Ver la versión completa : Critters
josepzin
15/09/2014, 19:55
Con esto de que a mi cría le digo "el critter", en referencia a los bichos de las pelis serie B ochenteras que apenas si la recordaba.
Un amigo las encontró en Youtube y me pasó los enlaces, asi que las estuve viendo, tremendos truños! :D :D pero son entretenidas dentro de su cutres.
Lo que me sorprendió fue ver a Leonardo Dicaprio en la 3º.
Las voces son bastante malas algunas, es ese doblaje neutro-raro.
Si queris revivir insignes momentos, aquí teneis CRITTERS 1:
https://www.youtube.com/watch?v=Iwj2NCFLCZo
CRITTERS 2:
https://www.youtube.com/watch?v=-S1iYdZWZPs
Y CRITTERS 3:
https://www.youtube.com/watch?v=vZ9iYdYnmsU
Y coñio, ahora mismo en los videos relacionados acabo de ver que existe una CRITTERS 4! a por ella! :D me imagino que será una joya como las anteriores!! :D
https://www.youtube.com/watch?v=6VhN4dstrLs
prefiero no profanar el recuerdo
Aiken
josepzin
15/09/2014, 20:20
Para mi son algo nuevo, creo que sólo había visto la primera y no estoy seguro!
El año pasado me vi las 4 del tirón en un fin de semana. Son cutres, en la última en el espacio ya se les va la olla pero molan. Ya no se hacen pelis con muñecos como en los 80-90.
GameMaster
15/09/2014, 21:02
Mirate las demons
josepzin
15/09/2014, 21:10
La 4 tiene unas cuantas cosas parecias a Alien4... En realidad es al revés!
-----Actualizado-----
La nave se llama TESLA!
princemegahit
15/09/2014, 21:29
Si te gusta la basura, mirate Ghoulies, es aún peor que la saga Critters, que ya es decir.
Critters una mala saga.., hereje. Fue de lo mas divertido en los cines que hubo en esa época, la escena de la grapa es impagable. Era caspa pero con estilo.
Pues la voy a desempolvar para hacerme una maratón este finde.. :D
josepzin
15/09/2014, 21:40
La 4 me gustó, en general son entretenidas :-D
princemegahit
15/09/2014, 22:04
Critters una mala saga.., hereje. Fue de lo mas divertido en los cines que hubo en esa época, la escena de la grapa es impagable. Era caspa pero con estilo.
Pues la voy a desempolvar para hacerme una maratón este finde.. :D
Cines?? En serio eso llegó a los cines?? Bueno, la primera todavia, el resto eran carne de videoclub...
Cines?? En serio eso llegó a los cines?? Bueno, la primera todavia, el resto eran carne de videoclub...
La 1 y la 2 con absoluta seguridad , la 3 y la 4 las vi en video y no te se decir, como otras películas de la época son del boom de la serie B. De ese pelaje también tienes Tremors que supongo que tampoco te gustará y que te asombrara de que saliera en cines :D
Me gusta más la saga de "Los tomates asesinos" y mejor en castellano ^^
ChAzY_ChaZ
15/09/2014, 23:30
tengo indecisos recuerdos de ellas, preferire seguir asi durante un tiempo xddd aunque los muñecos en si me molaban
La 1 y la 2 con absoluta seguridad , la 3 y la 4 las vi en video y no te se decir, como otras películas de la época son del boom de la serie B. De ese pelaje también tienes Tremors que supongo que tampoco te gustará y que te asombrara de que saliera en cines :D
Temblores si que recuerdo haberla visto anunciada en cines aunque yo la vi años después en VHS. La primera peli que recuerdo ver a Kevin Panceta por cierto.
Para peli buena buena de muñecos y bastante desconocida os recomiendo Meet the feebles, de cuando Peter Jackson molaba. Una especie de teleñecos en plan gore con sexo, drogas y palabrotas.
Enviado por SMS
princemegahit
16/09/2014, 01:00
No estoy diciendo que no me guste, estoy diciendo que esas pelis son una mierda :lol2:
akualung
16/09/2014, 01:24
qué recuerdos del programa "noche de lobos" de antena 3 en sus inicios (si no recuerdo mal) poniendo montones de pelis de este tipo. Recuerdo especialmente "invitaciòn al infierno" y una que no recuerdo ahora el nombre, de dos chavales en la típica barriada de las afueras de ciudad estadounidense, que con no se qué conjuro abren una puerta al mundo demoníaco en un agujero del jardín de la casa de uno.
O la saga "basket case". O también una de dos tíos que de alguna forma resucitan a una diosa babilónica que se llama Ishtar y que tenía una boca monstruosa en el estómago e iba cargándose peña. XDDD
princemegahit
16/09/2014, 02:20
qué recuerdos del programa "noche de lobos" de antena 3 en sus inicios (si no recuerdo mal) poniendo montones de pelis de este tipo. Recuerdo especialmente "invitaciòn al infierno" y una que no recuerdo ahora el nombre, de dos chavales en la típica barriada de las afueras de ciudad estadounidense, que con no se qué conjuro abren una puerta al mundo demoníaco en un agujero del jardín de la casa de uno.
O la saga "basket case". O también una de dos tíos que de alguna forma resucitan a una diosa babilónica que se llama Ishtar y que tenía una boca monstruosa en el estómago e iba cargándose peña. XDDD
Creo que esa que dices era fonda sangrienta y era Sheetar, no Ishtar.
