PDA

Ver la versión completa : Ping en el counter?

SoBRaToR
07/10/2004, 23:11
Siempre he tenido poco ping en los juegos (tengo 1Mb) y en el counter tenia entre 50-60, pero de golpe y porrazo, desde hace un mes no me baja de 125 (injugable, al menos para mi).

Formatee el disco duro y volvi a instalar windows y sigue sin bajar, ni siquiera siendo el unico programa instalado.

Alguien tiene idea de porque puede ser?

PD: Hablo de Counter Strike Condition Zero a traves de Steam.

(_=*ZaXeR*=_)
07/10/2004, 23:42
Que es lo que usas? ADSL o cable?

CrazyKing
07/10/2004, 23:45
No eres el unico. A mi tb me ocurre eso y a mucha gente tb le ocurrira.... al menos para la mayoria de la gente es el mismo caso. Parece que ahora q estan doblando la ADSL y/o cable en toda España, tienen algun lio y creo que no me equivoco al decir que un 90% de la gente habrá notado que su conexion a disminuido levemente. En mi caso solia tener ping 90 con una conex de 256 (bajaba a 27 Kb/s). Ahora tengo ping 200 y bajo a 22 Kb/s xDD. Asi q hasta q no doblen la velocidad y/o pase todo este follon de doblar la velocidad (de bajada xD), creo que no se estabilizará.

X cierto, yo estuve jugando muuucho tiempo al Cs con 210 de ping y estaba acostumbrado a ese ping y no era malo xD cuando tuve 130 de ping con adsl la 1º vez, flipe de lo bien q iva. Tendre q ver q sensacion se tiene al jugar con 40 de ping algun dia xD

(_=*ZaXeR*=_)
07/10/2004, 23:52
Bueno, yo que quereis que os diga, los pings de los que hablais con el ADSL son normales, tirando para bajos o muy bajos, la subida del ancho de banda (*), no es una subida de velocidad, que es lo que mide el ping, el tiempo de respuesta, por lo tanto no tiene nada que ver una cosa con la otra, y esto no debe influir. A mi con ADSL de 512 haciendo un ping a esta misma web me da de media 368.

(*)Perdon por el tono, solo queria hacer una nota aclaratoria, porque la gente se suele confundir con estos terminos, al igual que con el ancho de banda, que se quejan de que no les llega a los 512 que tiene contratado, cuando deben pensar que no son Kbytes sino Kbits.

SoBRaToR
08/10/2004, 00:01
Lo que no es normal es que desde que compre el condition zero (mas de 3 meses antes) tubiera SIEMPRE una media de 50 y de un dia para otro se triplique....

CrazyKing
08/10/2004, 00:04
No hace falta q me explikes lo q es el ping, (si es q tu tono sobre "ANCHO DE BANDA" iva hacia mi), lo se perfectamente ;)
En todo caso llevas razon, no por tener 200 Mb de ancho de banda vas a tener mejor ping. El echo de que haya mejor o peor ping actualmente, como e dicho antes, "creo" que es a causa de doblar el "ancho de banda". Parece ser q telefonica y/o los revendores no dan al abasto con doblar tanto adsl y empeora la calidad de algunas adsl bajando el ping y el "ancho de banda", cosa temporal hasta q se doble el adsl.

Si quieres saberlo, uso ya.com, nodo nuria de telefonica-data, llevo año y medio con ping 170 y tengo ADSL 256 Kb xD
Asi q hay gente con suerte.

ViCoLaS
08/10/2004, 00:09
Bueno puede ser de los servidores tambien o de saturacion en tu zona que se lo ha puesto mazo de peña, yo tengo el mismo ping de siempre en los juegos pero no juego al counter asi que no te puedo decir, lo que si te digo es que con 120 de ping se puede jugar bien, que mas quiera yo eso hace unos años (y mucha gente ahora xD)

En cuanto a que el ancho de banda no influye en la velocidad o ping, totalmente falso, cuanto mas petado este o mas utilices el ancho de banda menos velocidad tienes precisamente porque esta petado, y no solo tu conexion si en tu zona hay demasiada gente conectada al mismo sitio y duplican el ancho de banda el servidor puede no funcionar igual de rapido que antes porque esta gestionando mucho mas ancho de banda, y esto lo solucionaran con el tiempo si es que no tienen infraestruccturas para dar un buen servicio en todos los sitios al ofrecer los nuevos anchos de banda.

SaLu2.

SoBRaToR
08/10/2004, 00:15
pues mira que lo he intentado, pero a mas 100 yo no se jugar.

ViCoLaS
08/10/2004, 00:18
Bueno no se, a lo mejor en el counter influye mucho, pero io he llegado a ganar partidas con 200 i piko en el UT cualquiera de sus versiones y en el sof2, return to castle of wolfenstein, quake 3 etc, pero vamos, mucho mejor ahora que me va mejor, aunq ya casi no juego :(, ademas los nuevos juegos no me van bien en mi ordena asi que jejejje, toka actualizacion.

SaLu2.

fagotero
08/10/2004, 00:49
NENAZAS :p

Y pensar que yo con mis 56k jugando al CoD y teniendo un ping de 999 me cargaba y me cargo a una burrada de suecos y noruegos, que los *******azos tienen unas conexiones 500 veces mejor que la mia.

