PDA

Ver la versión completa : Moto 360 ¿Donde comprar?

deimian86
16/09/2014, 20:35
Pues eso, lo quiero y estaba convencidísimo de que hoy iba a comprarlo en la web de Motorola y resulta que no envian fuera de Estados Unidos (iluso de mi, es que no estoy muy puesto en el tema). ¿Hay alguna forma de adquirirlo que no sea pagando el doble en ebay? ¿Queda mucho para poder comprarlo por aquí?

https://moto360.motorola.com/

Quiero desarrollar algo para Android Wear y quería tener el dispositivo antes de ponerme a ello (y el capricho, para que vamos a engañarnos).

Aiken
16/09/2014, 20:52
de verdad creeis que estos cacharros van a arraigar? ... tambien pense eso cuando me ofreciero en primer movil (un nokia 5110)

Aiken

deimian86
16/09/2014, 22:28
No se si arraigará, pero lo están intentando todas con ganas. Al menos el Moto 360 es bastante bonito para lo que suelen ser los smartwatch.

^MiSaTo^
16/09/2014, 22:43
Creo que sale en UK en Octubre y se podrá pillar en Amazon, lo que no se si lo enviarán a España. La verdad que el Moto360 es el que más me gusta, aunque a mi me sigue tirando para atrás que la pantalla sea LCD :(

aitorpc
16/09/2014, 23:23
Creo que sale en UK en Octubre y se podrá pillar en Amazon, lo que no se si lo enviarán a España. La verdad que el Moto360 es el que más me gusta, aunque a mi me sigue tirando para atrás que la pantalla sea LCD :(

Si, me sigue pareciendo aun la mejor apuesta el Pebble.

nakio
17/09/2014, 09:44
En mi oficina tienen uno, el cacharro no es nada solido y la pantalla es un inmenso fail (en exteriores no se ve NADA y la densidad de pixels es de risa). Por otro lado mi impresión es que a Android Wear le queda mucho camino por recorrer, hoy por uno me parece una de las experiencias de usuario mas incompletas que jamas he probado >_<

Saludos, Nakio.

^MiSaTo^
17/09/2014, 09:55
En mi oficina tienen uno, el cacharro no es nada solido y la pantalla es un inmenso fail (en exteriores no se ve NADA y la densidad de pixels es de risa). Por otro lado mi impresión es que a Android Wear le queda mucho camino por recorrer, hoy por uno me parece una de las experiencias de usuario mas incompletas que jamas he probado >_<

Saludos, Nakio.

Has probado un Pebble? Por comparar con él. A mi el diseño del Moto360 es el único que de verdad me parece muy bonito

dardo
17/09/2014, 10:20
Cargar la batería del reloj todo el día me parece excesivo. Sé que no puedo confiar mucho en la batería del smartphone, pero al menos puedo saber que hora es mirando el reloj de pulsera.

No dudo de la eficacia de estos aparatos, ya que por ejemplo cuando vas en bicicleta te permiten escuchar una notificación sin tenerte que meter la mano en el bolsillo, o cuando las tienes pringosas, o algo. Pero la duración de batería aún no los hace viables. O mejoran la capacidad de las baterías o reducen aún más el consumo o ambas cosas a la vez.

^MiSaTo^
17/09/2014, 10:30
Cargar la batería del reloj todo el día me parece excesivo. Sé que no puedo confiar mucho en la batería del smartphone, pero al menos puedo saber que hora es mirando el reloj de pulsera.

No dudo de la eficacia de estos aparatos, ya que por ejemplo cuando vas en bicicleta te permiten escuchar una notificación sin tenerte que meter la mano en el bolsillo, o cuando las tienes pringosas, o algo. Pero la duración de batería aún no los hace viables. O mejoran la capacidad de las baterías o reducen aún más el consumo o ambas cosas a la vez.

Mirate el pebble, que yo ya he contado que la batería me suele durar 7-10 días. Mínimo 4-5 si recibes muchas notificaciones.
El otro día me lo puse en la moto, en la barra del manillar haciendo de GPS por ejemplo ;)

nakio
18/09/2014, 01:50
Pebble he visto el de primera generación, los nuevos ni idea!

Saludos, Nakio.

^MiSaTo^
18/09/2014, 09:03
Pebble he visto el de primera generación, los nuevos ni idea!

Saludos, Nakio.

El nuevo es básicamente igual pero por fuera es más bonito

Yota_
18/09/2014, 09:49
Yo por lo que he visto a un compañero, el problema es que para algunas cosas la pantalla redonda es todo menos cómoda (eso sí, en interiores se ve muy majo). En exteriores es como un móvil no demasiado bueno precisamente...