ZDV Bot
16/09/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/yakuza-zero-sera-compatible-con-playstation-vita-no-79811/)
http://blogocio.net/imagenes/yakuza-zero-playstation-3-playstation-4_238600_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/yakuza-zero-playstation-3-playstation-4_238600.jpg)
Kazuma Kiryu rejuvenece unos pocos de años para protagonizar una nueva entrega de la serie Yakuza. Con destino a PlayStation 3 y PlayStation 4, SEGA y el Yakuza Team están desarrollando 'Yakuza Zero (http://blogocio.net/yakuza-zero/)'. Esta nueva entrega estará situada unos años antes del primer título de la saga. En el juego podremos ver un Kazuma Kiryu más joven, antes de convertirse en el Yakuza experimentado que todos recordamos. Por supuesto, la obra contará con nuevas opciones de juego y con la posibilidad de acceder a clásicas máquinas recreativas de la propia SEGA.
Space Harrier, OutRun, Fantasy Zone y Hang-On son algunas de las disponibles en la nueva entrega. además de ello, 'Yakuza Zero (http://blogocio.net/yakuza-zero/)' hará uso de la conocida opción de control de acceso remoto entre PlayStation 4 y PlayStation Vita. Desde la portátil de Sony podremos disfrutar no solo de la aventura, también de los juegos de la máquinas recreativas que SEGA ha introducido para alegría de los fans más veteranos. Esta es solo una de las tantas opciones que la compañía nipona tiene previsto añadir.
No podemos dejar pasar el comentar al "Cat Fight Gamble", un club de lucha para señoritas en biquini que servirá como momento de ocio para el protagonista. Sin salirnos de la interacción con las chicas, 'Yakuza Zero' (http://blogocio.net/yakuza-zero/) implementa una opción llamada "Telephone Club", donde tendremos que demostrar la habilidad de Kiryu para entrablar conversación con las chicas al otro lado del teléfono. Salir victoriosos es igual a tener una cita con las chicas.
También tendremos disponible una "Discoteca" y un local llamado "Pocket Circuit", básicamente un salón recreativo típico japonés. En ellos podremos jugar partidas de póker, perder el tiempo en las famosas máquinas de pachislot, pelear en arenas de lucha o incluso echar mano a un bate y pegar a unas cuantas bolas, de baseball para ser más específicos. Para esta entrega, SEGA ha optado por no ofrecer un sistema de evolución del personaje a base de subir de nivel.
Todas las mejoras de habilidad en 'Yakuza Zero' (http://blogocio.net/yakuza-zero/) tendrán que ser adquiridas con dinero del juego. Para conseguirlo, la única forma posible en derrotando enemigos. Se conseguirá más dinero dependiendo de la forma en la que acabemos con ellos. Si lo hacemos de una forma muy llamativa, conseguiremos más. Para aumentar nuestras ganacias de forma rápida, SEGA ha creado a "Kamurocho Money Island", una zona de gestión de negocios donde además encontramore a otros personajes de la obra.
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Kazuma Kiryu rejuvenece unos pocos de años para protagonizar una nueva entrega de la serie Yakuza. Con destino a PlayStation 3 y PlayStation 4, SEGA y el Yakuza Team están desarrollando 'Yakuza Zero (http://blogocio.net/yakuza-zero/)'. Esta nueva entrega estará situada unos años antes del primer título de la saga. En el juego podremos ver un Kazuma Kiryu más joven, antes de convertirse en el Yakuza experimentado que todos recordamos. Por supuesto, la obra contará con nuevas opciones de juego y con la posibilidad de acceder a clásicas máquinas recreativas de la propia SEGA.
Space Harrier, OutRun, Fantasy Zone y Hang-On son algunas de las disponibles en la nueva entrega. además de ello, 'Yakuza Zero (http://blogocio.net/yakuza-zero/)' hará uso de la conocida opción de control de acceso remoto entre PlayStation 4 y PlayStation Vita. Desde la portátil de Sony podremos disfrutar no solo de la aventura, también de los juegos de la máquinas recreativas que SEGA ha introducido para alegría de los fans más veteranos. Esta es solo una de las tantas opciones que la compañía nipona tiene previsto añadir.
No podemos dejar pasar el comentar al "Cat Fight Gamble", un club de lucha para señoritas en biquini que servirá como momento de ocio para el protagonista. Sin salirnos de la interacción con las chicas, 'Yakuza Zero' (http://blogocio.net/yakuza-zero/) implementa una opción llamada "Telephone Club", donde tendremos que demostrar la habilidad de Kiryu para entrablar conversación con las chicas al otro lado del teléfono. Salir victoriosos es igual a tener una cita con las chicas.
También tendremos disponible una "Discoteca" y un local llamado "Pocket Circuit", básicamente un salón recreativo típico japonés. En ellos podremos jugar partidas de póker, perder el tiempo en las famosas máquinas de pachislot, pelear en arenas de lucha o incluso echar mano a un bate y pegar a unas cuantas bolas, de baseball para ser más específicos. Para esta entrega, SEGA ha optado por no ofrecer un sistema de evolución del personaje a base de subir de nivel.
Todas las mejoras de habilidad en 'Yakuza Zero' (http://blogocio.net/yakuza-zero/) tendrán que ser adquiridas con dinero del juego. Para conseguirlo, la única forma posible en derrotando enemigos. Se conseguirá más dinero dependiendo de la forma en la que acabemos con ellos. Si lo hacemos de una forma muy llamativa, conseguiremos más. Para aumentar nuestras ganacias de forma rápida, SEGA ha creado a "Kamurocho Money Island", una zona de gestión de negocios donde además encontramore a otros personajes de la obra.
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