Ver la versión completa : Cierra Gamestop en España
Mariner_I
15/09/2014, 14:41
Via Meneame http://www.meneame.net/story/gamestop-iberia-cierra-todas-tiendas-espana
Otra cadena de formato físico que echa el cierre, la verdad es que alguna vez me pase por su seccion de seminuevos y no salia nada rentable. Viendo ahora como la distribucion del formato fisico se lo esta comiendo Amazon, Zavvi y demas tiendas de internet creo que nos quedara poco tiempo para ir a bucear en los cajones de seminuevos de las tiendas...
Meldinov
15/09/2014, 14:51
Yo recuerdo ver los seminuevos de DS, y los layton mas caros que nuevos en el mediamarkt.
Aunque les compre hace unos años una gba sp edicion zelda, muy bien de precio.
Yo recuerdo ver los seminuevos de DS, y los layton mas caros que nuevos en el mediamarkt.
Aunque les compre hace unos años una gba sp edicion zelda, muy bien de precio.
Totalmente de acuerdo, era o es cara de narices en ese tema.
_-Caleb-_
15/09/2014, 15:07
Si, juegos de 2ª mano casi a precio de nuevos y algunos seminuevos a precios de eBay, ya me entendéis... no me da pena ninguna.
La pena es la pseudo competencia que ejercía con Game. Espero que ni Game suba precios, ni que desaparezca...
nintiendo1
15/09/2014, 15:13
Habrá que ver si hacen liquidaciones.
GAME siempre ha sido mejor que GAMESTOP.
Saludos.
Molondro
15/09/2014, 15:17
Y no me extraña, con los precios que manejan, lo raro es que alguien les comprase algo.
Una lástima por los trabajadores que van a ir a la calle.
ni eso me da pena, al menos lo de la tienda del centro comercial la vaguada en madrid, son todos, pero me refiero a todos, unos necios, flipados y prepotentes.
ni eso me da pena, al menos lo de la tienda del centro comercial la vaguada en madrid, son todos, pero me refiero a todos, unos necios, flipados y prepotentes.
Hombre, hay de todo.
El muchacho del GameStop de Jaén siempre ha sido muy amable conmigo (y eso que solo entro a mirar muy ocasionalmente).
GameMaster
15/09/2014, 17:30
la ultima vez que entré era la reina de la especulación, cierre al salir
La pena es la pseudo competencia que ejercía con Game. Espero que ni Game suba precios, ni que desaparezca...
Competencia 0. La segundamano cara como el demonio, y nunca tenian ofertas en nuevos ni nada de nada, era un cierre cantado desde hace un par de años ....
A Game seguiran haciendola competencia y de la buena las tiendas online, las tiendas uk, etc.
Cierren al salir.
Aiken
-----Actualizado-----
la ultima vez que entré era la reina de la especulación, cierre al salir
no creo ni que fuera especulacion ... si te refieres a los seminuevos ... yo creo que llevaban alli tanto tiempo que aun tenian el precio de cuando alguien los llevo como seminovedades.
Aiken
-----Actualizado-----
Ahora quedan los de CEX ...
Que a mi me gustan bastante poco tambien ....
- El estado de los juegos es penoso en la mayoria de los casos.
- Y los gadgets y electronica, venden los usados mas caros que nuevos en cualquier tienda, la gente solo los compran para aprovechar el vale que les dan al llevar el viejo.
Aiken
-----Actualizado-----
Y no me extraña, con los precios que manejan, lo raro es que alguien les comprase algo.
yo tambien pienso que los juegos llevaban alli en las estanterias años ... eran siempre los mismos
Aiken
BREAKCDFAST
15/09/2014, 21:17
Normal, como ya decis, era cara de narices, sobre todo la 2ªmano. Nunca les compre nada
Nunca entré en sus establecimientos, su fama las precedía, y lo poco que pude ver alguna vez desde el exterior me ponía de mal humor, pasar de largo cada vez que las veía se convirtió casi en un hobby. Me pasa con muchos negocios de ese estilo :lol:
wolf_noir
15/09/2014, 23:20
wolfito pillaba material anime en DVD a 1 euro la pelí XD.... he pillado algunos juegos de segunda zarpa, el mas caro creo que me costo 9 euros y de eso ya hace años XD...
ChAzY_ChaZ
15/09/2014, 23:32
mas de lo mismo que decis, pena por los trabajdores sin curro. Pero los precios terribles, sobretodo de 2mano a precio de nuevo.
por cierto, he perdido mi cupon 5€ descuento cuando reserve mk7 y fui prolongando susodicho...:( xddd y nunca hice uso de mi tarjeta :( xddd
lemure_siz
16/09/2014, 01:42
Lo mismo digo, conozco bastante a un encargado, y es una putada. Pero si la empresa es así de chunga, no hay nada que hacer.
De todas maneras, las cadenas de videojuegos van cuesta abajo y sin frenos, creo yo. Mirad Game, que poco a poco se esta transformando en un cash converters
Yo venia a decir justo eso.
Es que no me extraña nada.
pache_reloaded
16/09/2014, 16:57
pues por mi que cierren todas. los jeugos fisicos estan muertos. y lo unico que hacen es vender consolas y perifericos de consolas mas caras que en internet
las tiendas de videojuegos no creo que desaparezcan aunque desapareciesen los juegos físicos.
Siempre pueden vender productos de merchandising asociados a juegos y tarjetas de prepago o similares.
¿y quien te dice que no surgan más adelante nuevos conceptos de videojuegos para comprar en las tiendas?
¿o mismo podrían volver a conceptos ya conocidos como la vuelta de las maquinas tipo game & watch o la venta de mini recreativas como la vectrex pero ya a un nivel más internacional y con juegos expresamente desarrollados para ellas?
yo creo que siempre van a haber empresas, aúnque se produjese lo imposible y desapareciesen sony, microsoft y nintendo de este mercado, que van a ofrecer un tipo de productos que estarán enfocados a los juegos en formato físico. Sí, aunque sean consolas educativas como las de vtech.
Las tiendas no desaparecerán per-se, cambiarán de formato, del físico, al online ( al menos las que no lo han hecho aún ). Cuesta bastante menos mantener tiendas online y un almacén centralizado.
akualung
17/09/2014, 00:17
pues por mi que cierren todas. los jeugos fisicos estan muertos. y lo unico que hacen es vender consolas y perifericos de consolas mas caras que en internet
Y cuando uno se pueda imprimir su propia consola con una impresora 3D, eso ya será la revolución, mwahaha.
lemure_siz
17/09/2014, 00:23
¿No habéis visto últimamente los game? Ahora están llenos de tablets y móviles mierder, y de segunda mano. Cada vez parecen mas un rastrillo, y eso es porque poco a poco el negocio les va menguando, quieras que no.