Ver la versión completa : [CORREDINSENSATOS] Auriculares AKG 551 por 62€
Molondro
21/09/2014, 21:29
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008T9RI90/ref=olp_sss_new?ie=UTF8&condition=new&shipPromoFilter=1
De los mejores auriculares cerrados del mercado, a precio ridículo. Es preventa y se sirven en 2 o 3 semanas, los sirve Amazon, por lo que hay garantías. Si buscais unos auriculares para casa o para llevar por ahí (aunque son grandes), pocas cosas hay mejores, pero desde luego no a este precio, ni parecido.
josepzin
21/09/2014, 21:35
Precio recomendado: EUR 268,70
Precio: EUR 159,00
Sí que hay diferencia :O ¿a qué se debe esta abaratacion tan sospechosamente alta?
Molondro
21/09/2014, 21:45
Sí que hay diferencia :O ¿a qué se debe esta abaratacion tan sospechosamente alta?
Me figuro que al hecho de que AKG ha sacado el sustitulo, el 545, amazon o alguien ha comprado stock a precio de pelo **** y están liquidando...
eToiAqui
21/09/2014, 22:02
Esto... josezpin:
Precio recomendado: EUR 268,70
Precio: EUR 62,68 Envío gratis para miembros Premium
Ahorras: EUR 206,02 (77%)
Y hace unas horas estaban a 58€
-----Actualizado-----
EDITO: Supongo que los echarán para atrás por la diferencia de precio... que ya ha habido varios casos en Amazon España, pero unos ahorrillos que tenía van a ser invertidos xD.
3XCL4M4t10N
21/09/2014, 22:20
Gracias Molondro por el toque, ¿tu los tienes? Es que tengo una dudeta, ¿el cable jack se puede desenchufar?
GameMaster
21/09/2014, 22:51
he caido, y eso que nunca me habia pensado comprar unos cascos de estos xDD espero que sean utiles y no terminen en el cajón como todo lo demás xD
pache_reloaded
21/09/2014, 23:12
no usb no party. lo siento pero he tirado muchos auriculares por el tema del cable. ya solo compro usb que puedo arreglar resoldando 4 cablecitos
debo ser un analfabeto auditivo y no apreciar la calidad de estos auriculares pero yo quiero algo que me dure años
j*der, que buena. Justo estaba mirando unos AKG para sustituir unos senheisser cerrados que tengo machacadetes
Molondro
21/09/2014, 23:30
no usb no party. lo siento pero he tirado muchos auriculares por el tema del cable. ya solo compro usb que puedo arreglar resoldando 4 cablecitos
debo ser un analfabeto auditivo y no apreciar la calidad de estos auriculares pero yo quiero algo que me dure años
Cierto, siempre es mas facil arreglar 4 cables que 2-3 cables.
pinchacantos
21/09/2014, 23:48
Pedido! Llevaba tiempo detrás de unos cerrados para casa. Gracias hamijo Molondro.
pinchacantos
22/09/2014, 00:13
No es el uso que le voy a dar yo. Pero un amigo me pregunta si el micro sirve para PC. Vamos, para usarlos en los juegos.
pache_reloaded
22/09/2014, 01:03
un jack de 3.5 de estos raro es si te dura un año sin que te empieze a fallar un lado del stereo
pero uno usb le das mil tirones y si algun dia falla no tienes que abrir los auriculares porque hay una cajita en el cable donde van los circuitos
3XCL4M4t10N
22/09/2014, 01:10
No es el uso que le voy a dar yo. Pero un amigo me pregunta si el micro sirve para PC. Vamos, para usarlos en los juegos.
Si te sirve de algo, en una de las fotos el jack tiene tres anillos, por lo que en principio si, debería de valerle :D.
un jack de 3.5 de estos raro es si te dura un año sin que te empieze a fallar un lado del stereo
pero uno usb le das mil tirones y si algun dia falla no tienes que abrir los auriculares porque hay una cajita en el cable donde van los circuitos
si te compras auriculares de los chinos, seguro que no te duran nada. Pero si inviertes en un mínimo de calidad te durarán de por vida.
llevo con unos senheisser cx300 más de 3 años, metiéndome TODOS los días con ellos a la cama y despertándome con ellos a la mañana enrollados por brazo, cuello... ahí siguen a pie de cañon.
