PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco juegos GP32 no recuerdo nombre

chepo
15/09/2014, 08:22
Hola compañeros me gustaria encontrar un par de juegos a ver si os suenan por que yo los he perdido y no me acuerdo de casi nada, solo que me gustaban.

Uno es facil como el yeti pero koreano te dedicabas a batear a tus amigos koreanos, muy bueno y con buenos graficos, me sorprendio en su dia.

Y el otro creo que koreano tambien tenias que recoger fruta que caia del cielo y no se si algo tenia que ver con tu jefe. no se si estos eran dos distintos uno de recoger fruta y otro de algo relacionado con el tipico ´´´pega a tu jefe´´ pero claro igual fue el primer juego de este tipo que salio jejeje.

Si alguien recuerda algo por favor que me eche un cable, saludos!

turco
15/09/2014, 14:52
¿Has buscado por aquí? http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi

chepo
17/09/2014, 07:34
Hola turco si he mirado pero no se cual es o si estan ahi... Estoy perdiendo ya la speranza jeje. A ver si con vuestra ayuda se me ocurre algo. Los graficos pixelados eran con el estilo asi marcado koreano gameparkero como el gpfight aunque creo que los que busco son scene.Muchas gracias

Karkayu
17/09/2014, 10:23
¿Los juegos que buscas son oficiales?

Según EOL, estos son los juegos oficiales que salieron para GP32

All for the Princess (Her Knigths)
Astonishia Story “R”
Blue Angelo
Dooly Soccer 2002
Dungeon and Guarder
Dyhard Infinity
GP Cinema (Reproductor de Divx)
GP Fight
Hany Party Game
Kimchiman
Little Wizard
Mill
Princess Maker 2
Rally Pop
Raphael
Tanggle’s Magic Square
Tomak Save the Earth Again
Treasure Island

Prueba a buscar videos por youtube de cada uno a ver si encuentras el que buscas.

chepo
17/09/2014, 18:37
Hola como comento en el ultimo mensaje son scene los comerciales creo que los tengo todos controlados. Aun asi muchas gracias

_-Caleb-_
17/09/2014, 20:46
Que caigan cosas del cielo recuerdo el Caen chuzos de punta, pero sólo de psada, nos é si es ese que dices

kiero
17/09/2014, 21:13
De esquivar cosas que caen del cielo también está Ah Catsmanga Daioh

Karkayu
18/09/2014, 11:08
¿El del yeti que comentas no es el yeti sports?

kiero
18/09/2014, 11:33
¿El del yeti que comentas no es el yeti sports?
Pensé en ese pero el decir que era de korea pues creo que la serie original no fue realizada allá.

ChAzY_ChaZ
18/09/2014, 13:57
El asr y el her knights....que recuerdos. Y aquel de rlyeh con buenos efectos del agua que nunca llego a terminarse, pintaba guay.
Y bueno, el metal gear que hice los gráficos y el no recuerdo su Nick el juego, tampoco vio la luz...

_-Caleb-_
18/09/2014, 14:13
El asr y el her knights....que recuerdos. Y aquel de rlyeh con buenos efectos del agua que nunca llego a terminarse, pintaba guay.
Y bueno, el metal gear que hice los gráficos y el no recuerdo su Nick el juego, tampoco vio la luz...

El her me lo pasé en wiz otra vez, es impresionante :D

chepo
18/09/2014, 22:43
Hola antetodo gracias por contestar a todos soys de gran ayuda. El del yeti sports no creo que sea lo unico que compartian y he hecho referencia por eso, es que bateas aunque el juego del que hablo tenia mucho colorido los personaejes asi como el dyhard de las escaleras,pequeños a lo caricatura y el otro tambien del estilo pero ya no se si caian cosas o le pegabas al jefe gafudo...la memoria jejeje. Un saludo geperos

kiero
18/09/2014, 23:57
yo no he conseguido pasarme el All for the princess y eso que jugué a él bastante. En verdad, soy un paquete para determinados juegos. Aún me falta por pasar también el Blue Angelo aunque a ese no le he dedicado tanto tiempo como al otro.

chepo, sobre el juego ese que dices podría ser el GP Fight?
mira aquí en http://www.hardcoregaming101.net/korea/part2/games-other9.htm

_-Caleb-_
18/09/2014, 23:59
Si Anarchy arreglase la zona de descargas estas cosas no pasarían, que ganas de que vuelva, al menos para actualizar los emus de wiz y demás :(

El Gpfight kiero nunca lo jugué, era comercial o algo?

¡Saludos!

chepo
19/09/2014, 00:17
Hola. No es el gpfight pero es un gran juego de los comerciales si.

Una pista mas no se si ya me estoy equivocando pero creo que al final de la partida te mostraban como habia quedado de dañado tu jefe lo recuerdo bastante comico.

En cuanto a la zona de descargas si es una pena. Aun asi la database de gp32 file archive sigue viva y alli se aloja una gran parte de lo que eramos pero tambien con el problema de que los screenshots no se ven ya y es justamente lo que mas ayudaba a la ora de reconocer un juego facilmente.

Lei lo de renovar lo del hosting de aqui pero creo que se podria hacer algo mas dinamico y sencillo y que no pringue siempre el mismo. Es mi humilde opinion pero respeto este proyecto y por eso no dije nada que lo hagan como quieran. Un saludo chicos

Vakero
19/09/2014, 00:41
yYa queda menos para el Fday de Rlyeh!!

kiero
19/09/2014, 00:47
sí, Caleb, el GP Fight era un juego comercial aunque no llegó a salir de Corea.
chepo, la verdad que falta bastante información sobre juegos de gp32, y he estado viendo un rato y apenas encuentro videos o imagenes sobre los juegos comerciales o homebrew que aparecieron en esa portátil más allá del enlace a la página que puse antes. ¿probaste a ver si era el kimchiman?

saruman
19/09/2014, 16:44

La demo que comentas de rlyeh tenía una pintaza brutal. Cómo se nota donde hay talento... Los gráficos de ese jueguecillo eran de Nacho, que para mi es sin duda el mayor artista que ha pasado por este foro. Aquí su web: http://nachoyague.net/

chepo
23/09/2014, 03:43
Holaa chavales que tal el finde? Espero que con buenos ludes. kiero no es ese pero esta chulo una especie de megaman verduril este lo recomiendo para hacerse una idea de lo que podria haber sido la gp. Cuando toque el portatil os pongo el listado al menos de comerciales que tengo y hay.
En cuanto a las novedades estoy ansioso ademas he retomado la dreamcast y he estado leyendo sobre fenix, pinta bien a ver si saco algo de tiempo para esto. Un saludo gepero

0xp
25/09/2014, 03:10
Vakero y eso es seguro?

dj syto
25/09/2014, 06:22
ya te confirmo yo que sí.

