PDA

Ver la versión completa : problema con la musica

Yairo
07/10/2004, 22:33
Hola a todossssssssss, me compre la gp32 blu hace dos dias, y ayer comente que no me conectaba el puerto usb con lo que el gp32 manager no me dejaba hacer nada, pos bien me e comprao un lector multitarjeta( mas q na pq no lo habia solo de SMC en el establecimiento de mi barrio) y he de decir que es la ostia , ***** que facil , instalas, arrastras a la unidad y fuera problemas y ademas a una velocidad increible, hasta aqui todo muy bien , me baje el wmp para el gp 32 de esta pagina para escuchar mp3 y lo arrastre hasta el lector junto con unas cuantas canciones mp3 y al poner la SMC en la gp32 blu me dice que no hay nada de nada supongo que sera porque algo habra que hacer para que se escuchen pero como soy novato no tengo ni puñetera idea por favor echarme una mano, gracias.

melkhior
07/10/2004, 22:40
A ver, el reproductor de mp3, lo tienes que meter en la carpeta gpmm y las canciones en la carpeta mp3.

Yairo
07/10/2004, 22:42
Perdon por mi ignorancia pero esa carpeta he de crearla yo dentro de lo que es la unidad lectora donde se grabara en la Smc?, gracias por la respuesta de antes

melkhior
07/10/2004, 22:44
Mira, lo que tienes que hacer es descargar e instalar el Pclink 1.2 hacked (que esta en gp32spain.com para descargar), lo instalas y conectas la gp32 por usb. Entonces le dices de formatear la consola, y ella misma te creara las carpetas correspondientes. En la carpeta gpmm van todos los ejecutables para gp32 (que tienen extension .fxe).

Spidyn
08/10/2004, 14:33
Escrito originalmente por Yairo