Cierto, siempre es mas facil arreglar 4 cables que 2-3 cables.
Bueno, los del usb son digitales, los de los auriculares analógicos, para los usb no necesitas una soldadura tan perfecta, mientras que los de los auriculares utilizar un estaño malo o tener poca maña soldando se traduce en un sonido asqueroso.
Pedido.
Gracias malandrín, digooo molondrin.
-----Actualizado-----
Bueno, los del usb son digitales, los de los auriculares analógicos, para los usb no necesitas una soldadura tan perfecta, mientras que los de los auriculares utilizar un estaño malo o tener poca maña soldando se traduce en un sonido asqueroso.
Muy cierto esto.
pinchacantos
22/09/2014, 08:14
Me explico como el orto, vamos, ni pregunto lo que quiero. Lo que quería preguntar era si en PC va el auricular y el micro. Perdonen las disculpas.
ya no esta disponible, tampoco lo iba a comprar, pero he echado un ojo por curiosidad.
no se que tal de calidad imagino por la marca y las caracteristicas que brutal, pero yo con los solo y solo2 estoy contentisimo.
Me explico como el orto, vamos, ni pregunto lo que quiero. Lo que quería preguntar era si en PC va el auricular y el micro. Perdonen las disculpas.
Normalmente los pcs llevan la entrada de micro y salida de auris en jack distintos. En ese caso no funcionarian ambos, obviamente.
Molondro
22/09/2014, 09:27
Me ha pasado como cuando Mr. T Estuvo en el badulaque firmando autógrafos: estuve todo el dia diciendo "Ya iré luego, ya iré luego", y cuando fui ya se había marchado...
pinchacantos
22/09/2014, 09:34
Gracias Syto. Es lo que esperaba. Pero por si había algo que no sabia.
Meldinov
22/09/2014, 10:39
De todas formas, no deberia de ser dificil adaptarlo a 2 mini jacks, seguro que hasta venden adaptadores.
Si es para usarlo en el PC y juegos, creo que es mejor comprar algo como los Roccat Kave 5.1, que está a un precio similar el modelo del año pasado y trae 5.1 real, micrófono extraible y mezclador de audio.
Me ha pasado como cuando Mr. T Estuvo en el badulaque firmando autógrafos: estuve todo el dia diciendo "Ya iré luego, ya iré luego", y cuando fui ya se había marchado...
¿no me digas que te has quedado sin ellos?, vaya put... despues de dar el aviso y todo.
IronArthur
22/09/2014, 11:21
Si es para usarlo en el PC y juegos, creo que es mejor comprar algo como los Roccat Kave 5.1, que está a un precio similar el modelo del año pasado y trae 5.1 real, micrófono extraible y mezclador de audio.
Tengo unos Roccat Kave desde hace unos años, y para lo que se nota el 5.1 merece la pena mejor comprarte unos stereo de calidad. Los diferentes "altavoces" estan demasiado cerca para notar el movimiento 5.1.
Aparte pesan los suyo y cuando llevas un rato con ellos molestan en la cabeza, sobre todo si estas medio calvo como yo.
Salu2
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "AKG K 551 slv - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado)" (ASIN: B008T9RI90) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
me acaba de llegar el mismo email. Qué p*tada
GameMaster
22/09/2014, 11:34
lo mismo jajajaja, ahora a demandarles, en una tienda fisica si el precio esta mal te dan el producto
pinchacantos
22/09/2014, 11:39
CancelAmazon one more time
ahora a demandarles
Corre, corre
FFantasy6
22/09/2014, 11:44
lo mismo jajajaja, ahora a demandarles, en una tienda fisica si el precio esta mal te dan el producto
No nos leemos las condiciones cuando hacemos una compra no ?