_-Caleb-_
25/09/2014, 07:49
Fday? Mi no entender... vamos, sé lo que fue el Fday y los emuladores que salieron para GP32 pero ahora? En serio? :|

Fuentes?

saruman
25/09/2014, 09:47
Sí, todos los rumores apuntan a que el fday definitivamente se acerca.

40737

chepo
04/10/2014, 09:24
BUENOS DIAS! al final no se si ha salido el juego o que,pero me he alegrado mucho...sobretodo de ser previsor como nuestro amigo josepzin. He decido crear un repositorio tanto de archivos como de foro para GP32. Lo he hecho para que la scene de la consola no muera sobre todo.
Si os unis al grupo de facebook ahi he colgado un enlace con un SET. Espero que con vuestra ayuda podamos recuperar todo lo perdido y lo que aun no conocemos, tambien. Por cierto no pretendo para nada que esta magnifica web se olvide, estaria bien que fuese solo un plus o que se pudiese llegar a coordinar. Un saludo GPeros

_-Caleb-_
04/10/2014, 14:00
Pero para los que no tenemos caralibro qué? Por cierto yo tengo un packl de cosas muy antiguas de gp32 también, bajado de emule por si os interesa :)

chepo
05/10/2014, 06:11
Pero para los que no tenemos caralibro qué? Por cierto yo tengo un packl de cosas muy antiguas de gp32 también, bajado de emule por si os interesa :)

enviame un enlace o lo que quieras y lo añado al repo, por lo menos a mi si que me interesa _-Caleb-_ y seguro que no soy el unico. gracias por comentarlo!

_-Caleb-_
05/10/2014, 07:25
Es el mismo enlace pero con el readme original xD

chepo
06/10/2014, 02:49
si pensaba subir todo lo que yo habia robado y reordenado tambien. debido a tu impertinecia _-Caleb-_ solo lo enviare por privado a quien de verdad le interese. tantos años merodeando por aqui y la gente pidiendo y no has sido para compartirlo eres una verguenza

-----Actualizado-----

Cambiando de tercio...y ya que no sale el juego por ningun lado.
Sabeis si existen las instrucciones de la gp32 en pdf? me refiero a unas instrucciones no a la ayuda que se ofrece en el cd original de la consola.

Por otro lado. hace años que busco un juego de ordenador los primeros con graficos 3D pre-renderizados, me suena que me lo regalaron en su dia en el telepizza. El juego en 2d con avance panoramico se trataba de ir con un alien que podia poseer a los diferentes cuerpos de la gente que se encontraba y adoptar su apariencia y eso vamos. Para mas ayuda, parecia estados unidos y me suena que en la primera calle o donde salias era un bar de carretera estilo 60s y que de los primeros cuerpos que permitia poseer eran policias o eran los enemigos no lo recuerdo bien.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

_-Caleb-_
06/10/2014, 06:07
si pensaba subir todo lo que yo habia robado y reordenado tambien. debido a tu impertinecia _-Caleb-_ solo lo enviare por privado a quien de verdad le interese. tantos años merodeando por aqui y la gente pidiendo y no has sido para compartirlo eres una verguenza

De hecho el archivo lo bajé hace bastante poco en eMule, junto con otros packs, por eso llevo insistiendo tantos meses en re-abrir la zona de descargas, ahora, envíalo a quién quieras, me parece que hay más gp32 guardadas en cajones que en uso en este momento, lamentablemente, así que no sé qué me estás contando, esto no es taringa. :)

Soy una vergüenza, pero mantengo los créditos originales de los archivos cuando no son míos xD Por cierto, no has reordenado nada eh? Sólo has cambiado el readme, eso si que es triste. xDDDDDDD

A llorar al barranco, a mi déjame vivir xD

A raiz de este tema, chepo, te lo digo a ti, que pareces ser el más perdido, usa http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi (gp32spain.myminicity.es) para descargar cosas de GP32, ese es el repositorio más antiguo de internet, me imagino que lo que tengo yo de vergüenza lo tienes tú de ignorante en cuanto a la plataforma gp32. [wei2]

EDITO: Es que me mola lo que dices de eviártelo sólo a quién te lo pida por privado xDDDD Como para excluirme debido a lo que te he dicho.... todo esto cuando yo YA tenía el archivo ese xD

EDITO 2: Que conste que has sido tu quién ha sacado la "discusión" de lo privado al hilo, no yo.

Te daría mis dieses, pero como digo,esto no es taringa xD

chepo
06/10/2014, 06:24
De hecho el archivo lo bajé hace bastante poco en eMule, junto con otros packs, por eso llevo insistiendo tantos meses en re-abrir la zona de descargas, ahora, envíalo a quién quieras, me parece que hay más gp32 guardadas en cajones que en uso en este momento, lamentablemente, así que no sé qué me estás contando, esto no es taringa. :)

Soy una vergüenza, pero mantengo los créditos originales de los archivos cuando no son míos xD Por cierto, no has reordenado nada eh? Sólo has cambiado el readme, eso si que es triste. xDDDDDDD

A llorar al barranco, a mi déjame vivir xD

A raiz de este tema, chepo, te lo digo a ti, que pareces ser el más perdido, usa http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi (gp32spain.myminicity.es) para descargar cosas de GP32, ese es el repositorio más antiguo de internet, me imagino que lo que tengo yo de vergüenza lo tienes tú de ignorante en cuanto a la plataforma gp32. [wei2]

