Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mirar lo ke me he encontrado a yer de la ke venia para casa :D

Bakar
07/10/2004, 13:00
Increible O_o de la ke venia para casa ayer, yo a mi vola pensando en mis historias y de repente me tope con esto en medio de la calle abandonado al lado de un contenedor...es ke la gente no tiene escrupulos ¬¬ y lo ke es peor aun, no tiene aprecio por las reliquias...

en fin, ke me lo lleve a casa lo enchufe, y funcionaba perfect :D:D y yo mas contento ke la otia :D:D
ahi os dejo un par de fotos

Bakar
07/10/2004, 13:02
una foto del caxarro a salvo y enxufado en casa ^^

enkonsierto
07/10/2004, 13:05
tio, menos mal... por lo menos lo dejaron fuera, si llegan a meterlo con el golpe podría haberse escacharrado...

Soup
07/10/2004, 13:05
otros aparatos no han tenido la misma suerte y han ido directamente al contenedor. Enhorawena por el regalico ^_^

dj syto
07/10/2004, 13:06
***** KE FUERTE NO TIO? XDDDDDDDDDD
ENCIMA LO DEJAN CON LA TELE! PORQUE ESO ES UNA TELE, NO ES UN MONITOR NO?

Bakar
07/10/2004, 13:16
ya te digo, al menos eso el detalle de dejarlo fuera, y ke realmente funciona :D:D

pues es el monitor ke venia de toda la vida com el amstrad, monocromo el tipico verde , fijate komo sera, ke segun lo vio mi padre me dice, koño un amstrad, otra relikia mas pa juanto kon el msx ^^

tendre ke desmpolvar las cintas del msx a ver si tira alguna, o pedirle lagunas a mi primo :D:D ke tengo ganas de volver a jugar al goody y al Ho-mumy ^^

cHukAs
07/10/2004, 13:29
Que suerte tio jooooder.

javili23
07/10/2004, 13:34
juer que potra maxo :P jejeje. eso es un hallazgo , el mio me lo pille en un rastro por 10 € con monitor y to.

Eso es un monitor, pero amstrad tenia un periferico que se llamava MP3 no se que (si, si, Mp3...:D ) que era para usarlo como television. eso si, en verde, aunque amstrad tb tenia un monitor en color.

dj syto
07/10/2004, 13:35
hombre, las del msx no te van a funcionar, eso seguro XDD

javili23
07/10/2004, 13:38
Puedes bajarte juegos de internet y grabarlos a cinta.

Primero te bajas el juego en formato de cinta, no de disco y tienes que bajarte un plugin para winamp para poder reproducirlo.

despues conectas el ordenador con una cadena de musica y lo grabas a una cinta, ya sabes como va el asunto no?

pi piiiii grgrgrgrgrgrgrg piiiii piiiiiiiiiiiii grgrgrgrrggrrgrg

etc etc jejejejee, mare mia, aun recuerdo esas esperas con el spectrum :D :D

Nacho
07/10/2004, 13:39
que suerte!!!. yo nunca me encuentro de estas cosas por los contenedores... tendr{e que mirar mas a menudo! :D

charlyBaby
07/10/2004, 13:59
Yo me encontré hace medio año casi lo mismo, lo que pasa que en lugar del AMSTRAS de cinta era el CPC6128 :-) y el monitor era en color.

VIZTORMAN
07/10/2004, 14:00
Coñe, la de años que hacia que no veia uno de esos.

Es una pieza de museo.