GameMaster
22/09/2014, 11:49
dime en que linea esta, de paso me leere las 200 paginas cuando vuelva a comprar online en xbox360 o amazon
-----Actualizado-----
Me corro, me corro
Que aproveche
pache_reloaded
22/09/2014, 11:50
Corre, corre
jaja la gente esta que compra sabiendo que es un error y se piensa que se lo van a enviar jajaja que incautos
jaja la gente esta que compra sabiendo que es un error y se piensa que se lo van a enviar jajaja que incautos
Son gente Sansa sentido comun
pinchacantos
22/09/2014, 11:59
Jooooo ahora quiero unos cascos pepinos pero no gastarme 150 lechugas. XDDD
Hombre, son unos auriculares que de normal valen 160€. Era una muy buena oferta, pero tampoco descabellada.
Cosas mucho más rebajadas he comprado...
GameMaster
22/09/2014, 12:04
mirame como estoy llorando
40690
selecter25
22/09/2014, 12:19
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?103152-mini-pc-por-12-euros-con-gastos-gratis-desde-china/page2
josepzin
22/09/2014, 12:22
O sea que mi pregunta no estaba tan desencaminada... :-P
pache_reloaded
22/09/2014, 12:46
bueno tambien pedi 12 mp3 de estos por 3 euros y me cancelaron el envio. la semana pasada sin ir mas lejos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3908880
bulbastre
22/09/2014, 12:52
Ea.
http://headphones-vs-headphones.com/sennheiser-vs-akg/
GameMaster
22/09/2014, 12:55
no somos tontos por probar jejeje, seria la unica forma de pillarme los cascos, ya que no me llaman por su precio original por muy buenos que sean
Viendo que hay algunos manitas, comento que en wallapop he visto uno que REGALA dos auriculares Denon. A cada uno le falla un canal.
Han aparecido otros auriculares bastante rebajados AKG. http://www.amazon.es/AKG-K830-BT-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B003ZE0AN0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1411464950&sr=8-7&keywords=akg
IronArthur
23/09/2014, 11:51
Han aparecido otros auriculares bastante rebajados AKG. http://www.amazon.es/AKG-K830-BT-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B003ZE0AN0/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1411464950&sr=8-7&keywords=akg
Bonitos son un cacho.
Salu2
GameMaster
23/09/2014, 12:06
un compi tiene estos, mucho mas baratos y dice que son muy buenos
http://www.amazon.es/Pioneer-SE-MJ721-W-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B0080D6I5U
-----Actualizado-----
analisis, acabo de escuchar con ellos y son cojonudos, sonido muy grave
http://www.xataka.com/gadgets/altavoces/pioneer-se-mj721
los expertos que recomendais, estos o los bluetooth anteriores ?
un compi tiene estos, mucho mas baratos y dice que son muy buenos
http://www.amazon.es/Pioneer-SE-MJ721-W-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B0080D6I5U
-----Actualizado-----
analisis, acabo de escuchar con ellos y son cojonudos, sonido muy grave
http://www.xataka.com/gadgets/altavoces/pioneer-se-mj721
los expertos que recomendais, estos o los bluetooth anteriores ?
pues no se que tal se oiran pero tienen una pinta horrible, cable integrado, sin almohadila en la diadema, y calidad pioneer, que para que esa marca sea buena te tienes que ir a sus tope de gama.
tendria que verlos, pero desde aqui me apestan, aunque tambien son 24€.
selecter25
23/09/2014, 15:52
pues no se que tal se oiran pero tienen una pinta horrible, cable integrado, sin almohadila en la diadema, y calidad pioneer, que para que esa marca sea buena te tienes que ir a sus tope de gama.
tendria que verlos, pero desde aqui me apestan, aunque tambien son 24€.
Alternativas por ese precio? Los JVC de unos post atrás qué tal?
GameMaster
23/09/2014, 15:54
lo del cable integrado a mi me gusta mas que tener 2 cables, pero el sonido es muy bueno
Molondro
23/09/2014, 15:56
ya no esta disponible, tampoco lo iba a comprar, pero he echado un ojo por curiosidad.
no se que tal de calidad imagino por la marca y las caracteristicas que brutal, pero yo con los solo y solo2 estoy contentisimo.
Por veintipoco, los Koss KSC75, algún superlux y poco más hay...
selecter25
23/09/2014, 16:01
Por veintipoco, los Koss KSC75, algún superlux y poco más hay...