Eres un completo ignorante y seguro que quien este leyendo(no lo que tu haces) todo el hilo tambien lo pensara. a parte de que hablas como un niñato te lo voy a explicar.
-No vengas a mi post a tocar las narices porque no tienes nada que hacer a estas horas. tu si que no sabes lo que es trabajar(especimen).
-Tampoco sabes leer pero no te voy a explicar por que y asi practicas un ratito mas.
-Deja de ser impertinente e inisitentemente cansino con lo de la zona de descargas y haz algo vago.
-Lo de los creditos me lo dices de pirata a pirata? o de juez de los gamers piratas a pirata? o te habias tomado un par de birras de mas y estabas escribiendo las nuevas leyes del mundo?
-No me gustan los virus no uso la burra.
-A llorar tu con quien quieras y a donde quieras pero a mi no me vuelvas a dirigir la palabra, estabamos muy tranquilos disfrutando con nuestros recuerdos hasta que has llegado tu a ensuciar esto. Y encima facilitandote informacion de forma privada, verguenza.
-Lo del repositorio ese prehistorico que comentas no se si lo haces para repetirte, o por que de verdad no nos has leido a ninguno?(es una pregunta retorica no me contestes)

_-Caleb-_
06/10/2014, 06:38
Quería evitar el flame con mi último privado, pero vamos allá.

Para haberme llamado niñato veo que todos los demás razonamientos que das son la mar de maduros ;) Te respondo punto a punto porque lo merece:
- No es tu post, es un post que tú has iniciado y que por ende, es del foro. Sobre lo otro; te recuerdo que estamos posteando a la misma hora. ;)
- Esto no es un punto pero creo que mi comprensión lectora es bastante alta.
- Yo soy de los que hace las cosas cuando se necesitan, sólo que en este caso no es COMPLETAMENTE necesario existiendo openhandhelds o GP32x, sólo sería más cómodo para nosotros, los usuarios de este foro.
- No te estoy juzgando, pero cuando uno hace algo le gusta que le reconozcan su trabajo, supongo que al que realizó esa compilación, la gente de #roms@80s-cartoons.net, no tú, no le gustaría ver como se cambian los créditos, al igual que a ti no te gustaría si fuese tu recopilación. Sobre lo otro no te contesto porque se te vé por dónde vas de lejos xDD. ¿Dónde has estado tu estos 10 años de registro para venir ahora de salvador del foro?
- Yo uso el eMule hace más de una década y ni un virus, no sé que descargarás macho.
- Lo de la información de forma privada es recíproca, yo te he explicado el por qué opino esto, tú te has hecho el sueco.

Por cierto, he reportado tu mensaje

chepo
06/10/2014, 06:53
Tu ya estabas reportado chaval. Con lo de 10 años usando la burra y ningun virus, apunta a que eres un troll en toda regla.
Lo unico que cuenta aqui en este post abierto por mi es que tu opinion no vale nada, pues ni se cierne al tema ni a nada que nos beneficie a ninguno, y lo mejor de todo que tampoco nos perjudique. Adios troll xD

-----Actualizado-----

Tu ya estabas reportado chaval. Con lo de 10 años usando la burra y ningun virus, apunta a que eres un troll en toda regla.
Lo unico que cuenta aqui en este post abierto por mi es que tu opinion no vale nada, pues ni se cierne al tema ni a nada que nos beneficie a ninguno, y lo mejor de todo que tampoco nos perjudique. Adios troll xD

Edito:
He venido a preguntar otra cosa por eso estoy aqui, no como tu que no se que haces exactamente por que si lo que quieres es hablar conmigo te doy mi telefono y hablamos, quedamos y lo que quieras para explicarme tus mierda-teorias.

A LO QUE VENIA

Alguien es poseedor de ciertos cds que regalaban creo, en cierta web que incluian contendio diverso para la consola?

_-Caleb-_
06/10/2014, 06:55

Bueno, tu estás ensuciando tu propio hilo al mismo ritmo que yo, dale unas vueltas a ver qué te parece ;) Si mi opinión no vale nada; ¿Por qué respondes a cada mensaje? :lol2:

Adios salvador de GP32Spain, suerte en tu cruzada mágica xD

EDITO: Una amenaza tan sutil como esa ha merecido otro reporte, eh? Que al menos aviso para que bajes el tono, a riesgo de ganarme el ban, me imagino que en tu cueva las discusiones se arreglan así, con palos y piedras, en el mundo civilizado la gente discute y debate, si no sabes llevar una discusión amenazas con la agresión física, no sé si podrías llegar a pegarle a alguien porque piense diferente de lo que tu piensas, no me gustaría ser tu pareja ahora mismo, que no se si la tienes ni me importa.

EDITO 2: Este es el último mensaje que te voy a dedicar en este hilo, ni yo ni el resto de usuarios tenemos la culpa de que se registre cualquier ególatra narcisista con aires de déspota. Si he usado palabras demasiado difíciles te lo puedo explicar de otra manera, con manzanas y peras, por ejemplo. Hala, ya puedes reportar este mensaje.

EDITO 3: Vale, te sigo contestando, hast que nos baneen a alguno o a ambos, si es lo que quieres xD

chepo
06/10/2014, 07:14
:lol2: xD ya no pones tantos xD ya no estas tan risueño xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:19
:lol2: xD ya no pones tantos xD ya no estas tan risueño xD

xDDDDDDDDDD Luego me llamas troll tú a mi XD :lol2::lol2:

-----Actualizado-----

Que yo ensucie tu hilo está mal, que lo hagas tú es ridículo, piénsalo xDDDDDDDD

EDITO: Te he pedido pensar.. ¿Me he extralimitado (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=extralimite)? xD

EDITO 2: Te he puesto extralimitado con un enlace al diccionario, tranquilo, a partir de ahora cuando use palabras difíciles te pondré lo que significan para que puedas entender lo que digo, vale?

40883

chepo
06/10/2014, 07:21
xDDDDDDDDDD Luego me llamas troll tú a mi XD :lol2::lol2:

-----Actualizado-----

Que yo ensucie tu hilo está mal, que lo hagas tú es ridículo, piénsalo xDDDDDDDD

Tu si que eres ridiculo xD y pienso contestarte a todas tus impertinencias xD y tonterias xD, basadas en la metalidad de un niño con pocas luces xD.

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:25
Tú sí que eres ridículo xD y pienso contestarte a todas tus impertinencias xD y tonterías xD, basadas en la metalidad de un niño con pocas luces xD.