SplinterGU
16/09/2014, 02:20
groso josepzin!
gracias!
tenes que verlas todas...yo las vi en su momento, bajare nuevamente... necesito espacio... a ver que borro...
josepzin
16/09/2014, 02:58
Las acabo de ver a todas, desde esos Youtubes se pueden ver tranquilamente sin descargarlas.
La 4 me sorprendió porque me gustó más que la 2 y 3.
Lo mejor de la 2 es el cazarecompenzas que se convierte en chica Playboy :-P
En los 80s no había problema en mostrar tetas y culos!!
Las revise hara un par de años y he de decir que, aun siendo malillas, la primera y la segunda me siguen pareciendo muy divertidas. De pequeño nos encantaban a mi hermano y a mi.
La 3 y la 4 son bastante infumables, la verdad.
slaudos
akualung
16/09/2014, 12:10
Creo que esa que dices era fonda sangrienta y era Sheetar, no Ishtar.
Sí, es verdad, ahora que recuerdo, en esa peli decían "sheetar", no Ishtar, pero yo supuse que se debió a una mala traducción a la hora del doblaje y pensaba que igual en la versión original sí decían "ishtar", cosa que tengo aún pendiente de confirmar.
Esto de las malas traducciones da para mucho, por ejemplo recuerdo de peque un capítulo de el coche fantástico en el que me quedé a cuadros porque dijeron una frase que no tenía sentido y más de mayor ví que era porque habían traducido "inamovible" por "inmóvil". Recuerdo más o menos la frase era algo así como: "qué pasaría si un objeto indestructible chocase contra un objeto inmóvil?" (una vuelta de tuerca a la paradoja aquella de la mitología china de "qué pasaría si la lanza más dura del mundo chocase contra el escudo más duro del mundo?").
Pues otra molona cutre es Ovejas Asesinas, aunque es mucho mas moderna.
lemure_siz
17/09/2014, 00:11
Me volvi a ve anoche la 1, y dentro de que es serie b, no es mala, es bastante entretenida, y tiene su cierta gracia. Ahora, me puse un trozo de la 4 y te dan ganas de morirte.
SplinterGU
17/09/2014, 01:40
Las acabo de ver a todas, desde esos Youtubes se pueden ver tranquilamente sin descargarlas.
La 4 me sorprendió porque me gustó más que la 2 y 3.
Lo mejor de la 2 es el cazarecompenzas que se convierte en chica Playboy :-P
En los 80s no había problema en mostrar tetas y culos!!
si, muy cierto... no se por que tengo esa mania de bajar para ver... aunque ultimamente estoy viendo peliculas de pop4corn, se ven muy bien, en 720p o 1080p...
https://popcorntime.io/
recomendado...
si, no tenian drama... :)
josepzin
17/09/2014, 02:30
En la Raspi tengo uno addon que pensé era ese canal pero no, es Popcornflix.
SplinterGU
17/09/2014, 03:36
proba el popcorn en la pc, tambien esta para android y creo que mac... probalo y me contas, yo deje de bajar peliculas... las que me gustan mucho las copio del cache del popcorn... por si se la paso a alguien o algo...
josepzin
17/09/2014, 04:53
Algo parecido me está pasando con Pelisalacarta de la Raspberry, al menos para las series me está resultando comodísimo!!
En la PC me da algo de fiaca instalar nada porque prefiero ver pelis en el sofá y en el TV, pero es totalmente cierto que a menos que uno se piense quedar con una copia por alguna razón, no vale la pena bajar muchas cosas que se ven.
SplinterGU
17/09/2014, 07:21
claro, yo la veo conectando la pc al proyector por eso decia la pc... pero claro, entiendo...
Bufff. qué recuerdos!!! Me las vi de pequeño con mi hermana, que es 4 años menos que yo. Y ambos más que miedo nos lo pasábamos de muerto riendo con las burradas que salían! XDDD Bueno, alguna escena sí que le dio mal rollete a mi hermana, pero aún así cuando pasábamos por delante del videoclub del barrio y veíamos un cartel anunciando una nueva parte, estábamos deseosos de que llegara para alquilarla.
Cagontó, aún se las regalaré pa su cumple en bluray! XDDD
lemure_siz
22/09/2014, 20:24
Bufff. qué recuerdos!!! Me las vi de pequeño con mi hermana, que es 4 años menos que yo. Y ambos más que miedo nos lo pasábamos de muerto riendo con las burradas que salían! XDDD Bueno, alguna escena sí que le dio mal rollete a mi hermana, pero aún así cuando pasábamos por delante del videoclub del barrio y veíamos un cartel anunciando una nueva parte, estábamos deseosos de que llegara para alquilarla.
Cagontó, aún se las regalaré pa su cumple en bluray! XDDD
Yo las vi de pequeño, y no recordaba apenas nada aparte de los muñecos cafres sangrientos, y la verdad que me ha gustado repasarme la saga entera otra vez. Pero lo de la 4 no tiene nombre, para mi es de las peores películas que he visto nunca.
HP-BAUHAUS
22/09/2014, 20:45
La 4 me gustó, en general son entretenidas :-D
yo no puedo con ellas :P y lo intentado varias veces :shock:
FFantasy6
22/09/2014, 21:14
la escena de la grapa es impagable.
Lo mejor de todo :D
josepzin
22/09/2014, 21:16
yo no puedo con ellas :P y lo intentado varias veces :shock:
Debo decir que las he puesto en la pantalla secundaria, mientras en la primaria iba haciendo otras cosas, no sé me hubiera sentado SÓLO a ver estas películas! :D