Nada en diadema abiertos (plegables a poder ser) decente para acompañar al Sansa? Para hacer cardio en el gym y para la bici, poco más.
Molondro
23/09/2014, 16:16
Nada en diadema abiertos (plegables a poder ser) decente para acompañar al Sansa? Para hacer cardio en el gym y para la bici, poco más.
por ese precio no se yo...
Hasta los 50€ están los KOSS portapro, que son feos de cojones pero son justo lo que pides... En reproductormp3.net o en el hilo de forocoches igual te pueden indicar mejor.
Yo es que soy mas de In-Ears cuando estoy fuera de casa.
EDIT: Los creative Aurvana Live están a 40€ con un descuento que rula por ahí para su web. igual éso te mola más.
ufffff, en ese rango de precios cualquiera te va a ir mas o menos igual, de mal, quiero decir.
yo en cuanto a cascos de diadema empezaria a hablar en torno a 100, con una diadema acolchada y comoda, con varias opciones de ajuste, auriculares mullidos, cable extraible y con cierta calidad de sonido, (depende de la exigencia de cada uno y la calidad de lo que se va a reproducir, hablo de mp3 principalmente), y una cancelacion de ruido pasiva decente.
Una gama media de akg o sennheiser, aunque estos a la larga aguantan muy mal el paso del tiempo y el uso.
Menos de 150 olvidate de cancelacion de ruido activa.
Yo te recomendaria las siguientes marca, monster beats, (no otros de la marca monster), personalmente por diseño son los que mas me gustan, bose, los de mejor calidad de sonido y cancelación de ruido activa, los que la tengan sin duda, y bowers & wilkins, muy buena calidad de sonido y cancelacion de ruido activa, los que la tengan, y un diseño muy bonito pensado para el interior, en el exterior desentonan bastante.
PD: hace unos meses en el corte ingles de preciados en madrid, estaban deshaciendose del stock de beats solo a 100€, no se si seguiran.
selecter25
23/09/2014, 17:02
Tengo en casa unos AKG 240, unos Sennheiser 363d y unos Plantronics Gamecom warretes en plan todoterreno.
Quiero algo que suene como los Plantronics 380 (que no están nada mal, mucho más contento que con los Sennheiser para lo que me costaron) pero pequeños, plegables y bonitos nada de orgasmos para los oídos, algo que suene mejor que los de los chinos y que me dé igual si los pisa un camión.
Si me decís que en ese rango suenan todos igual, pillo los más cómodos/bonitos y arreglado.
3XCL4M4t10N
23/09/2014, 17:57
Y aprovechando el hilo. ¿Alguien ha probado algún conversor Jack a bluetooth? ¿Merece la pena?
selecter25
23/09/2014, 19:52
He visto los Pioneer que citaba Gamemaster en Carrefour por 21€, pero me han parecido muy "plasticosos", los JVC HA-S400 me han dado mucha mejor espina, aunque allí valían 45€. En Amazon están a 25€, creo que se van a venir a casa:
http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/1003451-review-jvc-ha-s400-los-m50-del-pueblo.html
GameMaster
23/09/2014, 21:06
son pasticosos, pero no sentiras el plastico en las orejas, a mi me molan, pero es algo que salvo por curiosidad no estaba buscando
-----Actualizado-----
He visto los Pioneer que citaba Gamemaster en Carrefour por 21€, pero me han parecido muy "plasticosos", los JVC HA-S400 me han dado mucha mejor espina, aunque allí valían 45€. En Amazon están a 25€, creo que se van a venir a casa:
http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/1003451-review-jvc-ha-s400-los-m50-del-pueblo.html
http://www.amazon.es/JVC-HAS400BE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B008F7VB9E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411498801&sr=8-1&keywords=JVC+HA-S400
la verdad hablan muy bien de ellos, tb los pillo venga
GameMaster
07/10/2014, 20:32
por cierto os los pillasteis, yo me he pillao los JVCy estoy muy contento con ellos, muy adaptables y chulos, y buen sonido, por cierto tb me pille unos SONY rojos pa regalar muy chulos en FNAC