Jajaja, pues llegarás al C/V esta semana entonces ;)

EDITO: Te corrijo la ortografía, me empiezan a doler los ojos de leerte, yo me expresaré como un niño con pocas luces, tú escribes como tal :awesome:

chepo
06/10/2014, 07:27
Jajaja, pues llegarás al C/V esta semana entonces ;)

te has dejado los xD ya no te hace gracia lorito guiñitos?

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:30
te has dejado los xD ya no te hace gracia lorito guiñitos?

10 € al que traduzca esta frase al español xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chepo
06/10/2014, 07:37
por favor xD sigue xD que cada vez te pones mas en evidencia xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:39
Vengaaa, pasemos del privado al público, ¿o te avergüenzas?

el trabajo ahora lo he hecho yo no el asi que si quieres rula el tuyo con esos creditos. menuda impertinencia eh?

No te confundas, subir un archivo de 130 mb a MEGA no es un trabajo, recopilar todo el material y copmrimirlo sí :) Sólo digo que es mejor respetar el trabajo ajeno, o al menos haber conservado el readme original y haberlo actualizado al final, eso hubiera sido lo más correcto, o informarte de las cosas que incluye pack, por ejemplo, el Elite, si Frontier lo detecta te mandará una carta de C&D, ya que es una "decompilación-reensamblado" pirata de su juego y te tirarán el archivo.

Creo que usas mal el término imprtinencia, por eso no te contesto a eso.

Saludos.

te he llamado impertinente por no llamarte capullo, que es en el tonito en el que me vienes hablando con tus xDes de friki y lo peor de todo lo haces siempre xD con todos xD. Y si me lo tiran que? explota?

saludos.

Venga, es demasiado temprano para leer sollozos y demás. Lo dicho en el hilo, a llorar al barranco. Si quieres discutir discute en el público, bien en el hilo o bien crea un hilo de lloros en el subforo cuestiones privadas o en flames, si es que puedes entrar con tus mensajes, que no lo sé. Yo he estado estos diez años escribiendo en el foro, no como tú, que vienes ahora de "salvador" de la scene xD

Respecto a lo del archivo, te podrían denunciar por una violación de copyright y hacerte pagar el número de copias equivalente a las descargas que haya de ese archivo, ya que los créditos apuntan directamente a tu página, listillo. La razón de los xD es que no querrás leerme cuando estoy serio, por cierto, es preferible ser un capullo con buena ortografía que un listillo ignorante, el saber escribir denota algo de culturilla al menos ;)

Venga que te vaya bonito.

Pues entonces les estoy haciendo un favor directamente al autor de los hechos xD, PALETO xD, asi que no se de que te quejas y vienes tu a mi post a lloriquear xD como un **** friki xD jajaja eres un troll xD no me vengas con amenzas de copyrights ni de ponerte serio porque igual el que me pongo serio soy yo que no voy diciendo cosas que a la cara no diria como tu xD

A ti no te va ir bien porque te la vas a pegar antes de que te des cuenta pensando que sabes algo y no sabes una mierda.
Ale sigue como los abuelitos a bajarte pelis porno del emule jajajaja xD

Mensaje reportado.

te van a banear frikon

No, nos banearán a los dos ;) Mensaje reportado again.

gay xD

Una condición sexual no debería ser un insulto, al menos no en el mundo donde vive todo el mundo, sigues por privado y por público? Luego te cuelgas la medalla de juez para llamarme troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que tu eres un gay reprimido xD y encima tienes hemorroides no paras de quejarte xD

Te repito que en un mundo civilizado, fuera de tu cueva, ser gay no es un insulto, tener hemorroides tampoco es una enfermedad, tampoco es un insulto.... xDDDDD pero sigue por privado sigue xDDDD que me queda hora y media casi aún antes de irme xDDDDDD

por favor xD sigue xD que cada vez te pones mas en evidencia xD

Ya podemos seguir por aquí ;) XDDDD

chepo
06/10/2014, 07:42
tienes miedo xD de ser un gay reprimido o de ser simplemente gay? xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:44
tienes miedo xD de ser un gay reprimido o de ser simplemente gay? xD

Que rápido has caido en el insulto personal, eh? xDDDDDDDDDDDDD No esperaba menos xDDDDD

Quizás eres tú el que tenga miedo del tema eh? Ya que lo has sacado 4 veces en 3 mensjes XD

chepo
06/10/2014, 07:46
yo no me averguenzo de nada capullo XDDDDDD y menos de jartarme de un friki de mierda como tu. Luego a los jugones nos meten en el saco de incompetentes como tu y normal. Eres una nenaza xD

-----Actualizado-----

A que hora vas a dejar de llorar _-Caleb-_?

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:48
yo no me averguenzo de nada capullo XDDDDDD y menos de jartarme de un friki de mierda como tu. Luego a los jugones nos meten en el saco de incompetentes como tu y normal. Eres una nenaza xD

Yo veo varios complejos ahí en tus líneas, ¿eh? La incompetencia no sé qué tiene que ver con ser o no un jugón, sinceramente, o es un insulto muy muy velado, pero viendo cómo escribes lo dudo, supongo que será simplemente que no sabes expresarte con claridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----Actualizado-----

A que hora vas a dejar de llorar _-Caleb-_?

Yo? Pero si me lo estoy pasando pipa!!! :quepalmo:

chepo
06/10/2014, 07:51
si se expresarme con claridad xD y con calidad tambien xD no como tu que lo que has empezado con un xD sarcastico y ya te estas poniendo algo nervioso xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:54
si se expresarme con claridad xD y con calidad tambien xD no como tu que lo que has empezado con un xD sarcastico y ya te estas poniendo algo nervioso xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¿Nervioso por tus palabras?! Sí, bueno, ver que has contestado y empezar a sudar es todo uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chepo
06/10/2014, 07:55
No tiembles tanto jaja xD que se te va la nave de varas xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:56
No tiembles tanto jaja xD que se te va la nave de varas xD

EDITO: Ya lo he buscado, a ver las naves no se "van de varas" porque en el espacio no hay ningún tipo de fricción, no espero que lo entiendas, pero te lo aclaro para el futuro xDDDDD