Fatalist
07/10/2004, 14:13
Increíble lo que llega a tirar la gente, y encima funcionando perfectamente :eek:

Hokutoy
07/10/2004, 14:18
Solo os diré una cosa: Yo jugaba a la psx en mi habitación usando el monitor del amstrad cpc464 color (con el sintonizador ese llamado mp3 nosequé :D )
También regalaban con el pack una radio despertador AMSTRAD a juego (leds rojos, iva todo montado debajo del monitor: Sintonizador/Radio/monitor) que aún conservo.
Eso si era calidad y duración... XDDD

dj syto
07/10/2004, 14:26
javili no lo lies tantoXD hay emus ke te convierten la "rom" a wav, con grabarlos en un cd, y conectar un discman al amstrad, bastaria :D

ViCoLaS
07/10/2004, 15:44
Ojo ke buen roio, ya podian haber tirado la version de pantalla a color con convertidor de tele que es la que tengo yo!!!, si fueras de madrid te pasaba unos cuantos juegos, incluido el oh! mummy!, que maravilla!!!!!

SaLu2.

CHUKNANO
07/10/2004, 15:46
Mi amstrad esta en el pueblo,y siempre ke voy algun vicio me hecho,tengo un monton de cintas pero la que me molaba no me funciona el Emily Hughes

ViCoLaS
07/10/2004, 15:51
Escrito originalmente por Hokutoy
Solo os diré una cosa: Yo jugaba a la psx en mi habitación usando el monitor del amstrad cpc464 color (con el sintonizador ese llamado mp3 nosequé :D )
También regalaban con el pack una radio despertador AMSTRAD a juego (leds rojos, iva todo montado debajo del monitor: Sintonizador/Radio/monitor) que aún conservo.
Eso si era calidad y duración... XDDD

No lo habia leido tio, ese tenia yo, con radio tv y a color y se veia de lujo, si te digo que todabia esta en la terraza funcionando como tele con eso lo digo todo, lo utilice pa gunar a la nes y hasta la psx, eso si que fue una inversion en diversion, y no lo que se hace ahora.

SaLu2.

javili23
07/10/2004, 17:08
Escrito originalmente por dj syto
javili no lo lies tantoXD hay emus ke te convierten la "rom" a wav, con grabarlos en un cd, y conectar un discman al amstrad, bastaria :D

Tampoco es tan complicado :D :D y asi no gasta cds.

Yo de amstrad tengo algunos jueguecillos originales como el donkey kong, turrican, rainbow island, batman, yie art kung fu, impossamole y hasta el mario bros :p

darkcrono
07/10/2004, 17:48
jojojo yo tengo uno iwal obtenido del mismo modo ^__^

Salvemos a los grandes olvidados!!!
matemos a los lamers despiadados!

ViCoLaS
07/10/2004, 18:49
Tio a lo mejor el verdadero dueño esta hecho polvo por perder su cpc, lo digo por experiencia, me lleve mi MEGAPC, un 386 dx con 40 megas de HD a 25 MHz + Megadrive, una auntentica reliquia de coleccionista que en ebay vale una pasta gansa aunq no lo queria vender, bueno me lo lleve a la parcela pa jugar alli cuando me fuera pa ya y este invierno mi abuela se lo ha dado al chatarrero :( , porque es mi abuela que si no la mato!!!

SaLu2.

william
07/10/2004, 19:14
si seguro que el dueño esta tristisimo, sobre todo ahora que se habra pillado un pentium 4 3000mhz,con 2gb de ram 160 de disco duro ,dolby surround where available y con campo de tenis incluido, por que sino iba a haber tirao ese cacharro a la basura?

ilarri
07/10/2004, 19:15
yo creo k ya lo conte, pero bueno....calle artes graficas, hace unos años, msx turbo-R (para kienes sepais de k hablo, el A1-ST de panasonic) con caja, instrucciones, juegos etc etc...lo unico k no iba, el microfono....

lo malvendi a un coleccionista =/

javili23
07/10/2004, 19:38
Escrito originalmente por ilarri
yo creo k ya lo conte, pero bueno....calle artes graficas, hace unos años, msx turbo-R (para kienes sepais de k hablo, el A1-ST de panasonic) con caja, instrucciones, juegos etc etc...lo unico k no iba, el microfono....

lo malvendi a un coleccionista =/

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Msx Turbo-R ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mareee miaaaaa y lo pillaste por la calle, eso si que es un tesoro tiuuu, como hiziste el sacrilegio de venderlo tiuuuuuuuu??

