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Ver la versión completa : Crystal Dynamics alaba la potencia de PC, PlayStation 4 y Xbox One



ZDV Bot
18/09/2014, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/crystal-dynamics-alaba-la-potencia-de-pc-playstation-4-y-xbox-one-no-79874/)

http://blogocio.net/imagenes/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one_237205_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one_237205.jpg)
El estudio de Crystal Dynamics se encuentra en la actualidad trabajando en dos nuevas entregas de la serie 'Tomb Raider'. La primera en llegar será 'Lara Croft y el Templo de Osiris' (http://blogocio.net/lara-croft-y-el-templo-de-osiris/), secuela directa de 'El Guardián de la Luz', y por lo tanto haciendo uso de la vista cenital y del cooperativo a cuatro jugadores. El segundo en llegar es 'Rise of the Tomb Raider (http://blogocio.net/rise-of-the-tomb-raider/)'. En esta ocasión, el estudio apuesta por un episodio tradicional, al que todavía le falta más de un año para llegar. Recordad además, que será exclusiva temporal de las máquinas de Microsoft.
Todos tienen algo en común, y es que llegarán a las plataformas de nueva generación. Máquinas que ha querido alabar la empresa, por medio de Scot Amos, productor ejecutivo del estudio de Crystal Dynamics y encargado de los dos títulos mencionados con anterioridad. 'Lara Croft y el Templo de Osiris' (http://blogocio.net/lara-croft-y-el-templo-de-osiris/) será, además, el primer título desarrollado única y exclusivamente para estas máquinas, sin olvidarnos de PC, al que también valora de forma muy positiva.
El estudio está buscando un juego que ofrezca una jugabilidad en línea perfecta, con cuatro jugadores disfrutando de un juego rico y variado. Es por ello que Crystal Dynamics se decantó por lo que ofrecen PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Viendo el resultado obtenido con la remasterización de Tomb Raider en ambas consolas, el amor llegó a primera vista. Scot Amos se deshace en elogio al decir que -"nos encanta. Esa es una de las razones por las que queriamos centrarnos en estas consolas, e incluso PC también."-

Existe cierto apetito por alcanzar esa meta de cuatro jugadores, en línea, sentados en el sofá jugando juntos que cuenta con todos los puntos de una gran franquicia. Es realmente un trabajo de amor porque nos encanta la franquicia, pero también nos gusta lo que podemos hacer en estas cajas. Scot Amos, productor ejecutivo del estudio de Crystal Dynamics.


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