40884

chepo
06/10/2014, 07:58
qué es irse de varas? No puedo contestarte si no te entiendo colega xD

el cultureta se cae por su propio peso xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 07:58
el cultureta se cae por su propio peso xD

Jajajaja sí, lo mismo que el hablar con jerga xDDDDDDDDDDDDDDD

chepo
06/10/2014, 08:01
jerga xD. siguiendo con lo de antes te recomiendo leerte algo, aunque sea un comic jajajaja

_-Caleb-_
06/10/2014, 08:03
Bueno la discusión se está enfriando y yo empiezo a tener cosas que hacer, cuando te hayan baneado o nos hayan baneado ya te creas un clon para entrar y me culpas de tus males xDDDDDDDD

Venga campeón, sigue velando por el bien de los jugones y del foro, que tanto te interesa, tras haber estado 10 años sin postear xD

-----Actualizado-----

jerga xD. siguiendo con lo de antes te recomiendo leerte algo, aunque sea un comic jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo digo, hay un libro que se me ocurre recomendarte, mírate los de TEO, enseñan a escribir correctamente y a expresar ideas de forma escrita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chepo
06/10/2014, 08:03
Deja de repetirte y vete a dormir friki!

_-Caleb-_
06/10/2014, 08:05
Deja de repetirte y vete a dormir friki!

Me vuelve a llamar friki y soy yo quién se repite!!! xDDDDDDD sácate la eso anda xDDDDDD

chepo
06/10/2014, 08:07
jajaja ves tu a la universidad que te quedaste en el graduado y por los pelos! y buscate un hobbie xD

_-Caleb-_
06/10/2014, 08:10
jajaja ves tu a la universidad que te quedaste en el graduado y por los pelos! y buscate un hobbie xD

Ya tengo hobbie, trollear gentuza en este foro xDDDDDDDDDDD ¿No es obvio?

Venga ahora sí, último mensaje de esta mañana que ya hemos flameado suficiente por hoy, creo yo xDDDDDD

Un gif del hilo de los gif animados de regalo:

40547

¡Saludos!

chepo
06/10/2014, 08:36
Pues que triste! xD jajajaja ADIOS atontao!

-----Actualizado-----

A LO QUE VENIA

Alguien es poseedor de ciertos cds que regalaban creo, en cierta web que incluian contendio diverso para la consola?

-----Actualizado-----
_-Caleb-_ donde guarda tu mami las repros?

_-Caleb-_
06/10/2014, 08:43
...relleno...
_-Caleb-_ donde guarda tu mami las repros?

Le digo que se registre al foro y que te conteste ella misma xDDDD

saruman
06/10/2014, 09:12
Tanto _-Caleb-_ como chepo se registraron en diciembre de 2004. Teniendo en cuenta que actualmente tienen a los sumo 12-13 años... ¿¿¿se registraron cuando eran unos bebés???

X-Code
06/10/2014, 09:18
:lol:

La lluvia de reportes me ha calentado el buzón de spam. Aconsejo tiempo muerto y meditación ( medicación también )

Los mensajes tanto públicos como privados entre vosotros han estado bastante fuera de tono, así que recomiendo y encomiendo que procureis no interactuar más salvo que sea para hacer las paces. :brindis:

-----Actualizado-----

Tanto _-Caleb-_ como chepo se registraron en diciembre de 2004. Teniendo en cuenta que actualmente tienen a los sumo 12-13 años... ¿¿¿se registraron cuando eran unos bebés???

:lol2: coincidencias? I think not, creo que al personal le está dando por agitar el foro para que tenga más actividad...

Edit: En fin.. lo dicho.

chepo
06/10/2014, 09:25
Mas o menos saruman mas o menos...

_-Caleb-_
06/10/2014, 09:38

La lluvia de reportes me ha calentado el buzón de spam. Aconsejo tiempo muerto y meditación ( medicación también )

Los mensajes tanto públicos como privados entre vosotros han estado bastante fuera de tono, así que recomiendo y encomiendo que procureis no interactuar más salvo que sea para hacer las paces. :brindis:

-----Actualizado-----

:lol2: coincidencias? I think not, creo que al personal le está dando por agitar el foro para que tenga más actividad...

XD yo es que me aburro mucho por las mañanas, en fin, ya pasando de este hilo y de este individuo... Pero me he reído lo maximo.
saruman dices cada uno o entre los dos? :P

Nah, ha sido entretenido, sinceramente xDD, sorry por llenarte la bandeja X-Code, al Menos he subido la población del minicity xDDD

JoJo_ReloadeD
06/10/2014, 09:39
Vaya dos patas pa un banco

chepo
06/10/2014, 09:42

-----Actualizado-----

Me meteis en el mismo saco que a este moniato que lo unico que queria era joderme el post porque no le he podido conseguir juegos nuevos y por que la mula no le va con el adsl. Y el que pierde a parte d ela dignidad si es que la tenia? Nada...

Karkayu
06/10/2014, 12:08
Me meteis en el mismo saco que a este moniato que lo unico que queria era joderme el post porque no le he podido conseguir juegos nuevos y por que la mula no le va con el adsl. Y el que pierde a parte d ela dignidad si es que la tenia? Nada...

Y tu te defiendes cayendo en el insulto personal reiteradas veces, no?? Claro, claro, claro...
Lo dicho 12-13 añazos :)

X-Code
06/10/2014, 12:41
Oh nomas dejenlo estar, que me desesperan! [wei5]

wolf_noir
06/10/2014, 12:52
lo que hay que leer, que _-Caleb-_ tiene que leer libros :quepalmo:....

Saludos

_-Caleb-_
06/10/2014, 13:35
Nah en serio dejemos el tema ya ;)
wolf_noir tengo que añadir un par de fichas de cosas que he leido estas últimas 2 semanas que molan mucho :-D

chepo
06/10/2014, 17:05
lo que hay que leer, que _-Caleb-_ tiene que leer libros :quepalmo:....

Saludos
Si y tu que eres la novia? Vete a chuparsela en privado anda

-----Actualizado-----

Nah en serio dejemos el tema ya ;)
wolf_noir tengo que añadir un par de fichas de cosas que he leido estas últimas 2 semanas que molan mucho :-D

Pero tu no tienes bastante o que te pasa? Veo lo hombre que eres cumpliendo tu palabra creo que ya habias dicho varias veces que abandonabas el el hilo rabiosa!
Si vuelves aqui que sea para contarnos donde te guardas los juegos tu mama en tenerife o para contarnos un poco mas.

