Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas: Juegos Live, almacenamiento externo y más.
1. Si borro un juego del Live que me he descargado hace tiempo, ¿puedo volver a descargarlo en otro momento o lo pierdo para siempre?
2. ¿Que capacidad debe tener un disco duro USB externo para usarlo con la consola?. He leido que sólo reconoce 32 Gb. ¿Me serviria por ejemplo para pasar juegos completos del Live y serian funcionales?.
3. Ahora mismo me conecto por WiFi pero no siempre es suficiente, los juegos me tardan eones en descargar, las partidas online se me cortan...Tengo el router en la habitación de al lado, a unos 3 m con una pared de por medio y habia pensado conectar la consola directamente por cable y jugar desde el salón. ¿Seria posible, la señal de los mandos tiene suficiente alcance?
¡Gracias!
1. Lo puedes descargar sin problemas. Yo lo hacia cuando tenia el disco duro de 60Gb.
2. Puedes enchufar hasta dos dispositivos de 32GB. Y puedes meter ahí los juegos/aplicaciones que quieras. Eso sí, busca dispositivos de marca buena porque se nota la velocidad sobre todo en las cargas (lectura).
Yo uso 3 pendrives Sandisk de 16 Gb para almacenar los juegos chorra del Live que tengo.
3. Pruébalo pero me da que no. ¿Y no has pensado en usar un par de PLC's?
^MiSaTo^
15/09/2014, 11:31
Yo compré un HDD de 120 GB de la Xbox original por 30€ de segunda mano y llevo tirando con él bastante tiempo. Buscad de segunda mano que valen poco y te ahorras los pendrives y demás :)
Yo compré un HDD de 120 GB de la Xbox original por 30€ de segunda mano y llevo tirando con él bastante tiempo. Buscad de segunda mano que valen poco y te ahorras los pendrives y demás :)
¿Y te lo reconoce sin problemas?. Es que habia leido que sólo leia 32 Gb. Tengo la consola virgen y actualizada, ni chip ni nada :)
Nuuuuuu!!! Yo pillé un WD compatible de 320Gb y le cambie el firmware. 40€ me costó el HD hace año y medio (o así).He puesto varias veces el tuto por aqui y no hay ningún riesgo de cargarte nada.
Chunga!! Que vas atrasada!! :p
-----Actualizado-----
¿Y te lo reconoce sin problemas?. Es que habia leido que sólo leia 32 Gb. Tengo la consola virgen y actualizada, ni chip ni nada :)
Habla de uno ORIGINAL
1. Lo puedes descargar sin problemas. Yo lo hacia cuando tenia el disco duro de 60Gb.
2. Puedes enchufar hasta dos dispositivos de 32GB. Y puedes meter ahí los juegos/aplicaciones que quieras. Eso sí, busca dispositivos de marca buena porque se nota la velocidad sobre todo en las cargas (lectura).
Yo uso 3 pendrives Sandisk de 16 Gb para almacenar los juegos chorra del Live que tengo.
3. Pruébalo pero me da que no. ¿Y no has pensado en usar un par de PLC's?
Para el punto 2 lo quiero yo :), que hay juegos que regalan con la suscripción Gold que son una castaña o que nunca he sacado tiempo para jugar pero me da pena borrarlos...
Oficialmente los mandos tienen un alcance de 9 m, no creo que tenga muchos problemas con los 2-3 m que tengo salvo que necesite visión directa aunque no creo que sea el caso. Probaré a ver.
-----Actualizado-----
Habla de uno ORIGINAL
Ah, vale, es el que tengo yo y ya se me queda corto.
Ah, vale, es el que tengo yo y ya se me queda corto.
Sigo pensando que la mejor opción es la de buscar un HD de 320Gb compatible y cambiarle el firmware. No hay riesgo de NADA (ni de cargarte el HD, ni de baneos). Es más, yo creo que lo dificil hoy día es encontrar un HD de esa capacidad porque lo mínimo que se vende ya son los de 500GB (y que yo sepa, ese tamaño aún no es compatible).