No teneis perdón, seguro que si me pusiese ADSL me llamarían el aniquilador xDDDDDDD

Todo lo que he dicho es cierto menos la paranoia y el vacile último :D

EDITADO: Siempre jugase contra uqine jugase quedaba en el puesto número 3 al acabar el "combate" y no os digo el temor (pero de muuy buen rollo) que me tenían en un antiguo server para 56k xDDD

Mi nick era FGT :p

ViCoLaS
08/10/2004, 00:52
Si entras con 999 lo mas probable es que petes el servidor y nadie pueda moverse, te identifiquen, te llamen lagger de mierda y te echen del server :D

SaLu2.

fagotero
08/10/2004, 00:55
Hombre pues a veces tenía entre 400 y 700 pero NUNCA me han expulsado a no ser que todo el mundo tuviese un ping extremadamente bajo entre 5 y 25, pero ya te digo que nunca me han kickeado.

;)

ViCoLaS
08/10/2004, 00:59
Escrito originalmente por fagotero
Hombre pues a veces tenía entre 400 y 700 pero NUNCA me han expulsado a no ser que todo el mundo tuviese un ping extremadamente bajo entre 5 y 25, pero ya te digo que nunca me han kickeado.

;)

Que raro actualmente por lo menos en los juegos que yo juego si en un server hay mucha gente con ping bajo y entra un lagger (osea alguien como tu) peta todo el server y no puede jugar ni el tato hasta que no echamos al lagger :D

SaLu2.

fagotero
08/10/2004, 01:04
J0der qué cabr0nes, pues no sé, yo te lo estoy diciendo completamente en serio, no sé si será por que la conexión de los "otros" era tan rápida que no habría lag.....ni idea..........eso sí mis mensajes al iniciar el juego eran del tipo...

FGT: "laaaaaaaaaaaaaaaaaaaag"

FGT:"fucking lag"

FGT": "I´m laging like a fucker"

Estas eran mis frases más utilizadas :D

ViCoLaS
08/10/2004, 01:09
Jajjajaja, eres un tocapelotas!!!, si tienes 56 y juegas por inet al menos intenta minimizar el ruido de la linea y comprate un modem barato, tipo diamond supra pro (tanto externo como interno es la caña pa jugar por inet, tenia menos ping con mi 56 y este modem que con mi primer adsl de telefonica :))

SaLu2.

fagotero
08/10/2004, 01:15
Jajjajajajaja, hombre no sé yo tengo un U.S. Robotics y en general me funciona muy bien, jdoer si incluso he jugado al colin 4 y al race driver 2 y gano!!!!!!

Aunqeu eso sí en los shooters suelo jugar a ratos a tirones, pero yo sigo matando a diestro y siniestro xDDD

En cambio en los de coches me funciona todo de vicio, aunque el único problema es que hay veces que los coches de los contrarios se quedan como parados (si hay muchos competidores) pero lo que es lag puramente dicho, de quedarme "parado" no tengo nada de nada.....será algún tema raro de los juegos de coches on-line.

:D :D

SoBRaToR
08/10/2004, 14:55
Pues aparentemente lo he solucionado un poco, al menos ya puedo jugar.

Me ha dado por quitar el Kaspersky Antivirus y poner el Panda Platinum, lo paso y pam! 2 virus W32/Mabutu.A.worm

Tambien para rematar he bajado el O&O Defrag Pro que me ha hecho un defragmentado de **** madre.

Ahora tengo el ping entre 60-80, y algunos picos de 100.

PD: Por lo que he visto los virus se han colado a traves del Thunderbird, o sea que cuidado.

wOw!
08/10/2004, 16:30
Lo mejor es comprar 50 granadas de humo o flashbangs ( como se escriba :D ) que no veas como laggea xDDD.... Aunque hay ******es que ya tienen ADSL a 4Mbs y no hay quien les meta lag xD

SoBRaToR
08/10/2004, 17:33
Bueno, ese lag no es por el ancho de banda, si no por la memoria de video: las granadas de humo hacen trabajar más a la tarjeta.

(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2004, 20:40
Escrito originalmente por ViCoLaS
Bueno puede ser de los servidores tambien o de saturacion en tu zona que se lo ha puesto mazo de peña, yo tengo el mismo ping de siempre en los juegos pero no juego al counter asi que no te puedo decir, lo que si te digo es que con 120 de ping se puede jugar bien, que mas quiera yo eso hace unos años (y mucha gente ahora xD)

En cuanto a que el ancho de banda no influye en la velocidad o ping, totalmente falso, cuanto mas petado este o mas utilices el ancho de banda menos velocidad tienes precisamente porque esta petado, y no solo tu conexion si en tu zona hay demasiada gente conectada al mismo sitio y duplican el ancho de banda el servidor puede no funcionar igual de rapido que antes porque esta gestionando mucho mas ancho de banda, y esto lo solucionaran con el tiempo si es que no tienen infraestruccturas para dar un buen servicio en todos los sitios al ofrecer los nuevos anchos de banda.

SaLu2.

Bueno, perdona que te no este en absoluto de acuerdo contigo, y bueno al parecer yo no soy el unico, tampoco lo esta el profesor que me aprobo las dos asignaturas de Comunicaciones de mi carrera, y te aseguro que se dan muy a fondo.

Te voy a poner un ejemplo analogo:
Tenemos un coche que circula por un carril (ancho de banda) a 200Km/h(velocidad). Imaginate que ahora tenemos en lugar de un carril 3, la traduccion es que ahora en vez de un coche te caben 3, uno por carril, simultaneamente, pero los 3 a 200Km/h.