X-Code
06/10/2014, 17:17
Cuan entretenida la retaila, en fin, hay veces en las que es mejor no enfrascarse, personalmente más que de frascos soy partidario de cubos. :D

^MiSaTo^
06/10/2014, 17:18

-----Actualizado-----

Pero tu no tienes bastante o que te pasa? Veo lo hombre que eres cumpliendo tu palabra creo que ya habias dicho varias veces que abandonabas el el hilo rabiosa!
Si vuelves aqui que sea para contarnos donde te guardas los juegos tu mama en tenerife o para contarnos un poco mas.

Y para todos los que repiten lo de caer en el insulto personal y todas esas mierdas. Recomiendo dejar de leer foros igual os afecta lo que leeis continuamente, pollos.

Tranquilízate un poco anda, que se te ve algo nervioso y no hacen más que llegar reportes de ti en este y otros hilos. Si sigues así habrá que poner sanción

wolf_noir
06/10/2014, 17:21

-----Actualizado-----

yo soy un Señor, y paso de rebajarme a discutir contigo.

saludos

chepo
06/10/2014, 17:37
Tranquilízate un poco anda, que se te ve algo nervioso y no hacen más que llegar reportes de ti en este y otros hilos. Si sigues así habrá que poner sanción
No puedes eliminar toda esta basura de aqui a ver si podemos seguir donde lo dejamos?

-----Actualizado-----
^MiSaTo^ no vas a hacer nada?

Drumpi
06/10/2014, 18:51
Chepo, mi recomendación personal es que no se te pase por la cabeza, ni por una milésima de segundo, faltarle el respeto a Misato. Si Propeler era el Légolas de los baneos, Misato es Amber, de Blast Corps. Así que cuidadito :lol:

^MiSaTo^
06/10/2014, 19:15
Chepo, mi recomendación personal es que no se te pase por la cabeza, ni por una milésima de segundo, faltarle el respeto a Misato. Si Propeler era el Légolas de los baneos, Misato es Amber, de Blast Corps. Así que cuidadito :lol:

No debería faltar el respeto a nadie. Es una norma básica de educación vaya xD

chepo
06/10/2014, 20:57
tampoco hace falta que la defiendas a capa y espada. Con cuidadito ves tu pues estas fuera de lugar... Si lo que querias era hablar ya lo has hecho gracias por la recomendacion aunque no creo que me haga falta. No creo que tenga ningun motivo para hacerlo y aunque lo tubiese dudo que le dijese nada a una persona a la que ni le va ni le viene esta discusion.

lemure_siz
06/10/2014, 21:04
Se trasca la magedia

bulbastre
06/10/2014, 21:16
El her me lo pasé en wiz otra vez, es impresionante :D

Estaba muy bien pero tenía fallos gordos. Una secuela habría sido la fostia.

_-Caleb-_
06/10/2014, 21:50

No recuerdo fallos gordos, lo rejugaré esta semana a ver :) A qué fallos te refieres exactamente?

chepo
06/10/2014, 22:11
No recuerdo fallos gordos, lo rejugaré esta semana a ver :) A qué fallos te refieres exactamente?

No teneis dinero para ir a tomaros unas cervezas?

-----Actualizado-----

vete a comentar a otro post anda bulba

-----Actualizado-----

Se trasca la magedia

para decir esto mejor lo piensas y lo dejas ahi

X-Code
06/10/2014, 22:18
El trolleo e intento de flame no ha llegado a nada, aqui somos todos trolls profesionales, inmunes a tus delicadas intervenciones.

Eso si, debido a la normativa vigente me veo en la obligación moral de avisarte de que si persistes y no desistes de esta actitúd, no quedará otra opción que la de enviarte a los calabozos de las minas de Mordor, que es donde tenemos como ama de llaves a un mapache sexualmente confuso e hiperactivo que... Bueno, espero que tengas buenas zapatillas para correr y tal si se llega a ese extremo :D

chepo
06/10/2014, 22:25
El trolleo e intento de flame no ha llegado a nada, aqui somos todos trolls profesionales, inmunes a tus delicadas intervenciones.

Eso si, debido a la normativa vigente me veo en la obligación moral de avisarte de que si persistes y no desistes de esta actitúd, no quedará otra opción que la de enviarte a los calabozos de las minas de Mordor, que es donde tenemos como ama de llaves a un mapache sexualmente confuso e hiperactivo que... Bueno, espero que tengas buenas zapatillas para correr y tal si se llega a ese extremo :D

ya te has bebido las de hoy no? por que no entiendo ni a quien le hablas.
Y tampoco lo que no entiendo es por que le dejas seguir aqui jodiendo como se nota que sois amiguitos... y lo de las zapatillas si las tengo y se correr aun no se me a olvidado no como los cadetes estos que menuda pandilla hablando en los poscast o poskitos no saben ni lo que dicen....

X-Code
06/10/2014, 22:32
Veo que me has tenido en observación, eso prueba lo que pensaba y apuntaba, en cuanto a lo demás, pues nada... No está prohibido que un moderador o un administrador o un usuario cualqiera tenga amigos en un foro, no estoy de parte de nadie, pero obviamente eres tu el que está provocando a estos pobres niñitos, alguien tiene que cuidarles :D

... peeeero, como aprecio tus intervenciones, siempre y cuando no cruces la línea roja que marca el 'fatality' de turno, te permito 'estar' :lol:

nintiendo1
06/10/2014, 22:34
Puff, no sé si me parece peor la actitud de chepo y caleb, o que todavía ningún moderador se haya dignado a banear a chepo y a amonestar a caleb (como mínimo).

Saludos.

X-Code
06/10/2014, 22:35
Como ya he apuntado, en este subforo no tengo ese poder, por otro lado, confio en que las cosas pueden llevarse por buen camino sin arrancarles los higadillos en plan cafre :D

lemure_siz
06/10/2014, 22:40
para decir esto mejor lo piensas y lo dejas ahi

Si claro, a ver si te banean ya. No llegaras a compraventa.

