PDA

Ver la versión completa : problema usb, no se que hacer

Yairo
06/10/2004, 23:45
Hola gente, ayer me anime a comprar una gp32 y el juego little wizards, y la verdad es q todo muy bien , me empezaba a sentir bien por haberla comprado a pesar de su poca publicidad, pero cdo voy a conectarlo al pc, la gpre blue me dice todo el rato esperando y el gp32 manager al darle a ok na de na me dice todo el rato q le de a ok pero no me deja introducirme en el programa , me he bajado el pclink y tampoco na de na, me pone falied usb, no se q hacer pq si no me deja concetarlo al pc menuda compra e echo , podeis echarme un cable y guiarme en los pasos a seguir , gracias a todos y saludos

Puck2099
06/10/2004, 23:47
Primero, es GP32 BLU no blue :confused:

Segundo, usa la ayuda que ya se ha explicado el tema mil veces.

Tercero, en última instancia siempre podrás recurrir a un lector de tarjetas, así que no te preocupes por la compra que has hecho.

Saludos

chemaris
07/10/2004, 00:43
creo que el problema es que no has instalados los drivers

en primer lugar los drivers, luego se instala el programa
se pone la gp32 en modo pc link (sale lo de esperando) y ejecutas el programa, le das a fortmatear smc y lista ya deberis poder pasar datos

de todas manras un lector es muy recomendable

chemaris
07/10/2004, 00:50
ah se me olvidaba

Bienvenido a esta nuestra comunidad

no ha estado nada mal el nuevo cap de hoy, aunque han hecho bastantes cambios en la serie, a ver como queda la cosa

cHukAs
07/10/2004, 01:50
Joe Yairo te compras una consola que no sabe como se llama? Es bluuuuuuuuuuuuuuu, no blue.
chemaris, si el capitulo de hoy estuvo guay jeje, a mi tb me mola mucho esa serie.
Un saludo