejemplo que tenía una deuda, que habían intentado ponerse en contacto conmigo...

Le contesté con una carta certificada en la que le comuniqué que el o su cliente eran unos mentirosos, que tenían dos opciones: o contentarse con cero euros o pagar las costas del juicio más los daños y perjuicios que me causaran y lo que determinara el juez por poner una denuncia falsa, más la multa de la AEPD a su "cliente" por ceder mis datos a un despacho especializado en recuperación de deudas.

No he vuelto a saber de ellos, y van tres años ya. La proxima vez que me pase algo así no les mando nada, que les llegue notificación del juzgado.

Supongo que siguen mandando cartas a todos los que se dan de baja del gimnasio dejando alguna mensualidad a deber, o ninguna de ellas para ver si alguno asustado paga algo, pero no es más que un intento de asustar a la gente, que borre los torrent, y además pague dinero porque tienen miedo de ir a la cárcel o pagar una multa aún mayor.

GameMaster
25/09/2014, 09:35
y no anunciarlas dos años antes, como ya ha sido anunciada la 4 antes de saber el resultado de la 3, con justin bieber jajaja, esa va funcionar mejor, o la de las chicas esa seguro que vende

dj syto
25/09/2014, 10:10
y no anunciarlas dos años antes, como ya ha sido anunciada la 4 antes de saber el resultado de la 3, con justin bieber jajaja, esa va funcionar mejor, o la de las chicas esa seguro que vende

eso de justin bieber era una coña.

dardo
25/09/2014, 10:47
¡Boabstallone, llora como una mujer en los juzgados lo que no has sabido ganar en taquilla como un hombre!

-----Actualizado-----

eso de justin bieber era una coña.
Podría ser el villano. Seguro que lo petaba en taquilla con gente deseando ver como le acribillan.

Mariner_I
25/09/2014, 10:50
Venga anda, para que lo disfruteis un poco. Es de un capitulo de CSI las Vegas

https://www.youtube.com/watch?v=Oc-oVikA2WU