Ver la versión completa : pa mi que soy negao
Pa mi que soy un negao me he descargado el pclink la ultima version de todas y ni aun asi se me conecta a la gp32 blu , estoy ya cansaillo no hay manera macho , no se pueden crear las carpetas donde se guardan los ejecutables mediante un lector de tarjetas que es lo unico q me va bien , yo no se si esto es posible porque no tengo ni idea pero por mas que intento conectar el pc link no va ni a la de tres, ayudadme please que ya no puedo mas
fagotero
08/10/2004, 00:27
Me duelen los dedos de escribir esta misma respuesta una y otra vez....
descargate el Pc-Link hackeado, y si no te funciona.....eres un "poco" negao....eso está claro ;)
DreamerXL
08/10/2004, 02:12
Están instalados los drivers?
Hay que instalar "GP-Manager" para que se copien al disco duro (O bajarlos de internet).
"PC-Link" le funciona mejor que "GP-Manager" a casi todo el mundo (Pero si no se conecta con uno, no lo hará con el otro).
PD: Formatea la tarjeta con el "PC-Link" (El Hackeado, te deja copiar archivos de más de 8 caracteres) cuando consigas conectar (Los formateos con el lector de tarjetas, no le funcionan a mucha gente) y visita la sección de principiantes (Aparte de leer mucho la web y buscar las dudas en los foros [En la mayoría de los casos ya han sido resueltas]).
Salu2!
como te han dicho sin los drivers instalados da igual todos los PClinks o managers que pruebes ni uno te va a rular, o simplemente pillate un lector de tarjetas, ademas de ser mas rapido y comodo (la unica pega es el tener que hacer las carpetas a mano, pero se supone que la SMC no la vas a formatear cada dos por tres) ademas es mas comodo tener un lector de tarjetas siempre conectado al ordenador que estar todo el dia dando paseos con el cablecito de la GP32 y gastando pilas.
Darumo eso es a lo que me referia si tenia que crear las carpetas yo mismo en el disco del lector, ahora q me has confirmado que si se puede , lo hare pero otra pregunta que nombre le he de dar a ñlas carpetas q quiero para escuchar la musica.....gpmm para los ejecutables me dijeron que era y otro nombre para otra, es asi como se ha de hacer? , tan solo crear la carpeta y darle esos nombres , aclarame esa duda please
adolomitica
08/10/2004, 11:01
Solo tienes que crear el directorio gpmm paralos ejecutables y el directorio MP3 para los MP3. Hay alguno mas como gpsys o game que no siempre hacen falta.
Para escuchar MP3 tienes que instalar algún reproductor.
Escrito originalmente por Yairo
Darumo eso es a lo que me referia si tenia que crear las carpetas yo mismo en el disco del lector, ahora q me has confirmado que si se puede , lo hare pero otra pregunta que nombre le he de dar a ñlas carpetas q quiero para escuchar la musica.....gpmm para los ejecutables me dijeron que era y otro nombre para otra, es asi como se ha de hacer? , tan solo crear la carpeta y darle esos nombres , aclarame esa duda please
Si pero el formateo de Win XP en FAT no sirve para la GP asi que cuidado.
DreamerXL
08/10/2004, 21:02
Escrito originalmente por Yairo
Primero instala GP-Manager con el CD de la BLU (Consola apagada), luego arrancas el programa y te dirá que conectes la consola (la conectas, la enciendes y la pones en modo Link [En algún momento te pedirá los drivers, que están en el directorio donde se instaló el GP-Manager]) --> Si todo esto va bien, formatea (En este momento ya lo podrías hacer desde PC-Link).
PD: No formatees con el lector de tarjetas (Y deja que las carpetas las cree solas el PC-Link o GP-Manager [Al formatear]).
Salu2!