Ver la versión completa : Se Me Cuelga El Pc Ayuda Please
Os explico mi tema.
Resulta que de un dia para otro, yo solia jugar al CoD(y a varios juegos mas), perfectamente y sin problemas, pero de repente un dia se me cuelga. Desde ese dia cuando estoy jugando un rato se para completamente todo, ni puedo minimizar ni apagar el juego ni nada, solo puedo presionar el boton de reset.
Al principio pensaba que era la grafica, pero probe otra y tampoco, seguia el mismo problema, luego mire las temperaturas y tampoco, eran correctas. Luego mire los voltages y comprobe que el voltage -12 fluctuaba mucho, y pense, sera la fuente de alimentacion, asi que la cambie por otra mejor, una be quiete de 400W, pero aun se me sigue colgando!!!!!!
Ya no se que hacer.
Si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme, se lo agradeceria.
Saludos.
fagotero
08/10/2004, 00:59
Bendito windows :D
No das mucha información, pero entonces, se te cuelga solamente cuando juegas al CoD o siempre se cuelga al pasar cierto tiempo?
Saludos!
Si antes te iba bien yo recomiendo Format c:\ :D
theNestruo
08/10/2004, 01:42
Como ya has comprobado las temperaturas, yo me inclinaría por probar con otra RAM.
es al jugar a cualkier juego!!! otra ram? lo malo esk no puedo probar otra RAM, no tengo y comprarla paa k luego no funcione.... es una ****da. toy algo desesperado, por favor alguien k me ayude,esk no lo entiendo, no es un virus tampoco y no se soluciona formateando, puede k la placa este algo quemada.
tengo un p3 1000mhz 320 Megas ram y no DDR yna geForce 5200 fx de 128, se que puede ser, ayuda thx
theNestruo
08/10/2004, 02:13
Bueno, como tienes 320MB de RAM, supongo que la tendrás distribuída en tres tarjetas de 128MB + 128MB + 64MB. Quita una (recolócalas para que las que dejes ocupen los bancos 0 y 1). Ordénalas primero la mejor (la más grande, o la más rápida) y luego la peor. Haz pruebas. Cambia el orden. Haz más pruebas. Pon la placa que has quitado y quita la siguiente. Sigue haciendo pruebas, etc...
Así puedes probar sin comprar más RAM.
Un colega tecnico siempre me dice: El 90% de la colgadas random de los peces se debe a la RAM.
tengo 320 megas ram, pero no es la DDR de ahora, tengo dos placas una de 256 y otra de 64.son totalemte incopatibles pero funcionan, no se si sera de eso, kizas se haya kemado una pero es un fastidio
eso de 0 y 1 que es, ayuda please
|Wesker|
08/10/2004, 23:33
Tb puede probar a quitar otras tarjetas (sonido, tv, algún HD...) y dejar lo mínimo indispensable.
Prueba a mirar por windows update haber si te falta algun parche.
Si se te cuelga haciendo otras actividades si tienes pr ahi algun CDLive de Linux tipo Knoppix o similar puedes probar con lo que discriminas si es un problema de sof o de hard. tambien hay liveCd de WindowsXp
enkonsierto
09/10/2004, 10:05
y esto por que está en gp32general?
VIZTORMAN
09/10/2004, 10:30
Buinas,
A ver, por lo que indicas, tiene toda la pinta de ser la memoria.
No veo pa que has perdido el tiempo mirando las temperaturas si hubiera sido eso te hubieras enterado, la mayoria de placas se ponen a pitar como unas locas..
Un saludo.
si cuando se cuelga el pc produce un gran pitid agudo, pero siempre que se cuelga, peor le e colocado otro ventilador con la torre abierta y mas de lo mismo, por la memoria creo k no por k los jugeos me van igual de bien, podria ser la placa.cuanto puede valer una placa??
thx
a reinslar windows toka :P o si noooooo pues ajo y lo otro
VIZTORMAN
10/10/2004, 18:11
Escrito originalmente por ENDIEM
si cuando se cuelga el pc produce un gran pitid agudo, pero siempre que se cuelga, peor le e colocado otro ventilador con la torre abierta y mas de lo mismo, por la memoria creo k no por k los jugeos me van igual de bien, podria ser la placa.cuanto puede valer una placa??
thx
Tenlo funcionando un momento y resetealo, entra en la bios y mira la temperatura.
Es la mejor manera de saber si es por temperatura. comrpueba los valores de alerta de la placa, alhomejor estan demadsiado bajos.