Luego busco el tuto que yo seguí y lo pongo por aqui.
Sigo pensando que la mejor opción es la de buscar un HD de 320Gb compatible y cambiarle el firmware. No hay riesgo de NADA (ni de cargarte el HD, ni de baneos). Es más, yo creo que lo dificil hoy día es encontrar un HD de esa capacidad porque lo mínimo que se vende ya son los de 500GB (y que yo sepa, ese tamaño aún no es compatible).
Luego busco el tuto que yo seguí y lo pongo por aqui.
Ok, gracias.
Enviado por SMS
GameMaster
15/09/2014, 12:17
yo me pillé otro hd de 500 gigas, la unica putada es importar la cuenta por pendrive para poder usar los juegos en el nuevo hd, yo pase alguno que jugaba más, los demas que no juego se quedaron en el viejo.
lo de descargar de nuevo tendrá su tela, me imagino que algunos desapareceran del market con el tiempo, y si lo han comprao puede que no puedas volver a descargarlo
yo me pillé otro hd de 500 gigas, la unica putada es importar la cuenta por pendrive para poder usar los juegos en el nuevo hd, yo pase alguno que jugaba más, los demas que no juego se quedaron en el viejo.
lo de descargar de nuevo tendrá su tela, me imagino que algunos desapareceran del market con el tiempo, y si lo han comprao puede que no puedas volver a descargarlo
¿Y la consola te reconoce los 500 Gb?
princemegahit
15/09/2014, 12:37
Yo tengo uno de esos discos de 500gb "nuevos" y se reconocen sin problemas. Para pasar todo el contenido del disco viejo al nuevo, lo haces con el disco conectado al pc, con el Party Buffalo Drive Explorer o con el Fatxplorer (aunque este de pago, pero está más maduro y tiene más opciones). Desde luego pasarlo con pendrives es una matada.
Yo tengo uno de esos discos de 500gb "nuevos" y se reconocen sin problemas. Para pasar todo el contenido del disco viejo al nuevo, lo haces con el disco conectado al pc, con el Party Buffalo Drive Explorer o con el Fatxplorer (aunque este de pago, pero está más maduro y tiene más opciones). Desde luego pasarlo con pendrives es una matada.
¿O sea que si conecto un disco duro externo USB a la consola no puedo pasar alegremente los juegos del HDD de la XBOX al externo?
NO hace falta montar tanto revuelo para pasar las cosas de un HD a otro:
1) Pasas lo que quieras (incluido tu perfil) a un USB que tengas conectado en la consola
2) Pones el nuevo disco duro y pasas lo que habías grabado en el USB al nuevo HD.
Seguro que todas las partidas/temas/chorradas de avatar/perfiles caben en un USB de 32Gb (en dos ya ni te cuento).
Después vuelves a instalar los juegos o a bajarlos del Live. O, a las malas, repites el procedimiento descrito N veces :)
Es más, si entre el paso 1 y 2 conectas el USB al PC y le haces una imagen, luego puedes tener tu perfil replicado en todos los HD's que quieras :D
-----Actualizado-----
¿Pero es un disco duro ORIGINAL o uno 'adaptado' para que lo reconozca la XBOX360?
Lo pregunto porque hace poco se comentó que M$ iba a sacar discos de ese tamaño.
A ver, me parece que hablamos de cosas distintas...Yo pregunto por usar un disco duro externo, un USB, para pasar juegos y aplicaciones y liberar mi disco duro original de 120 Gb. ¿Entonces para que necesito un pendrive?. Creo que vosotros hablais de cambiar el disco duro original por otro más gordo, ¿no?. Entonces si me cuadra lo de usar el pen para ir copiando cosas.
