Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crazy Taxi Reicast en nVidia Shield Portátil

OscarBraindeaD
12/09/2014, 20:44
Hola a todos,
estoy probando los crazy taxi en el reicast r6 y no consigo que el crazy taxi 1 vaya fino. A penas llega a los 10 ó 12 fps y sólo funciona si desactivo el dynarec. Sin embargo el crazy taxi 2, con el dynarec activado, va muy fluído y es perfectamente jugable.
Por youtube he visto algún video en el que, le crazy taxi 1 va realmente fluído en la shield portátil, pero no pone qué configuración usa el que ha hecho el video... alguno ha conseguido que le vaya bien? podría decirme con qué configuración?

Muchas gracias, majos!

Carlos24
12/09/2014, 21:22
La versión r6 es antigua utiliza la última versión disponible

http://loungekatt.com/ReicastBot

OscarBraindeaD
12/09/2014, 22:53
Hola Carlos24, con la versión que me has dicho va much mejor, casi perfecto.
Muchas gracias!

xhaglerx
13/09/2014, 10:42
Una pregunta, al que haya probado esta version. Ya se puede grabar y funcionan los gatillos?

Gracias de antemano.

OscarBraindeaD
13/09/2014, 14:48
Hola xhaglerx, por defecto en el crazy taxi los gatillos que funcionan son los de abajo, supongo que podrá modificarse...
Lo de grabar no he probado aún...

_Seagal_
14/09/2014, 20:14
Una pregunta, al que haya probado esta version. Ya se puede grabar y funcionan los gatillos?

para poder grabar tienes que entrar en la bios de la dreamcast y formatear primero las tarjetas de memoria. Si no has hecho esto los juegos no te dejan grabar.

Los gatillos a mi me funcionan pero no en analogico, solo pulsado o sin pulsar.

xhaglerx
14/09/2014, 22:03
Muchas gracias por vuestras respuestas. Quizá vaya siendo hora de ver que tal funcionan los juegos.

Un saludo.