Ver la versión completa : pa los ke saben de pocket pc
Wenazzzz
veamos, resulta ke a mi esto de los pocket pc´s nunca me habia llamado la atención, por tanto nunca me he informado sobre el tema y no tengo ni idea del tema. El caso eske hoy un compi me ha regalado uno, ke lo habia comprado hace un añito y medio y lo tenia muerto de risa. El modelo en concreto es: hp iPAQ Pocket PC serie h1900. Supongo ke será una mierda de la hostia, pero a caballo regalado no le mires el dentado.
Bueno, alguien podria decirme ke posibilidades tiene el chisme este??? reproducción de audio, video, juegos, emus, aplicaciones, especificaciones, sistema operativo.....
eske el muy ***** me lo ha dado sin instrucciones.
De todas formas...si conoceis alguna pagina en spanish al ser posible donde me expliken todo esto.
Molto grache.
hola
yo te recomiendo la web www.todopocketpc.com, la vengo siguiendo hace bastante tiempo y es muy interasante.
un saludo
Gracias Ozius, pero...está bien escrita la dirección??? cuando pincho en el link me dice el exlporer ke no se puede encontrar la página. :confused: :confused:
perdona habia puesto una coma al final de la direccion, ya esta arreglado :D
parches_
07/10/2004, 15:04
pues tienes una pequeña joyita, si es un 1940 es una triunfada, si es el 1930 esta bastante bien y si es el 1915 no esta mal
siento ser tan ignorante al respecto pero....como puedo saber ke versión es???
ah! y alguien me puede aconsejar programas y juegos??? graciñas.
Ya me gustaria a mi tener colegas como los tuyos xD.
SaLu2.
pues son impagables el age of empires, el everquest y el worms world party.
de emuladores sin duda el morphgear, que emula todo todito, incluida la gba, aunke con un xcale a 200mhz no va a ir muy bien :P
de programas....pues depende para que lo vayas a usar, pero el voice command para manejarlo cno la voz es muy util
Se podria decir que una ppc es una especie de pc muy limitado. Puedes usarlo para casi cualquier cosa: chatear, usar procesadores de texto, hojas de calculo, bases de datos, juegos........ Ademas de todopocketpc.com, te recomiendo que visites www.pcdemano.com y para surtirte de software gratis, www.pocketpcfreewares.com; en esta ultima encontraras programas gratis para cualquier uso que se te pueda ocurrir. Que la disfrutes :)
Un saludo.
Muchas racias por la información chikos. Poko a poko me voy haciendo con el aparatejo, es un chisme mu majo jejejeje y en cuanto a juegos tb mola la host ia...ke vicio al Age of Empires.
Tengo mas dudas...mi colega me la ha rulado sin instrucciones, y cuando se va a kedar sin bateria me dice ke la recargue si no kiero perder datos..a ke datos se refiere??? no me digais ke si por un casual me kedo sin bateria voy a perder a todos los contactos de la agenda....:miedo: :miedo: :miedo:
Ah! y alguien podria decirme de ke sirve sincronizar el PPC con el PC normal??? me han comentado tb ke puedo descargarme webs al ppc, alguien sabe de ke va eso???
Gracias.
Has probado algún emulador ¿? , es cómodo de usar? :p
Salu2 :musico:
si si, comodisimo, vamos ke si juegas mucho en dos años artrosis degenerativa en cada dedo jajajajajaj :p
Escrito originalmente por Negumo
Muchas racias por la información chikos. Poko a poko me voy haciendo con el aparatejo, es un chisme mu majo jejejeje y en cuanto a juegos tb mola la host ia...ke vicio al Age of Empires.
Tengo mas dudas...mi colega me la ha rulado sin instrucciones, y cuando se va a kedar sin bateria me dice ke la recargue si no kiero perder datos..a ke datos se refiere??? no me digais ke si por un casual me kedo sin bateria voy a perder a todos los contactos de la agenda....:miedo: :miedo: :miedo:
Ah! y alguien podria decirme de ke sirve sincronizar el PPC con el PC normal??? me han comentado tb ke puedo descargarme webs al ppc, alguien sabe de ke va eso???
Gracias.
En efecto, si se queda sin bateria se borra la memoria. No es una memoria flash, sino que requiere alimentacion. Ademas, aunque no la uses la bateria se va descargando; la mia en una semana se queda muerta.
Sincronizar la ppc al pc sirve para instalar programas, bajar correos, grabar datos en el pc (agenda, documentos de word, ect) y para actualizar tus canales de avantgo ( www.avantgo.com ) esto ultimo es una maravilla, cuando lo pruebes no podras vivir sin el.
la mayoria de pocket pcs actuales tienen memoria flash, vamos ke no se borra... pero el problema eske los registros de instalacion, y otras modificaciones del sistema operativo, se siguen guardando en la memoria "volatil" por lo ke si te kedas sin bateria durante mucho tiempo, y la pila de reloj se acaba... entonces te toca volver a configurar todo. la pantalla tactil, y volver a instalar cosas pq ya no estan los accesos directos.
joe, pos vaya una chusta, llevo una semanita metiendo contactos y cumpleaños de la peña, como me kede sin bateria....:miedo: , de todas maneras las citas y cumpleaños se kedarán guardados en algun archivo no??? entonces podria hacer una copia de seguridad en la tarheta SDcard no??? Alguien sabe cuales son esos archivos???
Me pasa otra cosa mu curiosa...vereis...me he pasado unas cuantas fotos al ppc y el caso es ke kuando las clikeo no se me pueden abrir, y el icono de éstas es el tipico icono de windows de cuando no hay ningun programa ke pueda abrirlo...eske no viene ningun visor de imagenes de serie??? en ese caso...cual es el mejor programa para esto??? ah! y no se puede hacer en el ppc lo ke se puede hacer con windows de..."abrir con..."???
Ahora mismo me meto a ver ke es eso del Avant go...Muchas gracias por todo gente.:)