Ver la versión completa : reportaje sobre el cancelado juego Mario takes America para el cdi
Pues os traigo otro interesante reportaje sobre otro juego de Mario que iba a salir para el cdi de phillips pero que no llegó a aparecer en el mercado. Aunque ahora no se tiene mucha información sobre éste un tal monokoma se ha trabajado un buen reportaje sobre el mario takes america que se puede leer en http://www.unseen64.net/2014/09/15/mario-takes-america-cdi-cancelled/
Gracias a dios.
No tuvimos tanta suerte con los zelda.
Hubiera podio ser un gran juego, pero no con Mario. Mario no se merece eso.
nunca se ha dicho, pero yo creo que nintendo debio prohibirles explicitamente que hicieran un juego de plataformas clasico con mario. Porque habia que ser muy imbecil para tener la licencia y malgastarla asi, sabiendo lo que venden los mario de plataformas.
3XCL4M4t10N
18/09/2014, 16:57
Gracias por el toque. Antes de leer, ¿este no iba a ser una especie de Mario World al uso? Al usO, que chistoso.
Gracias por el toque. Antes de leer, ¿este no iba a ser una especie de Mario World al uso? Al usO, que chistoso.
No, ese era el super mario´s wacky worlds que también fuera cancelado.
Este Mario takes America iba a ser más bien un juego educativo.
Este Mario takes America iba a ser más bien un juego educativo.
Me reafirmo en mi comentario XDDD