_-Caleb-_
06/10/2014, 22:41
xDD Alguien recuerda el gloop? Creo que se llamaba así

X-Code
06/10/2014, 22:42
Me teneis demasiado ocupado y tenía que postear una entrada nueva de The POO-Tah Cámara Odyssey, así no hay manera :lol2:

chepo
06/10/2014, 22:48
Como ya he apuntado, en este subforo no tengo ese poder, por otro lado, confio en que las cosas pueden llevarse por buen camino sin arrancarles los higadillos en plan cafre :D

Ya se que no tienes esa potestad pero vamos a ver, ahora que me tengo que poner a ***** post a lo troll-caleb?al parecer no pasa nada...
En cuanto a lo de vigilarte, para nada solo que se ve a la legua, y tu mismo me das info.
Y ya que lo conoces le podrias decir que cargue con toda su mierda de mensajes y se largue de aqui a ***** otros posts o a quien mas le guste.

Por cierto gracias por el interes a los que estais llegando nuevos al nuevo foro.

-----Actualizado-----

Si claro, a ver si te banean ya. No llegaras a compraventa.

sisi y a ver si te banean a ti y entras en depresion pesao.

nintiendo1
06/10/2014, 22:50
Ya se que no tienes esa potestad pero vamos a ver, ahora que me tengo que poner a ***** post a lo troll-caleb?al parecer no pasa nada...
En cuanto a lo de vigilarte, para nada solo que se ve a la legua, y tu mismo me das info.
Y ya que lo conoces le podrias decir que cargue con toda su mierda de mensajes y se largue de aqui a ***** otros posts o a quien mas le guste.

Por cierto gracias por el interes a los que estais llegando nuevos al nuevo foro.

-----Actualizado-----

sisi y a ver si te banean a ti y entras en depresion pesao.

¿Qué nuevo foro? Me he perdido algún capítulo o algo :lol2:

Anarchy ha vuelto en forma de chepo y ya ha creado ZonaDeVicio 2.0 :lol2:

X-Code
06/10/2014, 22:52
No creo indicar en ningún lado que bebo alcohol ni nada por el estilo!!!

Si eres MEJOR que _-Caleb-_ tendrás que demostrarlo actuando mejor que el, nosotros no nos dejamos llevar por el hype, aquí o se presentan pruebas o nadie se cree nada.

En cualquier caso, te invito a continuar con el hilo, si ves que no puedes tolerar las intervenciones de otros foreros incluyendo las mias propias, puedes ignorarnos a todos ( cosa poco prudente pero puede resultar efectivo para tu salúd y estabilidad emocional ).

Un saludo :brindis:

HP-BAUHAUS
06/10/2014, 23:04
X-Code, pues el emoticon de abajo no deja dudas :lol: por cierto los moderadores están muy blandos, antes por menos te baneaban,
a este hilo le pondría un [candado]

SalU2 de Pache:brindis:

chepo
06/10/2014, 23:05
¿Qué nuevo foro? Me he perdido algún capítulo o algo :lol2:

Anarchy ha vuelto en forma de chepo y ya ha creado ZonaDeVicio 2.0 :lol2:

Si te lo pierdes todo por no leer...''nintender''

^MiSaTo^
06/10/2014, 23:10
Desde luego yo ya estoy mayor para tanta tontería...

_-Caleb-_
06/10/2014, 23:10
X-Code, pues el emoticon de abajo no deja dudas :lol: por cierto los moderadores están muy blandos, antes por menos te baneaban,
a este hilo le pondría un [candado]

SalU2 de Pache:brindis:

Coincido, pese a haber sido parte del problema. Ha pasado de ser el vs me a el vs all XD

Lo positivo es que he ganado una visita a cadetes y una reproducción del podcast que estamos grabando sobre elite dangerous XD

Karkayu
06/10/2014, 23:11
Pues yo pensaba aportar cosas al proyecto que estaba montando el coleguita este sobre material de GP32, pero visto que solo sabe insultar como que paso.

Me está viniendo a la mente un tal USA-Software... do you remember??

_-Caleb-_
06/10/2014, 23:13
Pues yo pensaba aportar cosas al proyecto que estaba montando el coleguita este sobre material de GP32, pero visto que solo sabe insultar como que paso.

Me está viniendo a la mente un tal USA-Software... do you remember the lomo rosa??

Vagamente y fixed

X-Code
06/10/2014, 23:14

Pero si eres como la niñita de las shushes de Rajoy!!! xD

Edit: Esto ha sido muy lomo rosa, chepo me ha decepcionado de forma positiva ( es que aplico la dialéctica del gobierno ) xD

^MiSaTo^
06/10/2014, 23:19
Pero si eres como la niñita de las shushes de Rajoy!!! xD

Edit: Esto ha sido muy lomo rosa, chepo me ha decepcionado de forma positiva ( es que aplico la dialéctica del gobierno ) xD

Al final te baneo a ti tb xD

Rivroner
06/10/2014, 23:26
40890

X-Code
06/10/2014, 23:27
:lol: Bueno, vaaaaaa, tampoco he dicho algo malo xD

nintiendo1
06/10/2014, 23:32

Así me gusta, que los banees cuando se metan conmigo :lol2:

Jurk
06/10/2014, 23:44
Bueno. Me agrege al grupo de FB para ver que puso, que subio, a ver si tenia algun pack en el que hubiese un flashback que rulase. Termino de cenar, miro el movil y notificacion del FB. El chepo diciendo que gp32spain es el whatsapp de 4 amigitos, y que somos lo peor y tal, que el mantendria la llama de gp32 encendida.

Resumen: me he borrado del grupo

_-Caleb-_
07/10/2014, 08:58
Karkayu, échale un ojo a este tema: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?137288-Descargas-GP32Spain/

A ver si entre todos podemos crear una carpeta compartida en MEGA/Dropbox o similares en la que podamos añadir de todo :-)

Drumpi
07/10/2014, 17:56
No debería faltar el respeto a nadie. Es una norma básica de educación vaya xD

Eso por descontado, pero es que si no se da cuenta de que va a faltarle al respeto a una de las moderadoras más "masacristas" (¿existe esa palabra?)... quiero decir, más activas del foro, creo que es mejor avisarlo. Creo que es lo menos que podemos hacer por un "novato" (aunque lleve más tiempo en el foro que yo, tiene menos mensajes).

