PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me ayuda a montar un pc?

platipus
15/09/2014, 08:22
Hola a todos!!

A ver si alguien me podria ayudar a montar un pc de arranque rápido y que sea silencioso.

Necesitaría que fuera a través de appinformática, ya que en mi ciudad es de las pocas tiendas que puedo encontrar.

Al lio...

Tiene que ser rapido al arrancar y sobretodo silencioso. No lo voy a utilizar para jugar. Solamente ofimatica, programación (Visual Studio Express y Eclipse) y Autocad/Blender.
Con 1 Tb de capacidad para hacer copias de seguridad de fotos y videos me sobra. No se si el tamaño de la caja importa en el tema de ser silencioso (que supongo que sí) pero no tengo problemas de espacio aunque lo tengo todo adaptado para usar una torre de las de toda la vida... grande.

Lo más barato posible, [wei]. No necesito ni monitor ni demás perifericos, eso sí, necesitaría unidad dvd-rom y lector de tarjetas/dni si es posible.

Muchas gracias!!

Aiken
15/09/2014, 09:08
arranque rapido = SSD (y tambien silencioso), pero entonces necesitaras un segundo disco de 1Tb, y poner el SSD lo mas barato posible (pequeño, 64Gb/128Gb)

silencioso, si no lo vas a usar para jugar pues algo que no lleve ventiladores (no sabria decirte, no estoy muy puesto) ... y el lector de dvd sera lo que mas ruido haga pero solo cuando lo estes usando

Aiken

platipus
15/09/2014, 12:07
Gracias Aiken,

Si digo que soy una tia, me ayuda alguien más? :D

guroykups
15/09/2014, 12:25
Los Ventiladores, cuanto más grandes menor ruido, dado que funcionan a menos rpm. en el último pc puse unos enormer de 12 cm y no se escucha nada. Luego puedes buscar algo de disipación pasiva para el micro, o un ventilador de los silenciosos, que aunque caros los hay, aunque aquí ya me pierdo.

pache_reloaded
15/09/2014, 14:31
Refrigeracion liquida es tu amiga

Meldinov
15/09/2014, 14:50
Si no vas a jugar, un i3 o un i5 con un ventialdor de 12 te llega. El i3 si la caja es medianamente ventialda, puede ir pasivo. Y hasta puedes pasar de la grafica.

Ryo-99
15/09/2014, 14:53
Pásate por el hilo que abrió selecter25, hay varios millones de configuraciones de PCs como el que quieres.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?127304-Construyendo-mi-propia-quot-Steam-Machine-quot