PDA

Ver la versión completa : Ha muerto mi gp32??????

juanico23
07/10/2004, 08:31
Bueno, el caso es ke meti un juego, con el instalador de juegos del manager ke trae la gp32blu de fabrica. Cuando terminó, me puso en la gp32 (formating now) cuando terminó se reseteo sola y cuando le dia play ya no habia nada, es mas, no reconocia la tarjeta!!!!!La tarjeta funciona, ya ke la e probado con un lector y va perfectamente, pero el manager me dice ke ha ocurrido un problema en la gp32, entro en el manager y cuando intento hacer algo me dice ke tienpo agotado....Estoy desesperado, me voy de vacaciones y no se ke hacer, si ir a la tienda(tiene 4 dias) o ke hacer....Alguna idea....?????? Gracias de ante mano...Byezz

dj syto
07/10/2004, 08:52
esto va en serio? me parece a mi ke javac tiene muchas ganas de ***** ultimamente.

Aiken
07/10/2004, 09:12
4 dias !!! ***** es todo un record !!

si te sale el menu de "play" y "pc-link" con pantallita azul, que por lo que dices creo que si, entonces creo que no la pasa nada.

solo vente al gpmanager y formatea la tarjeta de nuevo, y
ya deberia volverte a funcionar.

sino pues llevala a la tienda, y alega "locura transitoria" .... vamos que te hagas el tonto y digas que no sabes lo que le pasa que no funciona, que venia a que me la cambiasen. ;)

PD. Cuidado con lo que os bajais.
Aiken

SoBRaToR
07/10/2004, 11:59
podrias decir el nombre el juego o el archivo?

|Wesker|
07/10/2004, 18:31
Prueba con el PClink

fosfy45
10/10/2004, 15:33
¿alguien me expica quien es javac?

MaRcMa99
10/10/2004, 15:36
pa los newbies como yo...ke hemos leido algo de javac...recuerdo haber leido un topic por ahi donde se hacia como una historia sobre el..podrias rular la ulr no?? xDD asias :amor:

Osy_tnt91
10/10/2004, 15:37
javac es un tio que a cambiao mil veces de nombre (creo que es eso)

Segata Sanshiro
10/10/2004, 17:18
Escrito originalmente por juanico23
Bueno, el caso es ke meti un juego, con el instalador de juegos del manager ke trae la gp32blu de fabrica. Cuando terminó, me puso en la gp32 (formating now) cuando terminó se reseteo sola y cuando le dia play ya no habia nada, es mas, no reconocia la tarjeta!!!!!La tarjeta funciona, ya ke la e probado con un lector y va perfectamente, pero el manager me dice ke ha ocurrido un problema en la gp32, entro en el manager y cuando intento hacer algo me dice ke tienpo agotado....Estoy desesperado, me voy de vacaciones y no se ke hacer, si ir a la tienda(tiene 4 dias) o ke hacer....Alguna idea....?????? Gracias de ante mano...Byezz

Dejaos de tonterías y decidle la verdad: ha muerto.

Yo me reía de esta gente hasta que me pasaron sus mismos errores, se me quitaron las ganas de reírme, pero busqué en los foros Y LEÍ LAS INSTRUCCIONES y me volvieron a entrar las ganas.

EDIT: Me doy cuenta de que no queda claro que lo primero era en tono sarcástico.