Por cierto ¿Mayor para estas cosas? Ni que tuvieras 50 años :D
El día que dejes de programar, entonces puede que sí estés mayor para lidiar con varios trolls :D

Nota: no voy de peloteo. Si lo parece, retiro todo lo dicho :lol:

tampoco hace falta que la defiendas a capa y espada. Con cuidadito ves tu pues estas fuera de lugar... Si lo que querias era hablar ya lo has hecho gracias por la recomendacion aunque no creo que me haga falta. No creo que tenga ningun motivo para hacerlo y aunque lo tubiese dudo que le dijese nada a una persona a la que ni le va ni le viene esta discusion.

Bueno, si tenemos en cuenta lo dicho, que es una MODERADORA, pues sí que le viene todo en la discusión.

De todas formas, dado que tienes un baneo (supongo que temporal), no vas a recibir mi MP, así que te contesto por aquí:
No, no he entrado a ningún foro de FB, ni creo que lo vaya a hacer a corto plazo.
Tampoco tengo material de GP32, como dije en mi mensaje (y si no lo dije, lo aclaro ahora) sólo tengo material de GP2X.
Y de todas maneras, aunque lo tuviera, preferiría que lo subiera otra persona, más que nada porque la mitad de los programas que he hecho he tenido a _-caleb-_ como músico, y no me parece correcto cederte algo de alguien a quien has estado insultando y, al parecer, acosando.
Además, has estado mentando a la gente de gp32spain, de la cual formo parte, en otros foros/redes, así que con menos razón.

Así que, lamentándolo con todo el dolor de mi corazón, debo rechazar tu oferta de subir mi material a la red y buscarme una alternativa, como la que me ofrecieron en el otro hilo de Mega, o seguir aportando cosas a Openhandhelds.

Muchas gracias por tu comprensión.

X-Code
07/10/2014, 18:14
El peloteo a la Moderatriz creo que no solo debe de estar permitido, debe de ser de ejecución obligada. Agradecedle los sutiles latigazos soltados a diestro y siniestro a la Moderatriz que guía vuestros pasos en ese tortuoso camino del gepero gordivírgen venido a menos :lol2:

Sobre chepo no me extiendo ( oh wait, eso ha sonado muy mal :lol: ) - simplemente le añado a mi lista de criaturitas del foro pendientes de inspección e investigación minuciosa. En cuanto a _-Caleb-_ , nada que decir, es un usuario modélico aunque se le hayan saltado algunas tuercas en este hilo, además, el pide disculpas, chepo pide r00ns y palmaditas en el hombro xD

En cuanto a lo otro; vamos a tener nuestro propio archivo 'mágico', tendrá el acceso limitado a foreros simpaticos, aduladores, y fieles a la doctrina del machaque botoneril :D ( esto creo que también incluye a todos los que tienen tarjeta VISA Black ) xD

^MiSaTo^
07/10/2014, 20:34
Oh adorad todos a vuestra suma sacerdotisa... digooooo gracias majos :P

PD. Drumpi el día que deje de programar creo que será porque seré una abuelita y la cabeza no me dará para más XD

Drumpi
08/10/2014, 01:23
Hala, vamos. Hala, vamos... digoooo, alabamos, alabamos :D

PD. Drumpi el día que deje de programar creo que será porque seré una abuelita y la cabeza no me dará para más XD

Por eso lo digo. La misma edad que para dejar de poder manejar a un troll, excepto a pache.

(Misato, dirigiendo el equipo Blast Corps, y vestida de cuer... Qué mala es la borrachera nocturna).

X-Code
08/10/2014, 09:22
La culpa de todo es de los videojuegos y del cine! :lol2:

De que iba el hilo desvirtuado este??? xD

bulbastre
08/10/2014, 11:01
Eres un completo ignorante y seguro que quien este leyendo(no lo que tu haces) todo el hilo tambien lo pensara. a parte de que hablas como un niñato te lo voy a explicar.
-No vengas a mi post a tocar las narices porque no tienes nada que hacer a estas horas. tu si que no sabes lo que es trabajar(especimen).
-Tampoco sabes leer pero no te voy a explicar por que y asi practicas un ratito mas.
-Deja de ser impertinente e inisitentemente cansino con lo de la zona de descargas y haz algo vago.
-Lo de los creditos me lo dices de pirata a pirata? o de juez de los gamers piratas a pirata? o te habias tomado un par de birras de mas y estabas escribiendo las nuevas leyes del mundo?
-No me gustan los virus no uso la burra.
-A llorar tu con quien quieras y a donde quieras pero a mi no me vuelvas a dirigir la palabra, estabamos muy tranquilos disfrutando con nuestros recuerdos hasta que has llegado tu a ensuciar esto. Y encima facilitandote informacion de forma privada, verguenza.
-Lo del repositorio ese prehistorico que comentas no se si lo haces para repetirte, o por que de verdad no nos has leido a ninguno?(es una pregunta retorica no me contestes)

llego tarde, pero eres escoria.

X-Code
08/10/2014, 11:03
:lol: elocuente

chepo
17/10/2014, 03:46
llego tarde, pero eres escoria.

no insultes. gracias

-----Actualizado-----

Y juegos asi como el snowhite (applestriker) que no sean oficiales pero si con un buen acabado?

X-Code
19/10/2014, 14:54
Haya paz, estoy trabajando en el asunto del sistema de descargas, habrá una versión minimalista de la página para betatestear prontito.

blindrulo
19/10/2014, 17:41
*****. Como me he podido perder este hilo?

41122

Un saludo. :brindis:

chepo
07/11/2014, 03:48
Alguien tiene una version funcional de este juego? http://reviews.chemicalkungfu.de/index.php?game=8

saruman
07/11/2014, 09:13
Alguien tiene una version funcional de este juego? http://reviews.chemicalkungfu.de/index.php?game=8

Aquí lo tienes: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,0,0,0,25,169

chepo
10/11/2014, 06:43
Aquí lo tienes: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,0,0,0,25,169

Gracias saruman necesitaba las instrucciones. Funciona perfectamente, que recuerdos muy divertido