Ver la versión completa : A que jugaríais en ps vista, a FF VII o al VIII?
josekona1
21/09/2014, 11:05
Hola a todos. Mi duda es la siguiente, no jugué en su época ni al FF VII ni al VIII y ahora me ha picado el gusanillo viendo que los puedo jugar en vita, la duda que tengo es si empezar por el VII o el VIII?, al final acabaré jugando a los dos, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de por cual de los dos empezaríais y cual de los dos os ha gustado más?. Un saludo y gracias de antemano.
GameMaster
21/09/2014, 11:41
el VII es el mas famoso eso lo dice todo, tambien es al unico que he jugado en lugar de sólo probarlo
El Terry
21/09/2014, 13:35
Entro esos 2 pues empezaría por el VII.
Pero si pudiera elegir pues escogería el IX que también lo tienes en Vita
josekona1
21/09/2014, 15:02
El 9 y 10 ya me los he pasado, los dos me encantaron, cada uno a su manera, la ambientación del 9 increíble y la remasterización y música del 10 una pasada.
El bombazo fue el 7, y primero jugaría el 7, pero a mi me gusto muchísimo mas el 8.
Para mí el Final Fantasy 7 es directamente el mejor juego de la historia.
El 8 es muy buen Final Fantasy también, más espectacular gráficamente sin ninguna duda, y argumentalmente muy sólido.
Yo te recomendaría, aunque no sigan línea argumental alguna y sean independientes, jugar a los Final Fantasy en orden. Si empiezas por los de PSX, pues el 7,8 y después también el 9. Más que nada porque gráfica y jugablemente irás a más, y no tendrás los prejuicios ni comparaciones de jugar a un título de la saga más antiguo que otro que hayas jugado.
selecter25
22/09/2014, 12:55
Juega en orden (VII/VIII), yo no puedo ser objetivo porque el VII es el juego que más me ha marcado y mi juego favorito, pero el VIII es un juegazo también.
guillian
22/09/2014, 14:24
Has probado FFVI? Para mi es mucho mejor que sus sucesores, incluyendo el aclamado FFVII.
Entre el VII y el VIII, yo te recomendaria el VII, pero vamos, que a mi de psx el que mas me gusto fue el IX
josekona1
22/09/2014, 15:35
El VI no lo tengo, le echaré un vistazo.
selecter25
22/09/2014, 17:35
Has probado FFVI? Para mi es mucho mejor que sus sucesores, incluyendo el aclamado FFVII.
Yo daba por hecho que ya había jugado al VI y por eso no dije nada, sin duda el VI es el mejor FF de todos.
El VI, el VII y el VIII, por ese orden. Aunque yo al menos jugarlos ahora se me hace un poco duro. Las mecánicas de turnos y tanto combate que tanto me gustaban antes ahora se me hacen pesadísimas.
Personalmente la historia de FFVII me gusto mucho mas que la del FFVIII, en realidad todo me gusto mucho mas. Y por supuesto me parece que es mas jugable y tiene una mejor sistema de combate.