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Ver la versión completa : Bungie afirma que Destiny es un juego diferente cuando superas las 20 horas



ZDV Bot
15/09/2014, 12:30
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'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) lleva ya una semana con nosotros. La obra de Bungie, en colaboración con Activision, ha entrado fuerte en el mercado consiguiendo un éxito de ventas rotundo. Claro que no hay éxito que no venga acompañado de su pertinente ración de críticas. Al título se le achaca su corta historia (poco más de 10 horas) y su poca variedad en contenido. No obstante, este hecho no parece preocupar a la propia Bungie. Su creadora tiene la firme opinión de que la obra tofrece mucho más de lo que la gente se cree. Es más, afirman que tras 20 horas de juego, el juego cambia de forma radical.
Una de las características en 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) es poder cambiar de clase a partir de un nivel concreto. Además, tened en cuenta que son tres subclases diferentes las que hay. El título no es solo un shooter con toques MMO y RPG. No es avanzar matando a todo lo que uno se puede encontrar y luego ir a los modos de juego en línea. La evolución de los personajes es algo clave. Por sus diferentes habilidades, por las clases de armas y armaduras y por la cooperación, 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) esconde mucho más. Luego está el tema de los DLC claro, algo que ya se intuía para acrecentar el contenido de la obra.

En veinte horas, creo, los jugadores se encontrarán con que han evolucionado a un juego de un tipo completamente diferente del shooter que ellos empezaron. Encontrarán que están inmersos en un mundo diferente, y están profundamente metidos en la historia de sus personajes.
Ellos tendrán que construir una comunidad de otros jugadores. Y sin darse cuenta, ellos han aprendido algunos mecanismos sofisticados que les permitarán prepararse y sumergirse en una incursión cooperativa de seis jugadores, en la búsqueda de armas exóticas de alto nivel y armaduras. Patrick O'Kelley, productor ejecutivo de Bungie.


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