Ver la versión completa : ke metodo usuais para comprimir a avi?
wilcocks
07/10/2004, 00:58
pero ke haceis para comprimirlas , yo e seguido esta GUIA (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872)
lo haceis asi?? hay algun otro metodo!!
asias!! y porke no se reconoce a nivel nacional, la gp32!!! es la oxtia!!, peor asi, mejor, ke si no se hace famosa y mas cara :musico:
SoBRaToR
07/10/2004, 01:04
en todo caso bajaria de precio si se hiciera mas conocida...
Ese tuto esta genial, con eso tienes mas que de sobras si no te apañas aun con el VirtualDub.
Si vas toqueteando el programa entenderas que son las cosas que pones, y podras poner las opciones que TU creas convenientes para hacer que el video te ocupe lo que necesites, o cambiando calidades si es un episodio o algo mas corto que una peli.
Yo por ejemplo cada dia me meto un episodio de futurama para el metro, y hago que me ocupe unos 15Mbs para no tener que borrar las demas cosas de la tarjeta.
javili23
07/10/2004, 07:59
yo uso el mismo metodo, pero casi siempre uso 1 sola pasada, a no ser que sea para compartir o para guardar.
si te vas a la seccion downloads de la pagina te puedes bajar las settings basicas para procesar video.
1º abres el virtualdub
2º archivo. abres el video que quieras comprimir
3º.archivo. le das a "load processing settings" y cargas el k tas bajao
4º le das a save as avi y lo guardas. si ya quieras mas calidad usa el metodo del tuto avanzado.
enkonsierto
07/10/2004, 08:27
yo tambien uso ese tutorial ;)
divx4.12 304x224 de resolucion a 150kbit y 15fps + audio mp3 22khz mono 24kbit, con eso deberia irte seguro.
javili23
07/10/2004, 16:26
Escrito originalmente por enkonsierto
yo tambien uso ese tutorial ;)
No me lo creo :D :D :D :D :D
Yo las pelis normales, es decir, las que no son de dibujos animados las pongo a 23-24 fps porque sino van a tirones y no me gusta nada. Yo el tutorial ese lo usaba antes, pero ahora no lo leo casi na ultimamente:D