ZDV Bot
16/09/2014, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/estamos-a-cinco-anos-de-conseguir-el-foto-realismo-en-los-videojuegos-segun-amd-no-79797/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_240084_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_240084.jpg)
Desde que jugábamos a los títulos plagados de píxeles en 8 bits soñábamos con videojuegos que reprodujeran la vida real de un modo solvente, lo que hoy denominaríamos gráficos foto-realistas. Hemos visto videojuegos realmente parecidos a la realidad, pero ¿para cuándo un juego en el que sea complicado distinguirlo de la grabación de una cámara?.
Desde AMD, en palabras de Richard Huddy, experto en gráficos, se muestra convencido de que llegarán pronto:
Estamos en el punto donde los mejores gráficos de PC se están volviendo muy próximos al foto-realismo, impresionantes. No te impresionan en todo momento, pero son algo increíble comparado con los que teníamos hace cuatro años.
Así que probablemente en 5 años seremos capaces de crear juegos foto-realistas, probablemente en escenarios limitados. Eso está genial, porque históricamente lo que más me han preguntado es cuándo llegaría el foto-realismo, siempre contesté que en algo más de diez años, pero creo que ahora la cifra se ha reducido. Richard Huddy. AMD.
El experto cree que las CPUs multi-core han sido lo más interesante que se ha visto en los últimos diez años, comenta que en el 2000 la ambición era crear procesadores de 10 GHz, en 2014 lo más rápido va sobre 4 GHz, por lo que la respuesta no ha sido ir más rápido, sino ser más amplios.
Concluye comentando que lo más importante sigue siendo la forma en que el software se diseña, ya que las desarrolladoras tienen a su disposición un enorme poder actualmente.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/estamos-a-cinco-anos-de-conseguir-el-foto-realismo-en-los-videojuegos-segun-amd-no-79797/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_240084_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_240084.jpg)
Desde que jugábamos a los títulos plagados de píxeles en 8 bits soñábamos con videojuegos que reprodujeran la vida real de un modo solvente, lo que hoy denominaríamos gráficos foto-realistas. Hemos visto videojuegos realmente parecidos a la realidad, pero ¿para cuándo un juego en el que sea complicado distinguirlo de la grabación de una cámara?.
Desde AMD, en palabras de Richard Huddy, experto en gráficos, se muestra convencido de que llegarán pronto:
Estamos en el punto donde los mejores gráficos de PC se están volviendo muy próximos al foto-realismo, impresionantes. No te impresionan en todo momento, pero son algo increíble comparado con los que teníamos hace cuatro años.
Así que probablemente en 5 años seremos capaces de crear juegos foto-realistas, probablemente en escenarios limitados. Eso está genial, porque históricamente lo que más me han preguntado es cuándo llegaría el foto-realismo, siempre contesté que en algo más de diez años, pero creo que ahora la cifra se ha reducido. Richard Huddy. AMD.
El experto cree que las CPUs multi-core han sido lo más interesante que se ha visto en los últimos diez años, comenta que en el 2000 la ambición era crear procesadores de 10 GHz, en 2014 lo más rápido va sobre 4 GHz, por lo que la respuesta no ha sido ir más rápido, sino ser más amplios.
Concluye comentando que lo más importante sigue siendo la forma en que el software se diseña, ya que las desarrolladoras tienen a su disposición un enorme poder actualmente.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/estamos-a-cinco-anos-de-conseguir-el-foto-realismo-en-los-videojuegos-segun-amd-no-79797/)