Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿De verdad soy el único que ha visto el parecido?

_-Caleb-_
18/09/2014, 18:58
¿Entre Pedro Sanchez del PSOE y Hevia (El Gaitero)?

40659

40660

EDITO: Sí, es de flames y se me fue la olla al postearlo en offtopic, alguine me lo mueve?

kiero
18/09/2014, 19:36
tiene un aire también a Toni Cantó

dardo
18/09/2014, 19:54
Me da igual a quien se parezca, no soy nada fisonomista. Seguramente tú con tu profesión te fijas más en el aspecto de la gente y tienes más ojo para el detalle.

Por otra parte o el PSOE empieza a ser radical y deja de ser continuista con la última etapa de Felipe González y Jose Luis Rodriguez Zapatero y Rubalcabao se puede fusionar con el PP y dejar de hacer perder el tiempo a todo el mundo, porque para que siga haciendo lo mismo que está haciendo que es lo mismo que hace el PP nos sobra un partido y podía haber dejado a Rubalcaba.

Yo creo que tiene envidia de que Pablo Iglesias sale por la tele y ha decidido que el también va a salir por la tele en cualquier programa, cuanto más público mejor. Y ha decir cosas, y los eslóganaes que mole los repite. Es como ensayar con público. Que algo que haces gusta, lo metes en el número. Que el chiste no genera risas, pues lo quitamos.

No sé si sabe donde se ha metido ni que planes tiene, si quiere hacernos un Menem o un Rajoy (prometer el oro y el moro cuando antes de ganar ya sabía que iba a hacer justo lo contrario) o quiere arrebatar a Pablo Iglesias el título de entusiasta "namberuán" de la política y ser el populista mayor del reino, (con el permiso de Soraya Sainz de Santamaría cuando se pone melodramática).

GameMaster
18/09/2014, 19:59
40662

40663

40664

-----Actualizado-----

Me da igual a quien se parezca, no soy nada fisonomista. Seguramente tú con tu profesión te fijas más en el aspecto de la gente y tienes más ojo para el detalle.

Por otra parte o el PSOE empieza a ser radical y deja de ser continuista con la última etapa de Felipe González y Jose Luis Rodriguez Zapatero y Rubalcabao se puede fusionar con el PP y dejar de hacer perder el tiempo a todo el mundo, porque para que siga haciendo lo mismo que está haciendo que es lo mismo que hace el PP nos sobra un partido y podía haber dejado a Rubalcaba.

Yo creo que tiene envidia de que Pablo Iglesias sale por la tele y ha decidido que el también va a salir por la tele en cualquier programa, cuanto más público mejor. Y ha decir cosas, y los eslóganaes que mole los repite. Es como ensayar con público. Que algo que haces gusta, lo metes en el número. Que el chiste no genera risas, pues lo quitamos.

No sé si sabe donde se ha metido ni que planes tiene, si quiere hacernos un Menem o un Rajoy (prometer el oro y el moro cuando antes de ganar ya sabía que iba a hacer justo lo contrario) o quiere arrebatar a Pablo Iglesias el título de entusiasta "namberuán" de la política y ser el populista mayor del reino, (con el permiso de Soraya Sainz de Santamaría cuando se pone melodramática).

creo que habla de sus fisicos no de sus trabajos....

Aiken
18/09/2014, 20:04
la verdad que es el mas guapeton de la escena politica de largo, tenemos una panda de viejales gordos calvos y feos con traje y corbata que no podemos tener mas .... y los que hay jovenes tienen mucha peor planta que el.

no me gustan los hombres, pero hay que saber reconocer que el tio es mas guapo, mas alto y con mejor percha que yo, y ademas debe ser mas listo que yo tambien porque es cabeza de lista un partido nacional y yo solo un triste mileurista :)

aunque lo importante es como lo haga, la verdad es que deberiamos tener un ministro de exteriores en esta linea y no el que tenemos que da grima mirarle (aparte de como haga su trabajo)

Aiken

-----Actualizado-----

Yo creo que tiene envidia de que Pablo Iglesias

politicamente no los voy a comparar, pero vamos que pablo iglesias tiene mucho peor planta que el

