Ver la versión completa : Game Cube
Me encanta esta consola y me la voy a pillar, no he oido nada de conectarla a internet y poder jugar online a juegos, yo creo que no existe, porfavor si alguien sabe algo de conectarla para jugar online que me lo diga, no se si cojerme la x-box o la gamecube, en principio me gusta mas a gamecube me ENCANTA, ero no se puede jugar online, encanbio en la x-box, tiene internet X-BOX LIFE que puedes crear tu clan y todo eso, esque a mi me encanta, a ver si tenia eso la gamecube, si teneis algo relacionado porfavor decirmelo y ponerme la direccion web.
SALUDOS
fagotero
07/10/2004, 14:24
Pues sólo hay un juego con soporte online.
Si quieres jugar online, o te pillas un ordenador (lo mejor), o te pillas una xbox.
Saludos!
tio siq uieres jugar online pillate la xbox(cogeria esta) o ps2 , la gamecube tiene 2 o tres creo entre los que estan phantasy star online.yo tengo las tres y con la xbox online me divierto muxo y con la gamecube pues si te mola los juegos tipicos de nintendo pues a por ella
|Wesker|
07/10/2004, 18:25
Pues yo creo q mejor te pilles una xbox o te apañes con el PC (rey de los juegos online por excelencia :D).
La game cube tiene 2 disposibivos auxiliares, un adaptador modem y un adaptador de banda ancha y ya hay algunas primeras tentivas de juego on-line como el Phantasy Star On-Line que ademas es el que permite hackearla y meter una linux...
El tema del soporte multijugador no es un problema de hard sino de que hasta la fehca no se ha hecho especial esfuerzo en el en esta consola... pero tranquilos que vienen mas... y me huelo algo gordo con el animal crossing ... fijo que le hacen algo para conexion on-line... aunque la verdad , no he seguido el proyecto demasiado de cerca y no puedo asegurar que vaya a pasar... pero yo diria que es un proyecto muy muy adecuado al multiplayer
melkhior
07/10/2004, 21:30
Te aseguro que el servicio Xbox live (no life :p ) esta muy bien. Piensa que no solo es jugar, si no que por ejemplo, puedes actualizar juegos. En el project gotham 2 han publicado hace unas semanas mas o menos un pack con una pantalla mas y mas coches. No se, todo depende de tus preferencias, pero yo realmente estoy muy contento con la Xbox, aunque no te puedo negar que la Game Cube es muy buena tambien.
fagotero
07/10/2004, 22:52
Hombre yo tengo desde hace muuuuuuucho tiempo el Animal Crossing (versión PAL australiana :D ) y no existe la posibilidad de conectarse on-line ni nada parecido, lo bueno del juego es que de repente un día se pira un vecino, luego a las 3 semanas llega otro, aveces hace frio, otras veces llueve, hay gente que te pide recados, que ha perdido alguna cosa de valor......(me estoy saliendo del tema)
El caso es que el juego lo único parecido al tema online (que no sé ni por qué digo parecido) es que tú puedes llevar tu memory a casade un amigo y este puede "viajar" a el pueblo en el que tú vives y así los dos os podreis intercambiar cosas, conocer a los vecinos, etc.......
Pero resumiendo....no es on-line :D
P.D. Venditas versiones PAL australianas........es que cuando sabes que puedes conseguir un juego PAL mucho antes que en otros sitios xDDDDDDDDDD
SoBRaToR
07/10/2004, 23:16
Y pq nadie habla del juego online de PS2? Tiene muchisimos juegos que lo soportan. Es gratuito, que no estoy seguro pero me parece que el de xbox si.
Y no os olvideis del "tunneling" o el "fake live"... que es el hecho de emular la interconexion de consolas a traves de internet. Lo bueno es ke es gratis.
No lo he probado nunca pero en Gamecube se que se puede hacer en juegos como el mario kart, etc... y en XBOX se llama XBOXCONECT o XKAI.
TB recordar, que para algunos es importante, que para disfrutar del XBOX live es necesario usar juagos originales ya que con Backups NO funciona
avalancha
08/10/2004, 12:35
No es que no funcionen los juegos copiados en XBox Live, es que para cargar los juegos copiados se necesita modificar la XBox (modchip), y si te conectas a XBox Live teniendo la consola modificada (necesario para cargar copias), te banean el número de serie de la consola Y NUNCA MÁS (NI CON LA CONSOLA SIN MODIFICAR), PODRÁS USAR XBOX LIVE EN ESA CONSOLA.
Los chips no hace falta desinstalarlos para conectarse al live sin que pase nada, se pueden apagar.
Gracias a todos finalmente me voy a pillar la ps2 con 2 juegos de entrada, en gta san andreas y el socom 2, fundare un clan del socom 2, me pillare los auriculares para hablar mientras juegas online con tu equipo.
SALUDOS A TODOS