PDA

Ver la versión completa : iOS 8 ya disponible para descarga

Molondro
17/09/2014, 23:42
Parece que los servidores andan algo petados, porque lleva como una hora descargandose. Hablo de la OTA.

A ver si me arregla el iPad o me lo termina de *****, porque menudo drama con iOS 7...

^MiSaTo^
18/09/2014, 00:12
Que le pasa a tu iPad con ios7? Tengo yo un iPad 2 con él y nunca le he notado nada raro. A ver como va el 8 con el xD

aitorpc
18/09/2014, 07:40
Yo también tengo un iPad 2 con iOS 7 y va como la seda, es una pasada lo bien que va este trasto. En cambio mi pobre iPhone 4 ya no puede ni con su alma, a finales de año pienso darle su merecido relevo, tenia pensado el 5s pero creo que por una vez me voy a dar el gustazo y voy a ir a por el ultimo modelo.

K-teto
18/09/2014, 08:27
Yo me espero a la 8.1, que ya se sabe...

^MiSaTo^
18/09/2014, 08:58
Yo me espero a la 8.1, que ya se sabe...

He estado dos días probando la GM en un 5S en el curro y todo parecía ok. Claro que tampoco tenía casi aplis instaladas y demás porque es uno de los móviles de testing. Pero en general estas betas del 8 no han sido muy problemáticas

Mo1
19/09/2014, 10:36
Yo lo instalé ayer en mi 5s, y todo normal... Porque no lo he usado para nada aún xD

A ver si luego tengo un rato y pruebo las novedades. De momento lo del teclado productivo o como se llame ya lo he quitado...

Molondro
19/09/2014, 10:47
A cada versión va peor, tenía que haberme quedado en iOS 6 :mad:

tognin
19/09/2014, 11:28
Yo ya no puedo ir a iOS8. Con un iPhone 4 y un iPad1... :)
Pero iOS7 me ha sorprendido gratamente en el iPhone 4. He tardado meses en dar el paso, pero finlamente me atrevi y aunque no es lo mismo que iOS 5, el rendimiento es muy bueno.
Nada parecido a cuando actualice el iPhone 3g a iOS 4, que me daban ganas de tirarlo por la ventana...

slaudos

Dokesman
19/09/2014, 12:04
A mi en un 5S me esta funcionando bien, va muy rápido y bueno, sigue siendo feisimo como iOS7 y no me gusta mucho. Si que creo que me esta gastando mas batería pero tengo que tenerlo un par de días mas para asegurarme.

^MiSaTo^
19/09/2014, 12:07
A cada versión va peor, tenía que haberme quedado en iOS 6 :mad:

En serio, es un iPad 2? Porque a mi iOS7 0 problemas y voy a probar el 8 porque seguramente vaya más o menos igual. ¿Qué problemas te da que te va lento?¿Lo tienes con jailbreak? Lo digo porque a mi con jailbreak SI me ha dado problemas tanto en el iPad como en su día me los dio en el iPhone 3G, pero sin él no.

Mo1
19/09/2014, 18:35
En serio, es un iPad 2? Porque a mi iOS7 0 problemas y voy a probar el 8 porque seguramente vaya más o menos igual. ¿Qué problemas te da que te va lento?¿Lo tienes con jailbreak? Lo digo porque a mi con jailbreak SI me ha dado problemas tanto en el iPad como en su día me los dio en el iPhone 3G, pero sin él no.

El jb es un lastre en lo que a rendimiento se refiere. Yo de momento sigo igual, ninguna novedad que me afecte salvo poder usar Touch ID con terceros, y los "widgets" del centro de notificaciones...

Segata Sanshiro
19/09/2014, 19:27
¿Se sigue pudiendo actualizar un iPad Mini a iOS 7 o no me queda más remedio que pasar al 8 directamente? Porque para eso me quedo como estoy...

^MiSaTo^
19/09/2014, 19:35
¿Se sigue pudiendo actualizar un iPad Mini a iOS 7 o no me queda más remedio que pasar al 8 directamente? Porque para eso me quedo como estoy...

Creo que ya no puedes actualizar al 7 sólo al 8. Por qué no lo has hecho antes? xD Aparte, ya te digo que te va a ir bien porque un iPad mini es como el iPad 2. Y bueno, todas las apps están recompilándose para iOS8, así que en algún momento habrá cosas que no te irán si tienes el 6

Segata Sanshiro
19/09/2014, 20:21
No he actualizado porque me iba bien y todas las apps que quería seguían recibiendo actualizaciones en iOS 6. Además, tenía instalados los fixes de seguridad por jailbreak. Lo digo por artículos como éste: http://arstechnica.com/apple/2014/09/a-slide-into-obsolescence-ios-8-on-the-ipad-2 en los que comentan que el iPad 2/Mini se queda un poco corto para correr iOS 8, al menos la primera release de iOS 8.

Qué asco de industria que nos hace querer el cacharro nuevo cada año o dos años xD

Ryo-99
19/09/2014, 20:52
He actualizado a ios 8 en un ipad air y no me gusta la nueva usabilidad de Safari. Eso de esconder los botones para ganar 4 píxeles me dificulta la navegación, y no se puede desactivar. El rendimiento yo diría que ha decaído un poco aunque tengo que darle más uso.

^MiSaTo^
20/09/2014, 21:06
Yo he actualizado ya el iPad 2 y el iPhone 5S. El 5S va igual que antes, el iPad 2 casi igual, veo que da algún salto las animaciones pero por lo demás me va perfectamente: ni más lento ni nada de nada. Sólo eso, las animaciones no parecen tan fluídas como antes.

He actualizado a ios 8 en un ipad air y no me gusta la nueva usabilidad de Safari. Eso de esconder los botones para ganar 4 píxeles me dificulta la navegación, y no se puede desactivar. El rendimiento yo diría que ha decaído un poco aunque tengo que darle más uso.

Yo creo que eso lo hacía igualmente en iOS7 (al menos en el iphone seguro que sí, en el iPad no estoy segura ya). De todos modos sabes que si pulsas en cualquier momento arriba aparecen no? ;)

Segata Sanshiro
21/09/2014, 14:35
Todavía se puede actualizar a iOS7 siguiendo las instrucciones de aquí: http://ipswdownloader.com/ Supongo que en unos días dejará de funcionar.

pache_reloaded
21/09/2014, 20:03
habeis visto en 4chan la que han liado con los microondas?

chipan
21/09/2014, 21:13
habeis visto en 4chan la que han liado con los microondas?

similar a la que liaron con la del "IOS 7 hace tu iphone sumergible." Pero mas carbonizada esta vez

josepzin
22/09/2014, 06:18
Mola, sería como un premio Darwin pero en plan tecnologico :-D

^MiSaTo^
22/09/2014, 08:59
Los que se cargan el móvil así casi que se lo merecen xd

Ryo-99
22/09/2014, 09:58
Nah.

http://www.genbeta.com/actualidad/cazadores-de-fakes-no-la-gente-no-esta-metiendo-sus-telefonos-en-el-microondas-por-ios-wave