PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Los ******** de ono me han dado de alta en telefonía movil sin consentimiento

chipan
17/09/2014, 17:09
Buenas tardes (por decir algo), Los ******** de ono me han dado de alta en telefonía movil sin mi consentimiento; me ha llegado un sms de bienvenida a ono movil y un correo de que mi pedido está en camino. Evidentemente yo no he pedido nada y cuando me llamaron para ofrecermelo los mandé a la **** mierda. ¿Como puedo hacer que les metan un puro memorable? ¿A alguno más le ha pasado? Gracias.

Aiken
17/09/2014, 17:11
Buenas tardes (por decir algo), Los ******** de ono me han dado de alta en telefonía movil sin mi consentimiento;

sera una de las perlas de bienvenida de Orange

Aiken

chipan
17/09/2014, 17:17
¿pero orange no habia comprado a jazztel?

Molondro
17/09/2014, 17:25

Si, es vodafone la que compró Ono, y si, darte de alta en servicios que no has pedido es muy típico de vodafone.

chipan
17/09/2014, 18:08
Me dicen que me han llamado hoy a la mañana y que tienen una grabacion del supuesto alta. Cosa que no ha ocurrido, por lo que les he solicitado una copia de esa supuesta grabación (tiene que ser por correo ordinario) por si tuviese que ponerles una demanda.

Aiken
17/09/2014, 18:25

si pero mi cerebelo no riega bien .... queria decir Vodafone (supongo) ;)

Aiken

X-Code
17/09/2014, 18:36
Me dicen que me han llamado hoy a la mañana y que tienen una grabacion del supuesto alta. Cosa que no ha ocurrido, por lo que les he solicitado una copia de esa supuesta grabación (tiene que ser por correo ordinario) por si tuviese que ponerles una demanda.

Para que esperar?, tu sabes que no has solicitado eso... You ok bro'? xD :loco:

Rivroner
17/09/2014, 21:28
Yo de Vodafone salí escaldao escaldao, ¡huye famigo Chipancio! La palabra ladrones se queda pequeña para ellos.

FlipFlopX
17/09/2014, 21:41
Cuando se hará efectivo que Ono pase a llamarse Vodafone, te facturen estos y todo? Yo me pasé a Ono hace nada porque era el único que me daba fibra en mi zona y estoy acojonadete, porque en su día ya salí quemado de Vodafone

chipan
17/09/2014, 22:31
Para que esperar?, tu sabes que no has solicitado eso... You ok bro'? xD :loco:

Tu piensa que si no existe la llamada, no la pueden mandar y habría una prueba de que han contratado un servicio sin mi consentimiento y aparte estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos.

geekko
17/09/2014, 23:00
Vete a consumo directamente. Yo de un tiempo a esta parte lo hago asi y es lo mejor con diferencia.

chipan
17/09/2014, 23:09
Vete a consumo directamente. Yo de un tiempo a esta parte lo hago asi y es lo mejor con diferencia.

Pues iré; curiosamente la madre de un colega trabaja allí.

X-Code
17/09/2014, 23:29
Tu piensa que si no existe la llamada, no la pueden mandar y habría una prueba de que han contratado un servicio sin mi consentimiento y aparte estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos.

Ya digo que tu no necesitas las pruebas, las necesitan esos c*brones, su fama les precede y en consumo conocen muy bien sus tácticas..

wolf_noir
18/09/2014, 00:01
chipan puedes poner tu denuncia en http://www.facua.org/

saludos

nintiendo1
18/09/2014, 00:35
Supongo que lo importante es que estén en las listas de consumo, porque si no no sirve de nada que vayas a consumo.

Saludos.

selecter25
18/09/2014, 01:11
Puedes reclamar también aquí:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Y luego a consumo.