Aiken

dardo
18/09/2014, 21:20
la verdad que es el mas guapeton de la escena politica de largo, tenemos una panda de viejales gordos calvos y feos con traje y corbata que no podemos tener mas .... y los que hay jovenes tienen mucha peor planta que el.

no me gustan los hombres, pero hay que saber reconocer que el tio es mas guapo, mas alto y con mejor percha que yo, y ademas debe ser mas listo que yo tambien porque es cabeza de lista un partido nacional y yo solo un triste mileurista :)

aunque lo importante es como lo haga, la verdad es que deberiamos tener un ministro de exteriores en esta linea y no el que tenemos que da grima mirarle (aparte de como haga su trabajo)

Aiken
No sólo García Margallo da asco. Cañete da asco. Muchos son una panda de gordos babosos que hacen ostentación de haber llevado una vida opulenta y pueden vestirse con algo que no sea un chandal porque les hacen trajes a medida.

X-Code
18/09/2014, 21:25
Que no te guste Pedro Sánchez tiene un pase, pero compararle con una gaita es ir demasiado lejos! :loco:

Aiken
18/09/2014, 21:40
No sólo García Margallo da asco. Cañete da asco. Muchos son una panda de gordos babosos que hacen ostentación de haber llevado una vida opulenta y pueden vestirse con algo que no sea un chandal porque les hacen trajes a medida.

pues si, la verdad, y fijate que yo soy un poco conservador pero es que dan bastante grima muchos de ellos, hace falta sangre fresca (entiendase joven) en el panorama politico español

Toni Canto lo salvaria, es joven bien parecido, y le he oido hablar un par de veces (no mas de un par de minutos) y parecia respetable (sin entrar en si estoy de acuerdo o no con sus ideas), a pesar que yo pensaba que no iba a dar la talla por su pasado profesional.

Aiken

nintiendo1
18/09/2014, 22:22

Ha sonado un poco HOMO.

Saludos.

3XCL4M4t10N
18/09/2014, 22:32
Nuevo record: La segunda respuesta ya habeis desviado el tema [wei].

neostalker
18/09/2014, 22:36

Es lo que tiene España.

Tenemos una ministra de trabajo que no sabe lo que es trabajar fuera de un partido y cotizar como todos, un ministro de agricultura, alimentación y medio ambiente cercano a la obesidad mórbida y accionista de petroleras, una ministra de sanidad candidata a contraer melanoma a la que le crecen los Jaguars en el garaje, un ministro de economía salido de Lehman Brothers y un presidente del Gobierno que comparece a través de un plasma. Y eso por no hablar del PSOE, pero ya bastante tienen con esa querencia por el harakiri que lucen desde hace años.

Nivelazo el de nuestros políticos.

akualung
18/09/2014, 23:15
Que no te guste Pedro Sánchez tiene un pase, pero compararle con una gaita es ir demasiado lejos! :loco:

Creo que más bien lo ha comparado con un SOPLAgaitas :D (sí, ya lo sé, Hevia tocaba una gaita eléctrica, o algo así, porque tenía un problema respiratorio, así que de soplar, seguramente poco).

-----Actualizado-----

Ha sonado un poco HOMO.

Saludos.

Solo porque no ha puesto el NO HOMO. Si no, ni siquiera habrías contestado xDDDD

_-Caleb-_
18/09/2014, 23:56
No coñe, no seáis tan malpensados, lo decía por le parecido físico, la barbilla, la nariz, etc. De hecho como era una tontá lo quería publicar en flames porque hoy mismo ví un vídeo de hevia en youtube y dije, **** si es el del psoe, pero nada con mensaje político ni nada por el estilo, se me fue la olla y lo creé en offtopic y reporté el hilo para ver si algún admin lo movía a flames, que es donde debió ser creado.

Lo dicho, no es un mensaje troll-político, era sólo lo de parecido físico!

Saludos :)

Nathrezim
19/09/2014, 08:26
Pues me cruzo por la calle con él y seguramente no me de cuenta de quien es. Físicamente es del montón, del montón grande, no tiene nada característico, como un bigote, una ceja o una barba llena de canas.

PD: NO HOMO.

princemegahit
19/09/2014, 13:28
Voto por el hilo gayer de la semana.