Rein
07/10/2004, 19:48
***** macho y a mi k nunka me pasa nada de eso
To lo k tengo lo he tenio k comprar ,pero bueno, todo hay k decirlo he pillado autentikas gangas.

ViCoLaS
07/10/2004, 21:44
Escrito originalmente por william
si seguro que el dueño esta tristisimo, sobre todo ahora que se habra pillado un pentium 4 3000mhz,con 2gb de ram 160 de disco duro ,dolby surround where available y con campo de tenis incluido, por que sino iba a haber tirao ese cacharro a la basura?

A lo que me referia es que puede que el dueño real no halla sido el que lo ha tirado (he explicado que a mi me paso, por lo que no se donde esta la duda que se te ha creado), puede estar un tiempo fuera y su madre/abuela haciendo limpicieza ha visto un cacharro que no se usa desde hace muchos años y que "eso ni funcionara xD" y te lo tira por toda la cara, que no quita que lo mas logico es que el dueño lo halla querido tirar, pero puede ocurrir :)

SaLu2.

Bakar
07/10/2004, 22:45
WOOOOOOOOO!! sacrilegioooo!! un msx Turbo - R en un contenedor ¬¬ eso es para ir a buscar al dueño y correrlo a ostias por toa la ciudad :S

aunke mirandolo por el lado positivo ^^ me encuentro un Turbo-R y no duermo en un mes del empalme ke pillo :D:D ya habria sido lo massimo

la verdad es ke algo me comento mi padre aller de ke habia un adaptador para poder ver la tv ^^ me pregunto ke si era el de monocromo o en color, ke si fuera el de color ke me buscaria ver si encontrab algo ^^ pero es monocromo :P

asi ke nada... ahora lo ke me keda es hacerme una recopilacion de algiun juego... kreo k eire a casa de mi primo a sablearle los ke le keden :D a ver si tiene aun el "alien el 8pasagero" jejeje

y si no a tirar de disckman :D:D

Kabal
08/10/2004, 10:59
Un Amstrad cinta!!! No hace años de eso. Yo en su di a me compre la version con disquetera y eso si que eran graficos!....hasta que llego la megadrive.

Guardalo bien, tal vez dentro de unos años monten un museo.

Asgarth III
08/10/2004, 11:43
Eso me recuerda una vez que vi a un tío tirar un aparato a un contenedor que hay cerca de mi casa. Entonces me fui a ver lo que era cuando se largó i vi que era... un reproductor de vídeo BETA! No lo cogí porque quizás el dueño estaría espiando, pero al cabo de un par de horas, ya no estaba...:D :D

Ya se que no es lo mismo, pero también podría considerarse reliquia, no?

Ya me veo un día de estos haciendo de trapero buscando reliquias de semejante calibre por los contenedores de mi barrio.

P.D.:Corcho, ahora que lo pienso, mi padre el otro día quiso tirar mi antiguo 486 dx2 66mhz pero creo que no lo hizo, creeis que debo conservarlo?

ViCoLaS
08/10/2004, 11:51
Pse, es un pc compatible sin ninguna carazteristica especial no?, no creo que tenga mucho valor, todo depende de lo que valga para ti.

SaLu2.

ajota
08/10/2004, 13:46
Escrito originalmente por Asgarth III
Eso me recuerda una vez que vi a un tío tirar un aparato a un contenedor que hay cerca de mi casa. Entonces me fui a ver lo que era cuando se largó i vi que era... un reproductor de vídeo BETA! No lo cogí porque quizás el dueño estaría espiando, pero al cabo de un par de horas, ya no estaba...:D :D

eso me recuerda que mi padre tiene un monton de peliculas en ese formato, entre ellas el ESPAÑA(11)-MALTA(1) xDDDD:musico: