PDA

Ver la versión completa : Lakers Vs Celtics

arrico
08/10/2004, 12:48
Aun recuerdo aquel ayer, que con 16 añitos montamos mis amigotes y yo una liga con cuadrantes y todo al Lakers Vs Celtics and yhe NBA playoffs en un PC 286.

He buscado este juego para el emu de megadrive pero ninguno de los q me bajo furulan.

Habeis llegado a probarlo?? Os furula?? Me lo pasariais??

Enga, un saludete

:brindis: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :brindis:

Molsu
08/10/2004, 16:16
Vaya vicios me había pegado yo también...gran juego, si señor, yo lo jugaba tb en un Pc monocromo, y en Utah jugaba ni más ni menos que PICULIN ORTIZ!!

Bueno, en MD , con el fgen he probado el USA tema Basketball, que es la versión que se marcó EA de los JJOO del 92, con el dream team, la croacia de Drazen, kukoc y cia, selecciones como Yugoslavia con danilovic, djordjevic o divac, o españa e Italia sin un **** jugador real (bolo?, salonoches? ...) ...en fin, que con el basket me enrollo :p , el juego TIRA con el fgen, pero con fallos gráficos en los movimientos...es molesto pero no injugable.

Supongo que la saga versus debería funcionar almenos igual, pero no los he probado (lakers vs celtics, bulls vs lakers, bulls vs suns, o nba showdown )

A ver, desde hace un tiempo no se pueden poner direcciones de roms en el foro, pero usando google y pensando en lo que se EMUla en RUSSIA (y pasando de las minúsculas :D ) digo yo que el Lakers vs Celtics o el USA team basketball los encuentras.

Y si te gustan los juegos de basket antiguos, prueba el One on One en el frodo (c64) , muy pero que muy recomendable.

moai
08/10/2004, 16:28
Escrito originalmente por Molsu
pero usando google y pensando en lo que se EMUla en RUSSIA (y pasando de las minúsculas :D ) digo yo que el Lakers vs Celtics o el USA team basketball los encuentras.

Juder Molsu como te pasas...xD A mi de basket siempre me han gustado los de EA, sobre todo para snes que eran mejores que los fifa...(para mi gusto amos...)

Hokutoy
08/10/2004, 16:35
Dios como me he reído...Molsu tío, te mereces el premio Undercover Brother!
Best encrypted link ever!

Molsu
08/10/2004, 16:49
Y si lees mis mensajes alrevés y en diagonal te salen letras satánicas...pero no lo cuentes, que vendrá la inquisición con los cerrojos!! :p

En fin, los juegos de EA de aquella época hay que intentar jugarlos en MD, que en Snes por algún extraño interés comercial no tenían la misma calidad ni de lejos...pero con todo, sí es verdad que los NBAs o NHLs eran más decentes que los FIFAs de nintendo, pero bueno, con CAPCOM o Konami era justo lo contrario, que le vamos a hacer. Un saludo!:brindis:

Nuak
08/10/2004, 16:55
Yo tenia el Bulls vs Lakers.
El NBA Showdown 94 es casi igualito, es una version mas moderna. Prueba con ese (Si no me equivoco, fue lo que ahora es NBA Live)

Karadan
08/10/2004, 17:00
Yo he probado el Nba ShowDown 94 en el Fgen y va guapo, aunque sin sonido.