A ver, me parece que hablamos de cosas distintas...Yo pregunto por usar un disco duro externo, un USB, para pasar juegos y aplicaciones y liberar mi disco duro original de 120 Gb. ¿Entonces para que necesito un pendrive?. Creo que vosotros hablais de cambiar el disco duro original por otro más gordo, ¿no?. Entonces si me cuadra lo de usar el pen para ir copiando cosas.
Efectivamente estamos hablando de cambiar el Disco Duro de serie por otro de mayor capacidad.
Lo que tienes que tener claro es que tú puedes enchufar dos Dispositivos USB de, como maximo, 32Gb cada uno. Y puedes usarlos tranquilamente como si fueran otros HD's.
Da lo mismo que el dispositivo sea un HD externo o un Pendrive.
Obviemente los pendrives son mucho más manejables que los HD externos (que algunos necesitan alimentación externa).
Yo uso este: https://www.google.es/search?q=pendrive+sandisk+cruzer+blade+32gb&biw=1280&bih=679&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ccoWVKG3EsXhauOxgagE&ved=0CFMQsAQ
Tanto el modelo de 16 como el de 32Gb. Al ser muy pequeños, quedan casi ocultos en la consola.
La limitación de 'dos dispositivos' se refieren a dos a la vez. Yo, como ya he comentado, tengo varios pendrives que voy enchufando/desenchufando conforme me hacen falta.
Oficialmente los mandos tienen un alcance de 9 m, no creo que tenga muchos problemas con los 2-3 m que tengo salvo que necesite visión directa aunque no creo que sea el caso. Probaré a ver.
ya te digo yo que funciona! que uso el mismo mando para el pc y la 360 que esta en una habitacion diferente y a veces no me doy cuenta y estoy en el pc y al activar el mando se activa la 360 que esta en la otra habitacion.
ahora lo que no se si ira con lag/retardo a la hora de jugar algo con mucho trasiego
Aiken
-----Actualizado-----
me imagino que algunos desapareceran del market con el tiempo, y si lo han comprao puede que no puedas volver a descargarlo
eso es cierto, son muy pocos pero algunas cosas las retiran del market por temas excepcionales (sobre todo descargas de no pago) .... no se si podrias reclamar al haberlo pagado
Aiken
princemegahit
15/09/2014, 14:26
¿Pero es un disco duro ORIGINAL o uno 'adaptado' para que lo reconozca la XBOX360?
Lo pregunto porque hace poco se comentó que M$ iba a sacar discos de ese tamaño.
Has leido que decia que era "nuevo"? :D Pues eso, "nuevo" y "original" (guiño, guiño)
A ver, lo del usb lo puedes hacer, y si solo son partidas y perfiles, no ocupa mucho, te sobra con uno de 16GB. Si ya son juegos y demás, y son muchos la verdad es que lo veo un poco rollo, a mi siempre me ha dado problemas , al menos cuando tenia la fat, el tema de los juegos en pendrives, siempre acababa perdiendo algo. Si es para hacer backups, para eso prefiero conectar el disco al pc y te haces el backup de los juegos en el disco duro de tu pc, en lugar de en pendrives.
Ya sé que puedes borrar el juego y volvertelo a bajar, pero yo prefiero guardar una copia por si acaso.y además que al menos para mi, me es mucho más rápido copiar el contenido de disco duro al pc, y de pc a disco duro de la consola, que ponerse a bajar un par de gigas o más de nuevo.
¿Y el cable para transferencia de datos entre dos consolas (http://www.zonared.com/images/noticias/2900/2909/1.jpg), me podria servir para hacer un "trapis"?. Por ejemplo, comprando otro disco original de 128 Gb (que son fáciles de encontrar y están a buen precio) pasarle varios juegos y cuando quiera cambiar entre un disco y otro.
Otra duda, ¿este cable de transferencia me serviria para pasarle los datos de una XBOX360 FAT a una slim?
Me respondo yo sólo. Si a todo :)
Enviado por SMS